Mochilas y fundas para nuestros portatiles mac
-
Cinco meses… para pedirlo.
Me va a dar un infarto xD
-
A mí me quedan menos de dos si ésto es cierto. Un saludete.
P.D. En el supuesto de que me pille el MacBook le pediré a mi madre que me haga una de algodón xD Y luego la típica mochila normalita…
-
Todos los rumores apuntan a otoño. Entonces el que yo pille vendra con Merom.
-
En septiembre (a partir del 21 más o menos) ya es otoño, que es cuando lo pillaré yo En todo caso, yo apuntaría que a principios del mes que viene empezaremos a ver por lo menos MBP con Merom. Un saludo!
-
Yo me he comprado el MacBook negro junto con el Ipod nano de 1Gb. Total –> 1517. Aqui hay que restarle el descuento de estudiante del 6% --> 1425€. El Ipod me cuesta 20€ mas o menos, asi que lo vendere por 100 y me habra salido el portatil por 1300€ ... no lo veo mal precio.
Me querria esperar a los Merom ... pero no creo que se note tanto la diferencia ... y que la verdad ... sera un portatil, dudo que llege a poner esta cpu al 100% haciendo cosas de ofimatica.
Que os parece ??
-
Mas que la potencia, es el minimo calor que desprenden los merom… yo lo encargo esta semana, y me deberia llegar para el 22 de septiembre pero claro, me tocara un yonah habiendo (supuestamente) meroms en el mercado. Y solo de pensarlo me pongo malo
-
También son micros 64bits, que puede influenciar la decisión sabiendo que Leopard tendrá soporte para 64bits, por lo que a largo plazo tampoco estaría mal esperar en el supuesto de que les enchufen los Merom. Pero solo resolviendo el tema del calor (que espero que con estos micros se resuelva) y ofreciendo igual o más duración de batería ya lo merece, y mucho.
Por cierto, yo en lugar de optar por el descuento de estudiante creo que optaré por comprarlo como autónomo (familiar y tal), que se supone que así luego puedes desglosar el IVA y te lo devuelven, ¿no? Porque haciendo cuentas me podía pillar por 1500 €urillos un blanquito 2Ghz, con su Mighty Mouse inalámbrico e iPod 60Gb + base dock, que estaría realmente bien.
¡Un saludo!
-
Joder medio HL se va a pasar a Mac… Aparte de que sean muy muy bonitos, no se si por el precio de un portatil chulo hoy en dia (~1000 euros) no os hacia el mismo apaño y os ahorrabais un picazo.
PD: yo tengo una mochila targus para mi portatil y os las recomiendo 100%, cantan poco y mucho mas comodas que los maletines
-
Ya te digo, los Mac triunfan en HardLimit. Yo ni me lo planteo. hasta voy a posponer la ampliación de equipo un tiempo más, ahora mismo no lo veo necesario (lo siento por los juegos de última generación pero voy a ser usuario de las series baratas y por lo tanto menos exigentes con el hardware).
-
Hombre, pues he estado mirando en la tienda alternativa y veo que los core duo T2500 se van de precio, en cambio el mac 1400€, sin contar la ram … Pero vamos, que para tener el mac decente te puedes gastar, junto con el descuento, 1500€ y tener una cpu decente, 2 Gb de ram y HD ... pues uno externo xD
Vamos, a mi no me parece mal ordenador por el precio que tienes.
-
a mi me va a costar 1060€ con 2GB de ram, cuando en la tienda cuesta 1070 con 512MB y 1570 con 2GB
-
Y como lo haces xD. El tuyo sera el de 1,66 verdad.
-
Sera el de 1,83 Ghz.
-
Y me vas a hacer un regalito a mí, ¿a que sí? XD
-
Yo me compré una mochila parecida a esas donde curro, es mejor que parezca una mochila que el tipico maletin que se ve a 100m que llevas un portatil. Tiene sus compartimientos acolchados, una especia de espuma en la parte inferior para no clavarte el portatil en la espalda y tiene soporte para portatiles de como max. 15"4.
20€ me costó la mochila.
-
Lo malo del blanquito de serie (el de 1'83GHz) es que no trae SuperDrive. Una grabadora de DVD nunca está de más, y la diferencia de precio tampoco es tan desorbitada. Un saludo!
-
pues yo ya voy para 1 año que me cambié a un Mac y en absoluto estoy con ganas de volver a windows, tan sólo en el curro y cuando no hay más remedio….......
el problema es que mac siempre ha sido para actividades muy profesionales, y soltar mucho dinero, y como decís, por menos de 1100 euros es un buen equipo, que encima puedes cambiarle disco duro y memoria cuando se te queden chicos, con un gran sistema operativo y muchísimos detalles
aún recuerdo cuando largé el puerco acer, y abrí la caja del ibook.......... q leche, si hasta la caja de cartón era más bonita, más organizado todo el interior y todo má mehó!! y es que hasta en los pequeños detalles están muy por encima de la ¿competencia?
-
toda la razon saint, todo son detalles que te hacen la vida mas simple.
desde el boton de las baterias que te indica la carga, pasando por el gancho de la tapa que se recoge, y sin meterme mucho con osx, el expose, el mayor invento de apple
-
Miralos que felizes hablando de macs xD
El mio hara ahora en octubre dos añitos… curioso, el mismo tiempo que llevo "desaparecido" de estos lares. Jeje
Nada chicos, a disfrutarlos y si necesitais algo ya sabeis donde estoy
Adrià
-
Hombre un Paladi!
Re-bienvenido…