• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Ayuda para elegir gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 691 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pckyo007
      Última edición por

Pos n primer lugar saludos y n segundo dcir q tengo una duda existencial, ia q quiero jubilar mi RADEON 9200SE d hace 2 o 3 años por una que me aguante más o menos 2 añitos, dado que mi presupuesto no es muy alto (140 €), qué podría comprar? Gracias anticipadas y otro saludo a la peña, xaooo gentee 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Por 120€ tienes la 6600GT que da unos muy buenos resultados, es la mejor opción para esa cantidad de dinero, mi vecino la tiene y juega a todos los juegos actuales muy bien

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          Skyhunter @cram
          Última edición por

Pues yo en visto en una tienda española muy alternativa una 6800GT de 256 MB por 129 eurillos :sisi: xD

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @Skyhunter
            Última edición por

Ahora vale 109 €, pero lo mismo se hace imposible pillarla, ya que esta en amarillo la disponibilidad…
            Bueno, hasta 104€, lo mas decente esta las 7600GS, y las 6600GT, mas o menos andan parejos en rendimientos. De ati, tendrias la X1600Pro y la XT, la cual es bastante mas recomendable que la Pro. Un consejo, no caigas en la tentacion de una gráfica de 512, salvo que sea una oferta muy buena y practicamente no te quede mas que pillarla.
            Si me preguntas xq lo digo, es por la razon de que en las gamas bajas y medias no se lo saca partido a esta cantidad extra de memoria, sin olvidar que suelen llevar memroias de peor calidad, mas lentas, etc. Y x supuesto, pagas mas xq son mas caras los 512 que los 256 o 128.
            A si que no te fijes demasiado en las X1600 o 7600, o 6600 de 512 mb.

Saludos!!!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Who's Online [Full List]

5 users active right now (0 members and 5 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
            We currently have 34.8k members registered.
            Please welcome our newest member, smithjohns.
            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.