-
Si harry potter se muere ya me veo a más de un adolescente suicidandose… y no va en coña xD
Ya lo creo, no lo pongas en duda, que jovenes en este mundo hay muchos y de no tan jovenes también.
En mi opinión, las peluculas de Harry Potter, me an sido entretenidas, los libros nisiquiera los e visto en foto puesto que no me considero lector. xD
En fin, como todo tiene su punto de imaginación, que a todos los jovenes les atrae.Un saludo.
-
nada nada… dnd este el Capitán Alatriste que se quiten todos los personajillos de libros guiris.... :D:D
-
pos yo me leí los Harry's hace unos quantos años, y me encantaban, pero ahora ya no leeo tanto, antes antes de acostarme me hacia 30 paginas y ahora escuxo 30 minutos el iPod, que por cierto, cuando estaba de vacaciones se me mojo completamente, y dejo d e funcionar, lo sequé totalmente y lo llebe a la tienda apple y se lo quedan pa "revisarlo", y he ido hoy y me dicen que tenia problemas y que el lunes me dan uno nuevo!!!!!
-
No es la primera vez que vemos como un personaje de cuento o ficción "resucita" tras no se qué artimaña del creador del mismo, tal como pasó con Superman, que allá por los años 70, que MURIO, y lo volvieron a resucitar unos cuantos años después.
No obstante, me parece correcto que la creadora de este personaje tenga potestad para decidir si finaliza con la vida de su personajee impedir en cierta manera frivolizar con su historia.
¿Qué habría sido de la historia de Forrest Gump si Tom Hanks se hubiera prestado a hacer la segunda parte? está claro que sólo querían aprovechar el tirón comercial…
-
Bueno, aún no se sabe la suerte que correrá el amigo Harry, pero creo que no estaría mal que lo finiquitasen, que el último libro ya peca de infantil y apresurado, y es que creo que la gallina de los huevos de oro empieza a cansarse de que la expriman. En cualquier caso, mejor que siga vivo a que lo mate y luega tenga que resucitarlo, como pasó con Superman, como bien indica Alien8, o sin ir más lejos, con Sherlock Holmes.
Ains, yo que tenía a S.King en un pedestal…
-
Envia un SMS al 7474 con la palabra "HARRY PETA" si quieres que harry porro muera o "HARRY NO PETA" si quieres que siga vivo.
Coste del mensaje: tu dignidad xDDDDDDDDDDDDDD
-
Envia un SMS al 7474 con la palabra "HARRY PETA" si quieres que harry porro muera o "HARRY NO PETA" si quieres que siga vivo.
Coste del mensaje: tu dignidad xDDDDDDDDDDDDDD
Yo me quedo con el Peta, que llevo 7 meses sin. Lo que le pase a Harry me da igual. King ya ha perdido suficiente dignidad por todos nosotros.
:fumeta:
-
La verdad es que los escritores de Best Sellers me parecen igualitos que los guionistas de culebrones, publican libros-series de mucho éxito pero de poquísima calidad, muchas veces mal escritos-mal entramados por culpa de que el jefe les exige tenerlo antes de lo que sería deseable para tener suficiente calidad.
Lo que pasa es que, al ser libros, ya parece que tiene que ser algo super culto y cualquier escritor de éxito tiene que ser un escritor de calidad.
Moraleja, por mi como si le piden que Harry potter tenga un hijo ilegítimo con una Gárgola, me seguirá pareciendo la misma tontería y no le haré ni caso (hasta que tenga hijos y esté obligado a ver sus pelis, claro).
-
Que vida mas triste la de la gragola. Fuerte padre les tocara…. que duro eres.....
-
En muchos juegos/libros/peliculas/series anime la gracia está precisamente en eso, en que muere el protagonista, nos da pena si, pero es por eso por lo que la recordamos asi que: Queremos que descuarticen a Harry Petars!! xD
-
Despues de ver esta rama he llegado a la conclusion de que el foro esta pidiendo a gritos una seccion offtopic.