-
Con el Ghost puedes hacerlo perfectamente :sisi:, si no estas acostumbrado a temas de particiones, hazte con un CD del Hiren's BootCD y usas el que trae, y antes de clonar el disco, vas a las opciones y le marcas la opción Image Boot para que incluya la info del arranque además de las particiones; además el propio programa te permite asignar el tamaño que quieras a las particiones del nuevo disco :sisi:
-
donde puedo bajarme el ghost?
-
Pues como ya deberías saber, en este foro nada :nono: de warez, pero puedes encontrar el Hiren's en tu P2P habitual, creo que la última versión es la 8.2
-
merxi, no pense antes de escribir
-
Tengo problemas con el hire's Boot CD, al cargar cualqier programa me dice Lading CDROM DRIVER, DAKCDROM.SYS lading failed, y VIDE-CDD.SYS LOADING FAILED, lo he parcheaado con lo del trclado y no va igualmente, alguien sabe que es?
-
CD rayado, lector sucio… o que te bajases una imagen chunga :susto:
Tengo probados esos CD's en todo tipo de equipos y nunca ha tenido problemas para cargar el driver del CD, salvo que estuviera el CD rayado
-
pues el cd lo acabo de grabar ahora y lo e grabao otra vez i =mente no va, voy a bajarme otra a ver si era la version era la 8.3 voy a probar con otra y te comento
Que versiones has usado?
-
Pues desde la 3.5 hasta hoy que tienes la 8.3 :sisi:
La página del tío que lo hace es esta
Para comprobar si la imagen está bien, puedes usar las Daemon Tools, y algún programa de máquinas virtuales tipo Ms VirtualPC o las VMWare
-
no se que puede ser, me bajo otra ke esta debe estar mal
-
Pues como ya deberías saber, en este foro nada :nono: de warez, pero puedes encontrar el Hiren's en tu P2P habitual, creo que la última versión es la 8.2
Pues yo uso la 6.0 xD , desde hace tiempo, es una herramienta que usamos mucho en mi curro(bueno, EX curro), pero que no habíamos actualizado, jeje.
Recomendado 100%. Yo suelo usar el Driver Imagen 2002, y tengo una imagen del sistema de los tres PC de casa, y así se acabo el reinstalar todo de nuevo (sistema, drivers…)
Saludos!!
-
pues voy a hacer lo mismo porke kada vez que se me petaba venga a buscar los programas y reinstalar.
a ver si esta noxe se me descarga y mañana me hago una imagen, no es bueno el ghost=¿?? pa acer estas cosas? -
Lo de usar el DriveImage o el Ghost va por gustos, mucha gente prefiere el DriveImage aunque como ahora también son propiedad de Symantec, no me sorprendería que desapareciera… yo siempre Ghost :sisi: aunque hace poco tuve un problema con un equipo que me trajeron y me dió por probar el Acronis True Image Server y es increible lo rápido que es :sisi:
Pero cuando la cosa es seria siempre recurro al Ghost ( el 8 que el 9 es demasiado mariquita :risitas: )
Un Saludo Neptunno xD , va bajando la montañita de juegos pendientes ?
Igual me hago con una 7900GT por coincidencias de la vida y jubilo la 9600XT, que lo de esperar hasta que saquen la X1950 y bajen las ATI no lo acabo de ver :nono:
-
Yo hago mis backups de disco duro con casperxp 3.0, siempre me ha funciona bien aunque los discos no sean de la misma capacidad.
-
Buenas, aquí el iniciador del post.
Os comento…
Con ghost nada que hacer... lo intenté con el drive image desde cd de arranque (nada de windows) y lo conseguí clonar ok, pero después de muchos quebraderos de cabeza he quitado esos discos y puesto uno sata y por ahora todo bien.
Resulta que la placa me detectaba los discos cuando le daba la gana, una vez si, estoy un par de dias sin apagar el pc, reinicio y ya no los detecta... así que corté por lo sano y disco sata que los ide ya tenian su tiempo.
salu2
-
De todas recuerda este nombre para copias futuras: CasperXP 3.0
-
Creo que despues de clonar teneis que meter el cd de win y activar las particiones con la consola de recuperacion.
Arrancais con el CD de Win elegis REPARAR, luego USAIS:
FIXBOOT Y FIXMBR y arreglais el boot.ini creando un nuevo arranque, por cierto se pueden clonar un disco ATA a SATA 2, con todas sus particiones,….? -
Buenas,
Recordaré casperxp para un futuro, gracias!
Winters, tengo entendido que no se pueden clonar discos ide a sata porque el inicio de sistema de windows no tiene los controladores sata cargados y por eso no arrancaría.
salu2
-
perdon por meterme, exactamente como funciona el ghost, a ver si lo he entendido,…..me encuentro que el ordenador va como el culo y le pago un formateo el carajo instalo el windows y los programas basicos y hago un ghost de estos no??
en un futuro me encuentro en la misma situacion y formateo e introduzco la copia de ghost y se carga exactamente lo que habia?? habiendo formateado anteriormente?? En caso de que se cambie algun componente fisico el windows lo asocia perfectamente???
-
Yo uso el ACRONIS TRUE IMAGE y la verdad es que muy bien, ademas bastante rapidito…
-
El tema de poder usar la instalación de un HDD IDE en un SATA tal cual, depende exclusivamente de la integración de la controladora SATA en la placa.
Si es una controladora independiente, sólo podría hacerse arrancando el HDD IDE en la placa nueva, instalando los drivers SATA y en algunos casos modificando el boot.ini , PERO si el SATA va integrado en el ChipSet de la placa, lo reconocerá como un IDE más, y no necesitarás cambiar nada :nono: