-
Dios la Master sistem , yo tenia la 2 , que venia con el Sonic grabado en la memoria y con el sonic 2 en un cartucho , wenas horas he hechado jugando con ella . . .
cierto y la master system con el alex kidd o el niño sin orejas, por hay las tengo guardadas con una superfamicon y la supernintendo+copion que es la consola con la que mas me he entretenido ni play, ni play2, eso si la xbox 360 me tiene enganchado con el jodido dead rising, pero como la supernintendo ninguna, y para jugando con colegas la mejor a mi vista a sido la neogeo
-
-AMD 450Mhz
-PIV 2.66Ghz
-AMD X2 4200
Creo que no me dejo ninguno :risitas:Salu2
-
cierto y la master system con el alex kidd o el niño sin orejas, por hay las tengo guardadas con una superfamicon y la supernintendo+copion que es la consola con la que mas me he entretenido ni play, ni play2, eso si la xbox 360 me tiene enganchado con el jodido dead rising, pero como la supernintendo ninguna, y para jugando con colegas la mejor a mi vista a sido la neogeo
O el juego de Karts de Senna . . . la de horas que habre jugado a ese juego
-
Comenze con un P-II 350mhz que me abrio las puertas para entrar en el mundo de la computacion, es ahi a donde aprendi muchisimas de las cosas q se actualmente… y por eso lo utilizo todabia ;D
Luego pase por un Duron 800... un Sempron 2500+ , ahi comenze con el OC (1,66@2,00), y hoy me quede en un XP 2500+@3200+ Barton, espero poder juntar pronto algun dinerillo y Comprar un C2Duo 4300 ;D que por el momento debera esperar ya q me tengo q operar -
Intel 486 a 66Mhz :risitas: , luego un Pentium 166, Pentium 166MMX, Penntium II 400(aun lo tengo) :sisi: , Pentium III 866, Pentium 4 1.4, Pentium 4 2.4, por último el actual, Pentium 4 3.2
-
Es que no hay ningun ex-usuario de Atari? Yo por una eventualidad el primero que me cayó en las manos fue un MSX2, pero el que más utilicé fue un Atari ST y luego el Falcon030.
Las llamadas al sistema operativo (TOS) y a la bios desde el Basic eran la repera! Cualquier amateur se programaba cualquier cosa. Decir que el TOS (Iconos y ventanas muy parecido al Mac) fue desarrollado por Digital Research ¿O Texas Instruments? para IBM PC y ésta escogió finalmente el MSDos de Bill Gates :vayatela:
-
Lo mío es historia de extremos…
- Amiga 500 (posteriormente ampliado a 1Mb de RAM A500+)
- IBM Aptiva P75 con cd rom y to pero con una mierda de gráfica cirrus logic integrada
- Athlon TB 1GHz (muerto por combustión espontánea) -> Athlon TB 1GHz (muerto por tornillo de nylon) -> Palomo 1,8 (revendido para conseguir un...) -> Duron 1600 (el cual llegó a los 2,4 y aún vive feliz y tranquilo a 1,6)
- A64 3200+ winchi (aquí sigue dando guerra)
-
yo estos:
1º Intel Pentium MMX 166Mhz 64Mb RAM 4GB HDD grafica 1MB
2º Intel Pentium 3 Katmai 256MB RAM 20GB HDD GeForce 2 MX
3º AMD k6-2 400 128MB RAM 20GB HDD S3 Trio
4º Intel Pentium 4 3Ghz 512MB@2GB DDR 120GB HDD GeForce 5700LE@V9999GE
5º AMD 2200+ 512MB DDR333 80GB HDD Ti4200@6800GS
6º Core 2 Duo E6600 2GB DDR2 Geil 3 HDD V9999GESaludos!!
(a yo tb fui poseedor de la nintendo pirata me la regalaron en el curro de mi madre) que viciadas madre al mario i al de los patos xD -
El primero que tuve yo fue un 386 DX 40 MHz :risitas:; con este PC es cuando empecé a adentrarme en el mundo de la informática. MSDOS 6.2 y Windows 3.1, aparte de las viciadas que yo pegaba jugando al Tetris y al Battle Chess. Este PC tenía 4 MB de RAM, un disco duro de 120 MB, y una tarjeta gráfiva EVGA creo que de 256 KB. Aun recuerdo que el equipo me costó 50.000 de las antiguas pesetas.
Pero fue a partir del segundo PC que tuve cuando empecé a tomar la informática mucho más en serio, por el año 1995. Mi segundo PC que tuve, fue un 486 DX4 100 MHz. Recuerdo que este PC tenía, aparte de disquetera un disco duro de 850 MB, 22 MB de RAM, una VGA de 1 MB PCI, Sound Blaster 16, y CDROM 4X. Me costó 80.000 de las antiguas pesetas más el 386 que tenía yo.
A partir de aquí, me compré estos con sus configuraciones originales.
- Pentium II 300 MHz, HDD 4 GB, 64 MB SDRAM 66, Gráfica Trident 4 MB AGP (todavía lo conservo, ya que con él acabé mi carrera, aunque se le cambiaron algunas piezas) Año 1998
- Pentium 4 2'4 GHz, HDD 80 GB, 512 MB DDR 400, Radeon 9200 AGP (por el año 2003)
- Pentium D930, HDD 250 GB SATA II, 2 GB DDR2 533, Radeon X1300 PCI-express (medianos del 2006)
6.- Actual) Core 2 Duo E8200, HDD 500 GB SATA II, 3 GB DDR2 800, Geforce 8800 GT (medianos del 2008)
Aparte que llegué a restaurar un Pentium III 866 que me lo había encontrado en un desguace (entonces ya tenía el Pentium D); un Pentium 524 prescott que me lo regaló un amigo, pero que recientemente dejó de funcionar; y muy recientemente monté pieza a pieza un Pentium E5200.
-
Intel 486 a 66Mhz :risitas: , luego un Pentium 166, Pentium 166MMX, Penntium II 400(aun lo tengo) :sisi: , Pentium III 866, Pentium 4 1.4, Pentium 4 2.4, por último el actual, Pentium 4 3.2
Me auto contesto. Ahora (bueno hace ya un año) un E8500, después de que muriera mi pobre Preshott 3.2 :eoh:
-
Mi historia:
Consola portatil Sega GameGear (aun la tengo)
Jugón el Shinobi, la vendí en el Chas&Converters. Siendo un criajo compré on-line el Mortal Combat y menudo jugón también jejeje.
Por aquí uno que empezó con Spectrum aunque mi primer adquisición personal fue la NES. Amaba ese trasto; me pasaba el Mario Bros sin dejar de correr :risitas:
-
Jugón el Shinobi,
Mítico el Shinobi, pero yo lo tube en la Mega Drive II :D, nunca me llegué a pasar la penúltima pantalla…:eoh:
-
Vaya acabo de ver este post, pues el primero ordenador que toque en mi vida fue de pequeño un antiguo apple 2 que le regalaron a mi tio cuando trabajaba en IBM en bilbao para mi aquello era como una estacion espacial que tiempos la leche , creo que aún esta en el trastero de mi abuela igual un dia me animo la ultima vez funcionaba.
-
Un AMD K6 II, antes que este tuve uno con windows 3.1, pero no recuerdo que era…debia tener unos 6-7 años entonces xD
-
Aprovechando el reflote…
Empecé con el Spectrum 48k,aunque poniéndonos quisquillosos,empece con consola.
Una con marca indeterminada,con el juego del Pong (2 players),dirigida por dos ruletas para mover las rayas.Fue una temporada corta con el Spectrum,ya que salió el MSX (Spectravídeo 728k).
Ahí ya fue cuando me enfrasqué en serio,transcribiendo código de revistas para hacer juegos,grabando de un programa de la radio
(El vicio del silicio) juegos transmitidos a golpe de baudio.Comprando juegos en cinta en el cortinglés…recuerdo que algunos venían defectuosos y después no te los cambiaban bajo ningún concepto (ni por el mismo juego):rabieta:
lo que provocaba mi respuesta del lado oscuro,inutilizando ordenadores de exposición por venganza con mi sofisticado código maligno:10 Remote 20 goto 10 Run ```El comando Remote en MSX activaba un relé mecánico que ponía en marcha el radiocasette.Haciendo este bucle se quemaba en poco tiempo. Los dependientes no sabían que estaba pasando,solo que el ordenador hacía un ruido raro,hasta que dejaba de hacerlo,definitivamente.:risitas: Esto seguramente sea un delito,pero ya habrá prescrito.:p En fin…historias del abuelo cebolleta...
-
Vaya terrorista!
-
Eso era un agujero de seguridad.
-
Un 286, creo que a que a 20Mhz. Desde eso he tocado un poco de todo, 386, 486, Pentium, K6II; pero por desgracia nunca tuve contacto con las viejas glorias, no soy tan viejo xD
-
El primero que tuve yo fue un 386 DX 40 MHz :risitas:; con este PC es cuando empecé a adentrarme en el mundo de la informática. MSDOS 6.2 y Windows 3.1, aparte de las viciadas que yo pegaba jugando al Tetris y al Battle Chess. Este PC tenía 4 MB de RAM, un disco duro de 120 MB, y una tarjeta gráfiva EVGA creo que de 256 KB. Aun recuerdo que el equipo me costó 50.000 de las antiguas pesetas.
Pero fue a partir del segundo PC que tuve cuando empecé a tomar la informática mucho más en serio, por el año 1995. Mi segundo PC que tuve, fue un 486 DX4 100 MHz. Recuerdo que este PC tenía, aparte de disquetera un disco duro de 850 MB, 22 MB de RAM, una VGA de 1 MB PCI, Sound Blaster 16, y CDROM 4X. Me costó 80.000 de las antiguas pesetas más el 386 que tenía yo.
A partir de aquí, me compré estos con sus configuraciones originales.
- Pentium II 300 MHz, HDD 4 GB, 64 MB SDRAM 66, Gráfica Trident 4 MB AGP (todavía lo conservo, ya que con él acabé mi carrera, aunque se le cambiaron algunas piezas) Año 1998
- Pentium 4 2'4 GHz, HDD 80 GB, 512 MB DDR 400, Radeon 9200 AGP (por el año 2003)
- Pentium D930, HDD 250 GB SATA II, 2 GB DDR2 533, Radeon X1300 PCI-express (medianos del 2006)
6.- Actual) Core 2 Duo E8200, HDD 500 GB SATA II, 3 GB DDR2 800, Geforce 8800 GT (medianos del 2008)
Aparte que llegué a restaurar un Pentium III 866 que me lo había encontrado en un desguace (entonces ya tenía el Pentium D); un Pentium 524 prescott que me lo regaló un amigo, pero que recientemente dejó de funcionar; y muy recientemente monté pieza a pieza un Pentium E5200.
Me autocontesto.
Es cierto que mi primer PC fue un 386, pero el PC más antiguo que yo llegué a tocar fue un 8086 de un profesor de informática, donde yo aprendí MS-DOS y si no me falla la memoria, creo recordar que la versión de MS-DOS era la versión 3. Yo tampoco tuve contacto con las viejas glorias tipo Amstrad, Comodore,…
Aparte de eso, recientemente arreglé la avería que tenía el Pentium 4 HT 524 (disco duro defectoso era todo lo que este PC tenía) y un miembro de mi familia me regaló dos PC's viejos para que pudiera trastearlos (un Pentium II 266 de 128 MB de memoria RAM y un Pentium III 650 con 512 MB de memoria RAM), ya que a mí me gusta mucho hacer experimentos en PC's viejos, como meterles un Windows XP en una máquina vieja como puede ser un viejo Pentium II, o pasarle un 3DMark03 en un Pentium III si se le pone una tarjeta gráfica que pueda soportar Directx 9.
-
Me reedito
| Intel |
- 486
- Pentium 166
- Pentium 166MMX
- Pentium II 400
- Pentium III 866
- Pentium 4 1.4
- Pentium 4 2.4
- Pentium 4 3.2
- Core 2 Duo E8500
| AMD | (actual)