¿Qué os parece el Windows Vista?
-
Bueno, Release Candidate es algo más que Beta, digamosle Gamma xD Deberia de empezar a tener algo más que buen aspecto pues es la candidata a ser la versión final.
Bueno hasta final de año quien sabe cuantas RCs habra…
Y despues de RC se pasa a SP :risitas: -
Ya informó hace tiempo Microsoft que el sistema de ficheros (WinFS) que iba a llevar Vista quedaba fuera del lanzamiento inicial del mismo debido a la complejidad de su desarrollo y que saldría posteriormente como un importante añadido a Vista e incluso a XP.
También decir que WinFS no era un sistema de archivos propiamente dicho, si no una capa intermedia de software montada sobre NTFS, similar a un gestor de base de datos.
Ya veremos en que queda todo esto al final.saludos.
-
Fuera de Windows Vista, alguien probo el Mac OSX ??? , yo instale la version 10.4.4 crackeada para todos los intel, y lo instale en la pc de la firma y es excelente, se instalo en 20min + 5 de configuracion, inicia en 20 segs, se ve muy bien, es muy rapido y estable, abri como 10 ventanas al mismo tiempo y ni se entero. Ademas tiene buenos efectos graficos como cuando se minimiza una ventana y algunas transparencias.
Si pueden probarlo haganlo, es muy bueno. -
Fuera de Windows Vista, alguien probo el Mac OSX ??? , yo instale la version 10.4.4 crackeada para todos los intel, y lo instale en la pc de la firma y es excelente, se instalo en 20min + 5 de configuracion, inicia en 20 segs, se ve muy bien, es muy rapido y estable, abri como 10 ventanas al mismo tiempo y ni se entero. Ademas tiene buenos efectos graficos como cuando se minimiza una ventana y algunas transparencias.
Si pueden probarlo haganlo, es muy bueno.Escribo desde un Mac no digo más que Vista no sera mi proximo SO, sera un tal Leopard
-
Leopard, Leopard; leopard…. pos no caigo no...
Estamos mirano a 10.4.7 a ver que tal rula en el equipo de mi firma
-
Weno ya puedo opinar. El equipo ha sido un sempron k7 2400 con kvr 512 400 cas 2.5 maxtor ata 133 100 gb y ati gecube 9600xt todo pinchado en una an7.
1. La instalacion la hace hasta un tonto de 3er grado, esta chupa, pones las 4 cosas k te pide y lo dejas. Tarda menos k el xp en instalar, cosa extraña pero cierta.
2. Para testear el sistema se tira un rato largo, como 10-15 min y entonces se inicia el sistema.
3. La primera impresion no es mala, aunque sigue siendo un windows xp mejorado, el menu de inicio esta mejor distribuido pero nada k me haya llamado la atencion. La nota que me da el propio windows de mi equipo es un 3 redondo, siendo los puntos debiles la memoria.
4. En el administrador de dispositivos pude ver k habia cosas sin drivers, mas concretamente el soundstorm y la controladora de memoria, smbus. Por lo que viendo que nvidia todavia no da soporte para la memoria instale los drives de windows xp en este a ver que pasaba. La isntalacion duro bastante pero se instalaron casi correctamente, y digo casi pk el software dl soundstorm no iba, pero ya tenia sonido XD.
5. Decidi bajarme los drivers de ati que si tenian soporte para esta version, antes de instalarlos todo funcionaba bien, windows aero y tal ( decir que lo de las ventanitas 3d me parece una mariconada ya que el efecto no es para nada bueno, por lo menos por mi parte ) weno, que instalo los drives y reinicio. Entro y la puntuacion ha bajado a 1, pero el rendimiento del sistema ha subido algo, ya que noto un poco mas de fluidez al abrir ventanas.
6. Windows aero a desaparecido debido a la baja nota k tiene ahora mi pc y no veo donde activarlo por la fuerza XD. Aparte de esto veo un poco pesado que cada vez k quieras abrir algo del administrador del equipo te pregunte con la tipica ventana en mitad de la pantalla.
7. La barra lateral se puede poner y quitar, aunque tb tira lo suyo cuando la tienes puesta.
8. Todo en general me parece una evolucion del xp, pocas cosas nuevas a mi gusto, las ventanas y tal han mejorado, las rutas de las carpetas, todo un poco ms facil, el administrador de tareas define mejor que hace y de donde proviene cada proceso, pero basicamente no veo una mejora notable como para pagar la penalizacion del rendimiento que supone este SO.
Decir tb que el disco duro no paraba quieto, aunque estuvieras en el escritorio seguia dando vueltas, lo achaco al swap-memory por la falta de ram, pero es k en ningun momento ha usado por completo el modulo entero asi k no se …..
Tb resaltar que este modesto equipo ha podido tirar de el mucho mejor de lo que yo podia esperar, y que todo se realizaba con cierta suavidad, seguramente un modulo igual al puesto ayudaria bastante a esto. Saludossss
-
porque ya tengo un mac, que si no mi opinion bien podria ser esta
http://www.virtual-hideout.net/articles/Vista_Problems/index.shtml
PD: mis pc se quedaran con XP y me mudare poco a poco a mac con algun mini o imac
-
Que pena que mi ingles no sea muy bueno XDDDD.
-
Parece que mañana sale el Vista RC2 y la versión final entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre.
That documentation also notes that there are over 1400 open bugs in Vista at this time. Microsoft's internal processes require this bug count to drop to 500 or fewer before they will attempt to go into escrow for RTM. By comparison, there were over 2479 bugs on September 22.
-
Había leido que la RC2 no iba a estar disponible para el público en general, pero parece que no. Aquí está.
Un saludo.
-
Estaba pendiente desde que lo comentó Krampak, pero muchas gracias por facilitar el enlace Magog (descargando con GetRight, hoy lo tendré…. :risitas: )
-
Yo creo que ya, salvo en la corrección de bugs, poco habrá de diferente entre esta RC2 (incluso la 5728) y la versión definitiva. A mi me iba muy bien la 5728 con el Opteron y 1 GB de RAM. Ahora probaré la RC2 con el Core 2 y 2 GB… ;D
Un saludo.
-
Hola, tengo instalada la RC1 de 64 bits y querría saber…..¿cual es la mejor forma de actualizar a la RC2?
Se puede hacer una instalación sobre la RC1 y que actualice los archivos necesarios? o es mejor formatear la particón y volver a instalar desde cero?.
Gracias y saludos.
-
La mejor forma sin duda es formateando antes, puede que funcionara actualizando (algunas compilaciones que han salido lo permiten, otras no….), pero así seguro que te ahorras problemas.
Un saludo.
-
Gracias Magog, otra cuestión. Una vez formateada la partición donde esta Vista habrá que modificar el sector de arranque del ordenador, si no se pensará que todavía tiene el antiguo Vista instalado ¿No?
Estaba pensando que una vez formateada la partición, se puede hacer con la consola de recuperación de XP un "fixboot" y un "fixmbr" para que se quede el XP como estaba antes de instalar la RC1. No se si esto que digo no es necesario o es un error.
Saludos.
-
Bueno pues ya está instalada la RC2 5744….
Es igual de rápida y sencilla la instalación, aunque no he apreciado cambios significativos de la RC1 a la RC2 (como era de esperar).
Quizá hayan mejorado u optimizado algo los drivers, pues ha ganado en "su" test de rendimiento 0.2 puntos en Memoria, y 0.1 en disco duro, además de que ahora no hay diferencia de puntos entre antes y después de la instalación de los ATi Catalyst para Vista (5.9 antes de la instalación y 5.9 ahora), cuando en la RC1 sí había diferencia.
En la parte inferior derecha de la pantalla pone Vista (TM) RC2, Evaluation copy. Build 5744.
Sigue apareciendo como DirectX 10.
Ahora hay un periodo de tan solo 3 días antes de la activación automática, frente a los 30 días de la RC1. (Voy a activarlo ya, a ver qué pasa..)
Por lo demás, igual más o menos, es decir, no noto cambios...
-
Gracias Magog, otra cuestión. Una vez formateada la partición donde esta Vista habrá que modificar el sector de arranque del ordenador, si no se pensará que todavía tiene el antiguo Vista instalado ¿No?
Estaba pensando que una vez formateada la partición, se puede hacer con la consola de recuperación de XP un "fixboot" y un "fixmbr" para que se quede el XP como estaba antes de instalar la RC1. No se si esto que digo no es necesario o es un error.
No hace falta que modifiques nada, instalalo en la partición y listo. Yo lo he hecho unas cuantas veces sin problemas.
Un saludo.
-
Gracias Magog, en cuanto tenga tiempo lo instalaré.
Alien, ¿deja activarlo con el serial de la RC1?.
Saludos.
-
Para el Vista RC2 x64 que he instalado, he usado el serial para la RC2 x32 que he encontrado por la mula y funciona… de todas formas, al intentar activar el Vista, me dice que ésta clave ya ha sido utilizada, y recuerdo que solo permite su durante 3 días antes de activarlo... ¿Qué pasará después?
Supongo que sí te dejará usar la clave de la RC1.
De todas formas, durante la activación te permite cambiar la clave e incluso comprarla on-line... ;D
-
Yo probe el Vista y cuando lo saque le hice un fixmbr y un fixboot porque me seguia apareciendo el menu de seleccion de sistema operativo y solo tenia el xp