¡¡¡Ayuda con el Theme Park!!!
-
Sí, suena un poco raro, pero he vuelto a jugar y esta vez quiero pasar de la primera pantalla!!!
Jugué hace años en la megadrive… ahora lo hago con un emulador de la super nintendo en mi pocket pc... Y el caso es que yo siempre empezaba con 1 millon de dólares, pero me las apañaba para acabar en la ruina, eso sí, dejaba el parque la mar de chulo.
La cuestión es esa, gráficamente ya no me impresiona, lo único que motiva es pasar de nivel pero... ¿qué estrategia seguir? Me cuesta una barbaridad no perder más de 5000$ al año, y no me pidas que gane pasta jajaja ¡un sueño! Con lo que ahorrar pasta para comprar otro parque (a eso me refiero con pasar de nivel) me es imposible.
Así que a ver si alguien me puede echar una manita, porque de verdad que para mí es el juego más dificil de la historia :sisi: -
No se si en la edición de consolas se podrá, pero en la de PC la forma de ganar muchísimo dinero es invertir en las acciones de los otros parques, los competidores. Así puedes ganar una cantidad de dinero casi infinita, y podrás comprar todos los terrenos para otros parques que quieras.