• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Futuras gráficas de Nvidia y ATI gastarán hasta 200W !!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    13
    34
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaSeRN
      NaSeR @XaviJS
      Última edición por

Es que si, los problemas de temperatura ahora mismo ya son serios, tu pon el ordenador, cierra la puerta y no enciendas el aire acondicionado, cuando llegues aunque haga calor en el resto de la casa tu habitación parecerá un infierno, la única solución que se me ocurre es que poner refrigeración liquida y el radiador fuera de casa en un sitio especial donde no diera el sol y no sufriese las inclemencias del tiempo :S

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @NaSeR
        Última edición por

El radiador de una RL se calienta mucho? tanto como el dissipador de una CPU?? esk ahora me estoi pensando de ponerle una RL al pc… esk mi habitacion es un infierno como dicen aki. no tengo aire acondicionado, le da el sol de lleno i solo tengo 1 ventana i un ventilador para mi k kuando veo k sube muho calor de ahi a bajo lo pongo al lado de la torre de manera k nos de a los dos. Pero ahi debajo tengo un SAI i el boffer de los Logitech z5500 de 188W con su peazo de dissipador calentorro. sale el aire del ventilador k te kema xD, entonces una RL me iria bien creo.,.

Ya pondre un post en RL para preguntar sobre k modelo comprar asi para principiantes xD

Saludos!

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN
          NaSeR @XaviJS
          Última edición por

No, no da más calor, lo decía como una forma para sacar el calor fuera de casa, porque sería fácil tirar tubos como si fuera la calefacción y poner el radiador fuera al resguardo, así el calor se queda fuera y no como hasta ahora, que utilizamos ventiladores y el calor se queda dentro, por ahora podemos aguantarlo pero si seguimos la escalada de watios al final voy a patentar la idea y todo, ya verás :sisi:

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eliminada5 @NaSeR
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @eliminada5
              Última edición por

de paso ponemos el ordenador to fuera, pero entonces en verano se frie y le da un colocón de la ostia al PC

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NaSeRN
                NaSeR @cram
                Última edición por

@cram:

de paso ponemos el ordenador to fuera, pero entonces en verano se frie y le da un colocón de la ostia al PC

Por eso lo de poner el radiador "en un sitio especial donde no diera el sol y no sufriese las inclemencias del tiempo", algo así como la caseta del perro o parecido xD xD xD
                De verdad que me pongo a pensarlo y me parto de risa pero de aquí a nada va a ser la cruda realidad, con tantos watios el calor disipado tiene que ir a algua parte, de momento es dentro de casa y se aguanta pero si siguen así van a tener que pagarme la patente a mi y a TRISTAN_9 xD

• E
                  eliminada5 @NaSeR
                  Última edición por

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    Skyhunter @eliminada5
                    Última edición por

Y si mejor llamamos al fulano este de los cómics de Marvel (si me equivoco perdonad mi error xD ) que es todo de hielo y le decimos que nos eche una manita con la refrigeración del PC, jajajajajajajajajajaja :risitas:

namor2N AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • namor2N
                      namor2 @Skyhunter
                      Última edición por

sumergir el pc en nitrogeno liquido va ha ser la mejor opcion pienso yo

• S
                        Skyhunter @namor2
                        Última edición por

O también podemos meter nuestro PC en un laboratorio de criogenización… 😛

• E
                          eliminada5 @Skyhunter
                          Última edición por

• S
                            Skyhunter @eliminada5
                            Última edición por

Me pregunto qué va a hacer la peña que viva en sitios excesivamente cálidos… <:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AdAMA
                              AdAM @Skyhunter
                              Última edición por

@Skyhunter:

Y si mejor llamamos al fulano este de los cómics de Marvel (si me equivoco perdonad mi error xD ) que es todo de hielo y le decimos que nos eche una manita con la refrigeración del PC, jajajajajajajajajajaja :risitas:

¿a cual?¿a éste?

¿o a ESTE? :risitas: :risitas:

:risitas:

salu2 ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @AdAM
                                Última edición por

Entre el DRM y el calor/consumo de los nuevos engendros se me quitan las ganas de ampliar el ordenata y dedicarme al noble arte de la programaación, navegar y jugar al OGame.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• E
                                  eliminada5 @Yorus
                                  Última edición por

• S
                                    Skyhunter @eliminada5
                                    Última edición por

Kimi Iceman Is The Best Cooling Solution… :risitas: Take It NOW!!!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @Skyhunter
                                      Última edición por

Pero el tio se pasa un poco, mira que comerse ese cotxe, pobrecito es un loco este

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • AdAMA
                                        AdAM @cram
                                        Última edición por

@cram:

Pero el tio se pasa un poco, mira que comerse ese cotxe, pobrecito es un loco este

ehh…estaba la pista resbaladiza...cof,cof...:risitas: :risitas: :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • IstarionI
                                          Istarion @NaSeR
                                          Última edición por

@NaSeR:

NO!
                                          Sencillamente tendrás que adaptarle el cable de una central hidroeléctrica sin pasar por transformadores y poner un sistema de aire acondicionado en exclusiva para tu habitación si quieres no derretirte, lo bueno es que en invierno te ahorras la calefacción.

Te ahorras calefaccion?? Tu y todo tu barrio se ahorra calefaccion. En realidad es una estrategia conjunta de ATI y NVIDIA que se han unido para hacernos ver que las uniones son buenas (valga la redundancia), y que es mejor compartir el calor con todo tu barrio, y asi al final todos salimos ganando, los que nos dan electricidad, tus vecinos, los fabricantes de fuentes, el calentamiento global, etc.
                                          Que majos son…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRayS
                                            SpaceRay @Istarion
                                            Última edición por

Yo creo que Nvidia y Ati quieren aportar su grano de arena al calentamiento global de la tierra, y por eso las nuevas gráficas van a generar mucho mas calor y consumir mas energía.

Para cuando llegue la próxima edad de hielo, se van a salvar aquellas personas que tengan ordenadores con gráficas de ATI o Nvidia de estos modelos ;D

Y lo que no se ha dicho es ¿ que refrigeración ava a necesitar para enfriar a estas gráficas con ese consumo? 😐 😮

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.