Drivers X1800GTO
-
Hola me acabo de comprar una HIS X1800 GTO IceQ3 Turbo y me gustaria saber cuales son los drivers mas recomendados actualmente para instalar, he visto la posibilidad de instalar los omega o instalar los drivers catalyst sin el CCC y añadiendole el ATITool o ATI Tray Tools, Tambien he visto que tendria que instalar el driver WDM para que funcionase el ViVo…
Otra cosilla si instalo el pack de omega drivers "Radeon Omega Drivers 3.8.252 (Catalyst 6.5)" que ocupa 22mb tengo que bajarme tambien los drivers WDM? o ya vienen incluidos en el pack, en el caso que los tenga que instalar... tengo que instalar antes el driver WDM que los omega no?
A ver si me podeis echar una mano que yo vengo de Nvidia y no controlo los drivers en ATI
Saludos.
-
Con el omega viene todo, no tienes que hacer nada de nada. Lo mejro siemrpe es instalar los ultimos, se supone, porque solucionan problemas detectados en versiones anteriores, que no mas rendimiento (muy muy poco).
Una cosilla… te atreverias a ver si se puede mutar a 1800XT? solo verlo, nada de mutarla
-
sip, tambien tengo en mente probar la mutacion pero mas que a XT a XL… no se si aguantaria XT creo que tiene unas frecuencias mucho mas altas y mas voltaje no?
-
Lo de instalar los drivers WDM aparte lo digo porque en la pagina de los omega drivers viene aparte el instalador del WDM… alguna opinion mas?
-
No te va a mutar, descartalo. Ya no mutan tarjetas.
-
y como se puede saber si pueden mutar o no?
-
damm it!!!!! por que a mi señorrrrrr!!!! ahora me rasgo las vestiduras.
-
Ya no se conforman como antes con bloquear la tarjeta en la bios, o en el pcb. Ahora directamente queman un fusible dentrodel chip, por lo que no llega alimentación al quad y por eso no se pueden desbloquear. Ojalá se pudiera, así podría desbloquear los dos quads bloqueados que lleva mi 7600 go, pero me tengo que conformar con 8 de los 16 que trae el chip.
-
wenas de nuevo, pos tengo que decirte que si que he podido desbloquear los 4 pipes que vienen desactivados, metiendome en foro guiris he visto la forma de hacerlo (modificando mi bios) y es muy sencillo, ahora ya tengo los 16, ahora tengo que ver cuanto voltaje estoy dispuesto a subirle y a ver hasta que frecuencias sube… sobre los drivers finalmente me he decidido por los ultimos omega disponibles.
Saludos.
-
Ya no se conforman como antes con bloquear la tarjeta en la bios, o en el pcb. Ahora directamente queman un fusible dentrodel chip, por lo que no llega alimentación al quad y por eso no se pueden desbloquear. Ojalá se pudiera, así podría desbloquear los dos quads bloqueados que lleva mi 7600 go, pero me tengo que conformar con 8 de los 16 que trae el chip.
Tienes un Portatil con una 7600go ? xD, no sabia yo eso, jeje. Que tal tira? Supongo que sera inferior a la 7600GS, no?
wartrom, me alegro que lo consiguieras, puede que tu GTO sea de las ultimas que se podian desbloquear por bios, no se. Intenta no cargartela, vale su peso en Oro. Ah, osea que ahora tienes una X1800XT, no?
Saludos!!!
P.D: haber que politica usa AMD sobre el bloqueo mediante fusibles y tal de los quads, no?
Ade+, el nombre de Ati va a desaparecer… , a si que tendremos que decir AMD X1800GTO@XT
Edito:
Pues va a ser que no, parece que se desmiente que Ati desaparezca, posiblemente sera una division mas de la marca Amd. -
Pues has encontrado un chollo, no es normal ya que ATI afirmó que se iban a acabar las tarjetas que mutaban. El único motivo posible es que hayas encontrado una X1800XT o X1800XL que no hayan podido colocar de otra manera… Pero vamos, creeme cuando te digo que has tenido una coña increíble.
-
Y tanto. Segun esos foros guiris cambian un 2-3% de todas las graficas sea cual sea la marca. Pooooootraaaaaaa