• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con las instalaciones (desesperado)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    4
    580
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FLiPeo12
      Última edición por

Buenas… En primer lugar que no sabia muy bien en que seccion postear esto. Si no es la correcta pido disculpas. Pues el caso es que tengo un problema que me tiene los nervios destrozados... Se trata de que al instalar programas (de momento creo que solo me ha pasado con juegos) desde un CD o DVD, ya sea una Imagen descargada y grabada, una copia del CD original o el propio CD original del juego, llega un momento en que me da error al leer un archivo CAB.

El error obviamente dice que es porque ese archivo esta dañado en el CD y tol rollo, pero eso no es asi. Se que no es asi porque me pasa con el 95% de los juegos que intento instalar desde el CD (que son bastantes), y desde hace ya una buena temporada, y tambien porque me voy al PC de mis hermanos o de mi padre y se instalan perfectamente... Tambien se que no es de la lectora de CD o DVD, ya que he probado con 3, uina de ellas recien comprada, y sigue pasando lo mismo. He probado tambien a formatear el disco duro y reinstalar Windows, pero ha sido inutil. El problema persiste...

Ya no tengo ni idea de que hacer... Y he consultado a algunas personas que saben del tema y tampoco me han sabido decir... Asi que bueno, alguien me recomendo este foro, y aqui estoy. Espero que alguien sepa darme una solucion.

Ah, por si el dato cuenta, decir que siempre me da el error en un archivo CAB concreto (dependiendo del juego), por ejemplo imaginemos que instalo el Age of Mythology, pues me da siempre error en el 62% en el archivo patata.cab, o instalo el Quake3 y me da error siempre en el 25% en el archivo frita.cab... Aunque a veces ese lo pasa y sigue un poco mas adelante hasta que se me peta en otro .cab...

Siento el rollo y si alguien me lo consigue solucionar lo venerare hasta la muerte ;D

Muchas gracias. Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

Es posible que sea un fallo de memoria, y que pete al descomprimir ficheros cab grandes… Podrias pasarle un memtest y asegurarte...

Aun asi seguro que alguien mas tiene alguna otra idea...

Saludos

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI
          Iceman @psgonza
          Última edición por

La unidad de CD o DVD que estás usando es nueva o tiene ya tiempo… lo digo porque si es antigua, puede que haya llegado el momento de cambiarla.

Si es nueva, comprueba que está usando el modo UltraDMA o DMA y no el modo PIO.

Salu2.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Iceman
            Última edición por

Otro minipunto a que va a ser problema de memoria :sisi:

Pasa el MemTest86+

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.