SilenX <14 dBA PFC - 600 W Pro iXtrema "Vs" Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi
-
ni de coña me gastaba 100€ en una fuente con la misma potencia aproximadamente, más fea y encima sin cableado modular…, además SilenX miente más que habla en relación a la sonoridad de sus ventiladores..
-
Ke miente con respecto a la sonoridad de sus ventiladores, ke pasa ke no hay un organismo ke se preocupe de comprobar ke la publicidad no se engañosa????
La verdad ke la hyper tiene un aspecto espectacular, y el precio no esta mal del todo.
Gracias.
-
a mi me gusta ma l la HIPER, y tampoco me creo lo de la SilenX…y es demasiado cara!!!
Salu2
-
Sin duda alguna la Hiper. Tiene un aspecto de auténtico lujazo. No compensa
gastarse otros 100€ en la otra, con sinceridad. Píllate la Hiper, jeslid. :sisi: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias a todos, pero al final me voy a pillar la Tacens AERIS,ejjeeje. Consejo de AdAM, por lo visto tiene un ventilador de 13,5 cm muy silencioso y ademas lo para cuando no lo necesita con lo ke cuando esta parado tiene 0 db. No se cuanto valdra por ke aun no la he visto en tiendas pero teniendo en cuenta ke la Tacens VALEO Pro 600W A.PFC 13,5cm 0db Technology sale por 80 euros. No creo ke esta salga mucho mas caro
Gracias de nuevo.
-
Hola aunke ya no hase falta ayudarle a elegir una fuente me gustaria hacer una aclaración.
Hace tiempo me dio por dejar el pc silencioso y me dio por comprar una silenX 600W, y varios ventiladores de 12 y 8 de silenX.
Los ventiladores son bastante silenciosos pero teneis razon en ke mienten y no tennen 14db ni de coña.
pero la fuente no hace absolutamente nada de ruido, yo no tengo un aparato para medir los db, pero os puedo decir ke un dia , me dio por probar y espere a la noche para que tener silencio absoluto quite todos los ventiladores de la caja incluido micro, y para excusar la fuente tuve ke pegar la oreja literalmente al ventilador.
Es cierto ke es demasiado cara.
Los voltajes los he probado y son absolutamente estables, la fuente genera un calor exagerado y si la caja no tene muy wena venti, puede ser un inconveniente.Sl2.
-
quite todos los ventiladores de la caja incluido micro
¿como arrancó el PC sin Disipa? ¿hay alguna manera de encender solo la fuente?
Salu2
-
¿como arrancó el PC sin Disipa? ¿hay alguna manera de encender solo la fuente?
Salu2
si es muy facil en el conector que va hacia la placa base sacalo,y veras en el medio un cable verde y muchos negros pues es juntando.
verde+negro los pones los dos juntos,haces un puente y ya tienes la fuente encendida,para poder poner el aparato que quieras a 12v o a 5v eso es ya como tu quieras
-
Yo tube una Hiper Tipe R y me la vendi rapido, nose, no me gusto nada, se calentava bastante, hacia ruido…..era bonita, pero no me gusto. Yo que tu me buscava una Tacens Supero, o una Corsair HX, son las 2 ultimas fuentes que he tenido y son bastante mejor que una Hiper Type R, almenos, bajo mis experiencias.
Saludos!
-
Se ha puesto de moda el rescatar ramas de hace 2 años en este foro?
-
no me di cuenta pensaba que esto era de este año y mes que fallo :vayatela: