Duda entre 3 AGP
-
Con cual os quedariais?
X800 PRO Powercolor AGP
X800 GTO Powercolor AGP
6800 GS XFX AGPComo mucho mucho quiero gastarme 180 € y partiendo de una 6600 GT que la vendo por 90 €.
Gracias!
-
A bote pronto yo diria la nvidia, q tiene soporte para PS 3.0, me gustan mas (100% subjetivo), estan mejor optimizadas xa OpenGL (aunq haya bastante menos juegos q en dx), y bajo linux hay q darse "menos leches" contra ella
Ahora bien, no he mirado comparativas!! :risitas:
-
La X800 Pro es la mas potente de las tres
-
@Javisoft2004:
La X800 Pro es la mas potente de las tres
Estoy contigo, la más rápida y además un pedazo ensamblador.
-
Hombre, es que esa 6800 GS no se si es la GS genuina o es la versión XT (capadilla). Técnicamente, si partimos que la GS es la que debe ser, y básicamente es fácil mutarla a 16/6 es algo superior a las X800Pro/GTO , ya que la que seria rival seria la XT. No nos olvidemos que la Pro y GTO es 12/5 (si no mal recuerdo) y eso repercute en el rendimiento. Vamos, repito, siempre que la GS puedas hacerla funcionar a 16/6 y con un poco de OC, que es una característica de este modelo muy común.
Pero si es el modelo "capado", yo también elegiría la X800Pro.
Saludos!!! -
Viendo reviews por aqui:
http://www.hardwaresecrets.com/article/286
http://www.guru3d.com/article/content/314/Parece ser que la Geforce gana a la x800GTO y x800GT, pero lo malo q no sale la pro :S
En general es algo inferior quizas a la 6800GT, pero su rendimiento esta muy a la par. -
Recuerdo cuando salieron las primeras X800 Pro y XT, sustituyendo las famosas 9800Pro y XT. Alguien del foro comento que las X800Pro eran bastante flojas revisando el papel que tuvieron las 9800Pro, y que sin duda compensaba más la versión XT.
Realmente en ese momento, compensaba mas una 6800GT, la cual tenia una capacidad de OC que incluso a veces llegaba a niveles de Ultra, que la X800Pro. Pero si hablamos de la XT es superior a la GT.Las X800GT tiene 8 píxel pipelines, la X800GTO 12 y la X800Pro es básicamente igual que la GTO, pero creo que cambian las frecuencias y algún detalle que no recuerdo.
Si la GTO la puedes mutar a XT, vale, sale mejor la compra que la 6800GT, pero es mejor muchas veces no jugársela.Saludos!!
-
Si la GTO la puedes mutar a XT, vale, sale mejor la compra que la 6800GT, pero es mejor muchas veces no jugársela.
Saludos!!
En ese tema de las mutaciones la unica ke yo he llegado a comprobar ke muta es la Asus X800PRO/VIVO a una X800XT PE, un autentico tarjeton superior a la 6800GT de largo. AGP claro.
En PCI-e recuerdo ke eran las GTO2 de Shaphire -
Yo pensaba que estábamos hablando de la GS… Que no siempre mutan.
-
Se me ha ido la pinza :risitas: , es verdad, es la GS … La verdad es que no suelen salir malas, pero lo de mutar no siempre funciona, eso es verdad, tanto en la GTO como la GS.
Ahora no se cual de las dos, sin mutar, es mas interesante 6800GS o X800Pro :rolleyes:Lo malo de la XFX, es que tiene algun modelo capado... y te la pueden colar , creo que habia un modelo de la 6800XT pero no se si la GS XT se corresponderia o no. Ya se que el forero decia la 6800 GS XFX AGP simplemente, pero las tiendas suelen liar mucho.
Saludos!!
-
PIXAR! Ese modelo de asus me quiero comprar yo en una tienda "alternativa". SIEMPRE puede mutar? De todas formas aunque no mute, me la pillaré ya que quiero cambiar mi 6600 gt pero no kiero emigrar a PCIE. Creeis que notaré la difernecia?
PD: vale decir qu la 6600 gt la vendo por 90 €…
-
EDITO: por alguna oscura razón eses modelo de Asus ha DESAPARECIDO de la web "alternativa" BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora que hago?? :rabieta:
-
EDITO: por alguna oscura razón eses modelo de Asus ha DESAPARECIDO de la web "alternativa" BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora que hago?? :rabieta:
Pues es una pena porque esa Asus X800PRO VIVO muta SIEMPRE a X800XT PE. Otra cosa eske tenga ke bajarle frecuencias con el disipa de serie pero los pipes los activa sin problemas porque es la unica ke no tiene echo el corte laser en la gpu.
Seguramente ha desaparecido porque era alguna ke habian devuelto…y la han vuelto a poner a la venta. -
Ya se que no se puede poner nombres de tiendas, pero podrias echarme un cable y mandarme un mail con sitios dnd poder encontrar, si bien no ese modelo de Asus, cualquier otro? Esque nado muy liado y la encuentro en muy pocos sitios. te dejo el mail
Mil Gracias!