-
Exactamente a eso me refiero con resolucion nativa
No, cambiar de pc no merece la pena, pero como te he dicho, aunque vayas un poco justo de algunos componentes, como la RAM, yo creo que podras jugarlo ajustando un poco los filtros y demas. En cualquier caso, lo mejor es que esperemos a que salga, veamos como corre en nuestras maquinas y comentemos aqui que tal nos va y como podemos aranyarle unos cuantos fps a nuestras tarjetas
Un saludo
-
Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas
-
Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas
Si no, comprate otro :risitas: veo que sobra el dinero…
-
Ya podéis descargar la demo singleplayer. Tenéis un enlace en el primer post del hilo.
-
Pues la verdad es que esta mañana lo probé y me gusto bastante. Lo deje por la noche bajando, jeje xD
Encima tiene un editor del juego, con lo que se puede uno crear sus propios mapas…interesanteEn fin, la verdad es que el juego me recuerda muchísimo al Far Cry, pero me deja mejor sabor de boca aun, si cabe. Se nota el buen trabajo de Crytek.
Eso si, mi 7900GT (como le dije a manuelor) va to follada, jajaja. De 31 fps no me pasaba y lo tengo puesto a 1024 detalles medio y filtro a 4x(no se que filtro era)
Pero vamos que más o menos a 25fps en general se movía, con algún bajón a 20. Joe...me parece a mí que me va a tocar comprar una grafica nueva antes de lo que pensaba
El caso es que han sacado unos drivers beta nvidia, y la verdad es que lo mismo se gana algo de rendimiento.
Por lo que he leído en otros foros, con C2D E6600 y 8800GTS y GTX a 1600 de resolución y todo al máximo, parece ser que también se mueve a unos 35-45fps.Bueno, quitando el tema del rendimiento, la jugabilidad, la física y el efecto del agua es impresionante. Os recomiendo a la gente que lo pruebe, deba buen sabor de boca (A pesar de que en rendimiento, pide mucha maquina, pero hay gente que lo ha corrido en una 6600GT) Y repito, me recuerda mucho al Far Cry, pero no en plan de copia, si no en plan de buenos recuerdos.
Ah, me ha encantado cuando pille un todo terreno y me movía por la selva (Recuerdos de Far Cry totalmente, jeje) y me pegan dos tiros de frente y se ven los agujeros en el cristal...que susto xD
Saludos!!
-
Os dejo uans screens que he hecho
Mi equipo
Pentium 4 2'8 Northwood
1GB DDR Generica
6800 GT 16/6
Sin filtros, y algunos detalles al medio, me va a unos 25 fps, y ya es una puta pasada, no me imagino los que tengaos una 8800!!!
http://img229.imageshack.us/my.php?image=crysisoo9.jpg
http://img85.imageshack.us/my.php?image=crysis2cx2.jpg
http://img158.imageshack.us/my.php?image=crysis3ub0.jpg
http://img511.imageshack.us/my.php?image=crysis4gn7.jpg
-
Menudas ganas tengo de jugarlo, no me bajo la demo porque con mi gráfica ni arrancará, pero espero cambiar de gráfica pronto para darle caña al juego.
-
-
Yo he leído que si se nota mucho en el juego tener un micro con varios núcleos:
"Crysis takes advantage of 64-bit processors although only by using a 64-bit operating system such as Windows XP Pro 64-bit edition or Windows Vista 64-bit edition. According to Cevat Yerli, Crysis will have a 10-15% performance increase per thread running in 64-bit. Thus a dual core processor will run 20-30% faster than a single and a quad will run 40-60% faster than a single"
Es decir, que aumentaría un 10-15% de rendimiento por cada hilo creado, es decir, por cada núcleo. Y un Quad Core podría aumentar entre un 40-60%. Y parece ser que también los sistemas de 64bits influyen en el juego.
En fin…es posible que por fin empecemos a beneficiarnos de tener micros con varios núcleos y 64 bits?Que gran juego, sin duda será, a pesar del tema de los requisitos. Un juego de referencia, como lo fue en si día Far Cry, yo creo.
-
Puede ser, por que yo creo que tira mucho de CPU este juego, veo a mi querido micro sufrir.. :vayatela:
-
Yo jugue la demo y aunque es bastante larga se hace corta, bueno gráficamente está muy bien
pero tira mucho de la maquina tuve que poner 1280x800 y casi todo a media calidad pues a
a 1440x900 se ralentizaba y el AA si lo puedo activar pero lo mismo va lento, la grafica no se
calienta mucho con lo que tira mucho de el procesador y si hace eso en la demo el juego sera
mucho mas exigente.
me recuerda mucho al FARCRYsaludos
-
Bueno ya he jugado a la demo en mi equipo, decir que es exigente, con lo que tengo en la firma consigo 25 fps a 1680x1050 con el AA a 16xq. Lo curioso es que si le quito el AA la tasa de fps no baja nada. En cualquier caso esta muy bien el juego, esperaba mejores graficos la verdad pero no defrauda.
-
si la verdad es que si, quitas el AA y AF ni se inmuta incluso bajando resolucioens tienes que bajar bastante para tener una subida de frames importante con el resto de ajustes a full, en cambio si tocamos postprocesado, sombras si que se nota un aumento mas significativo
yo ahora me toca esperar para probar el sli, ya que los fallos que detecte, es la mobo que estaba a punto de morir y ayer digo basta, ahora esperare a la 780i y el martes cursare la garantia de la evga
lo que no se es por que el juego no me deja poer mas de 1680x1050, no se si es porque cuando lo instale tenia puesto el 22" y al traer el 24" del otro equipo no me deja subir mas de ese punto o la demo esta capada a esa resolucion ya que ni reinstalandolo
-
Sera interesante ver como rinde en sli, ya que de ser asi desbloqueo la ultra-d la paso a SLI y me compro otra gts de segunda mano a buen precio cuando salgan las Gt y demas, y sino pues grafica nueva el año que viene.
-
Subject: Crysis Single Player Demo Testing Information
Crysis Single Player Demo Testing Information
Drivers
Please download the latest beta drivers (v169.01) for testing with Crysis. This driver supports GeForce 8, 7, and 6 series GPUs.http://www.nvidia.com/Download/betadrivers.aspx?lang=en-us
Please make sure you have all Windows Vista hotfixes installed:
http://www.nvidia.com/object/windows_vista_hotfixes.htmlBenchmarking
The game has a GPU benchmark batch file in the following directory:C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32
The test will be looped four times and produce maximum, minimum and average frame rates.
Testing Recommendations
Crysis is an extremely demanding game. Make sure you use the appropriate quality settings when testing different GPUs. Here are the recommended settings for different NVIDIA GPUs:Graphics Card Recommended Setting
GeForce 8800 Ultra High to Very High
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS 640 MB
GeForce 8800 GT 512 MB High
GeForce 8800 GTS 320 MB Medium
GeForce 8600 GTS Medium to LowHere are some results for your reference:
169.01 Setting 1280 x1024 1280 x1024 4xAA 1600 x1200
GeForce 8800 Ultra Very High 26
GeForce 8800 GTX Very High 22
GeForce 8800 Ultra High 47 37 35
GeForce 8800 GTX High 41 33 30
GeForce 8800 GTS High 32 26 25
GeForce 8800 GT High 37 25 26
GeForce GTS 320 Medium 50 19 25
System: Intel Core 2 Duo X6800, 2GB Memory, nForce 680i, Windows Vista 32-bit, ForceWare v169.01Although SLI is not supported in the demo, the final Crysis game with a patch will provide full SLI support.
Please contact your NVIDIA PR rep if you have any questions.No te pelees con el SLI manuelor que la demo no lo soporta
PD: Instalando
-
Le he pasado los 2 benchmarks que trae y comentar que a 1680x1050 con todo en HIGH y 4X de AA sacaba unos 25FPS. Luego lo he puesto en 1280x1024 y la cosa ha mejorado bastante, llegando a 40FPS estables.
Como juego, decir que es una pasada. Creo que marca un antes y un después en cuanto a shooters se refiere (algo así como hizo Half-Life 2).
Es mi opinión ¿eh?
Saludos.
-
Yo acabo de probarlo con los 163.71 y los 169.01 que recomiendan y vaya novedad… rinde igual xD
1680x1050 All High, AA 2x. QX6700@3.4Ghz, 8800GTX Stock. WinXP SP2.
163.71WHQL
Play Time: 78.19s, Average FPS: 25.58
Min FPS: 18.66 at frame 156, Max FPS: 31.11 at frame 90169.01
Play Time: 78.42s, Average FPS: 25.50
Min FPS: 20.29 at frame 1950, Max FPS: 29.99 at frame 1010Viendo los resultados de Iceman me da que no aprovecha en absoluto el Quad Core, así que habrán dejado 1 solo núcleo para la física y otro núcleo para el resto, yo tenía la esperanza de que usara los cuatro en la versión final De hecho mirándo el admin de tareas me da que no llega ni a usar 2 cores al completo (en el cpu test).
-
Yo, mientras lo probaba he visto el rendimiento de mis dos cores, y pocas veces llegaban al máximo… se quedan currando al 75%
Saludos.
-
Pues estoy indignado. A 1024*768 y todo den detalle Alto y me va lento. Cuando caminas y eso no pero a la q hay algo asi como explosiones etc o mucha gente, se para durante un instante y hace imposible jugar bien… :eoh:
-
Ahí van un par de capturas "típicas" xD Aunque el encanto no se puede capturar en una imagen, lo suyo son los vídeos.
He probado con AA 16xQ y es injugable xD Va a una media de 15 FPS. A 25 se juega bastante bien.
Por cierto, con el modo táctico del rifle (dardos tranquilizantes) y el modo invisible te puedes pasar la demo sin soltar plomo.