Mochilas y fundas para nuestros portatiles mac
-
Y como lo haces xD. El tuyo sera el de 1,66 verdad.
-
Sera el de 1,83 Ghz.
-
Y me vas a hacer un regalito a mí, ¿a que sí? XD
-
Yo me compré una mochila parecida a esas donde curro, es mejor que parezca una mochila que el tipico maletin que se ve a 100m que llevas un portatil. Tiene sus compartimientos acolchados, una especia de espuma en la parte inferior para no clavarte el portatil en la espalda y tiene soporte para portatiles de como max. 15"4.
20€ me costó la mochila.
-
Lo malo del blanquito de serie (el de 1'83GHz) es que no trae SuperDrive. Una grabadora de DVD nunca está de más, y la diferencia de precio tampoco es tan desorbitada. Un saludo!
-
pues yo ya voy para 1 año que me cambié a un Mac y en absoluto estoy con ganas de volver a windows, tan sólo en el curro y cuando no hay más remedio….......
el problema es que mac siempre ha sido para actividades muy profesionales, y soltar mucho dinero, y como decís, por menos de 1100 euros es un buen equipo, que encima puedes cambiarle disco duro y memoria cuando se te queden chicos, con un gran sistema operativo y muchísimos detalles
aún recuerdo cuando largé el puerco acer, y abrí la caja del ibook.......... q leche, si hasta la caja de cartón era más bonita, más organizado todo el interior y todo má mehó!! y es que hasta en los pequeños detalles están muy por encima de la ¿competencia?
-
toda la razon saint, todo son detalles que te hacen la vida mas simple.
desde el boton de las baterias que te indica la carga, pasando por el gancho de la tapa que se recoge, y sin meterme mucho con osx, el expose, el mayor invento de apple
-
Miralos que felizes hablando de macs xD
El mio hara ahora en octubre dos añitos… curioso, el mismo tiempo que llevo "desaparecido" de estos lares. Jeje
Nada chicos, a disfrutarlos y si necesitais algo ya sabeis donde estoy
Adrià
-
Hombre un Paladi!
Re-bienvenido…
-
Hombre, muchas gracias
Aqui, muy de vez en cuando paseando cuando alguien me pasa algun link de hardlimit xD
-
ya ves, este esta desaparecido tanto aqui como en TM… que no dices na!
-
Al final he ido esta tarde a Rossellimac en Granada y me he comprado una Tucano swcondskin roja para el macbook de 13,3"… y andando dentro de la mochila de hacer rutas xD
-
tu verás, como es la mejor compra que has hecho, junto al mac
-
Volviendo al tema de esta rama, os voy a comentar acerca de la(s) mochila(s) que tengo para mi(s) Mac(s).
Para un ibook 12" :
· Tengo una mochila Lebag 12" que podéis ver aquí.Mi veredicto : Es preciosa, resistente, perfecta para llevar todos los accesorios, que encajan a la perfección, el portátil va más cuidado que mis güebos, impermeable, con las cremalleras termoselladas, asas hiperacolchadas, vamos… perfecta. Pero. Siempre hay un pero. El portátil va perfecto. La mejor mochila que he visto en mi vida, pero el reparto de los pesos está mal estudiado. Sí, os sonará a chiste, pero es cierto. Llevar el portátil con esta mochila te da un dolor de espalda que no he sentido jamás en mi vida. Ya no la uso, a pesar de lo que me ha costado la mochilita... Lo dicho, que si os lo estáis planteando, no la compréis. Eso, a menos que queráis acabar con un terrible dolor de espalda.
· Por otro lado, tengo una funda de neopreno para el ibook de 12". La marca es Incase y es esta :
Mi veredicto : una magnífica compra. Lo recomiendo. Buenísimas calidades.
· Además de esto, le compré a mi niña lo siguiente :
…que podréis encontrar aquí en el applestore.
Mi/Su veredicto : Bolso precioso, buenísimas calidades, cómodo, tamaño perfecto para llevar otro ibook de 12" y que todas las amigas se queden boquiabiertas al ver como de ahí dentro sale un portátil. Merece la pena, creedme. Comprádlo, si tenéis la posibilidad. Ojo, no estoy diciendo que os volváis todos unas reinas (bueno, Mystique, tú sí puedes :D).
Espero que os haya servido de algo.
Un saludo
Bleom -
pues vaya tio, yo siempre había estado con la baba cayéndome con la Le Bag, como que era la LECHE!! pero bueno, me conformaré con mi funda tucano de neopreno y una mochila normal, en donde pasa todo de inadvertido a los ojos de los mangantes
-
yo tengo la tucano second skin para el ibook de 12" y luego lo meto en una mochila con bolsillo para portatil y va muy bien, aunque la Lebag me tira muchisimo.
Bleom, a ver si me dices si cabe una carpeta clasificadora para ir a clase con ella y llevar el portatil con los apuntes, que la que tengo esta muy bien (una north face) pero es muy grande para lo que la uso.
PD: ya era hora que te pasases por la seccion de Mac
-
North Face… otro que no se cuida.
Yo llevo una Alpina, veo que las mochilas de ruta triunfan para el portátil. -
Yo uso una brenthaven para ibooks tanto de 12 como de 14, con un compartimento delantero para cachivaches, en medio el portatil (sin second skin ni nada :)) y detrás otro compartimento para una carpeta.
Para ir a la universidad me va de lujo, todo en un mismo sitio, pasa que si te pasas con cachivaches, al final pesa un monton xD
Salu2
-
Mystique, si quieres, te lo miro en un momento, pero que sepas que yo te he avisado del dolor de espalda. Es más, si quieres ahorrarte un poquillo de pasta, te vendo la mía que tiene más o menos 3 semanas de uso. No tiene ni rozaduras, fíjate lo que te digo.
Un saludo
Bleom -
Volviendo al tema de esta rama, os voy a comentar acerca de la(s) mochila(s) que tengo para mi(s) Mac(s).
Para un ibook 12" :
· Tengo una mochila Lebag 12" que podéis ver aquí.Mi veredicto : Es preciosa, resistente, perfecta para llevar todos los accesorios, que encajan a la perfección, el portátil va más cuidado que mis güebos, impermeable, con las cremalleras termoselladas, asas hiperacolchadas, vamos… perfecta. Pero. Siempre hay un pero. El portátil va perfecto. La mejor mochila que he visto en mi vida, pero el reparto de los pesos está mal estudiado. Sí, os sonará a chiste, pero es cierto. Llevar el portátil con esta mochila te da un dolor de espalda que no he sentido jamás en mi vida. Ya no la uso, a pesar de lo que me ha costado la mochilita... Lo dicho, que si os lo estáis planteando, no la compréis. Eso, a menos que queráis acabar con un terrible dolor de espalda.
Bleom
Mira, me acaba de llegar esta mochilla, justo la que criticas …
La verdad es que solo la usare para ir a las partys ya que como bien dices los colplementos entran a la perfeccion
La acabo de llenar con todo y en principio se me adapta bien a la espalda.
Para llebar el portatil de un lado a otro tengo una funda de neopreno que pondria dentro la mochilla y listo.
Tambien me acaba de llegar el raton ;D que bonito ... que precioso ... hahah me encanta.Por lo demas, por ahora todo perfecto, saludos.