-
Otra cosa, no os fieis nunca de las reviews SERiAS con mega pruebas y tests y todo lo demas, he comprobado que la mayoria no son fiables, solo te dicen las cosas buenas pero a los fallos los minimizan o simplemente se les olvidan … siempre tiran a favor del fabricante ( supongo que si los ponen muy mal en la review entonces nos les envian mas productos para la evalución, aparte de que muchas marcas "subvencionan" estas pruebas) MIRAROS SIEMPRE LOS FOROS DE USUARIOS, estos si son imparciales,
Saludos
-
Si quieres foros de usuarios mira aqui que hablan de ese problema en concreto (pero del modelo 2007WFP):
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=168006&st=150&p=1402654&#entry1402654El caso es que coinciden en que en la revisión A02 se ha solucionado el problema, yo de todas maneras hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo.
-
Hola Forenaits, tambien de Mallorca ?
Tal vez tu modelo no tenga problemas, hay gente que no lo nota y mucha gente que dice que no lo puede soportar. si no utilizas mucho el photoshop entonces no debes preocuparte, de todas formas si quieres hacer la prueba haz lo siguiente : crea en photoshop un fondo de la resolucion del monitor 1920x1200 con 16 bits de color, despues con la herramienta degradado haz un circulo o una estrella o simplemente un degragado lineal ( de blanco a negro), el degradado debe ser suave sin escalones ni cambios de color. En el mio salian escalones con bandas difuminadas rojos, verdes y azules. mucho peores los gradientes verticales
PD si estas contento con tu monitor tal vez mejor si no haces estas pruebas.
-
Nota: El Fallo Lo Da Con La Conexion Digital Dvi, Con D-sub Se Minimiza Bastante
-
Si, ahora vivo en Mallorca y si, utilizo mucho el photoshop solo que ahora en verano me dedico a otros menesteres
No tengo cable DVI, por eso no lo pude probar antes, no obstante lo probaré con el D-Sub a ver que pasa (estoy en el portátil casi todo el tiempo). -
Pues yo estuve por pillarlo pero como mi viejo CRT (5 añitos) no casca y me va bien estoy esperando si salen paneles mejores o bajan los precios aunque vi este modelo por 800 y pico leuros y me pareció un precio estupendo teniendo en cuenta que el Samsung que lleva el mismo panel cuesta 1200€ y solo tiene más luminiscencia y todo lo demás es igual.
Pongo unas reviews y comparaciones que consulte:
**24 pouces : Dell 2407WFP vs Samsung 244T - HardWare.fr (Aqui en ingles)
ExtremeTech - Dell Updates a Classic with the UltraSharp 2407WFP
bit-tech.net | Dell Ultrasharp 2407WFP
TrustedReviews - Dell Ultrasharp 2407WFP 24in Widescreen**
Aquí un poco de info de los paneles que monta cada modelo:
**
[H]ard|Forum - TFT Technology Breakdown and Model/Panel Index**Joe que mal rollo con los LCD, si es que nunca me han gustado pero que los fabricantes se atrevan a venderlos defectuosos es penoso. :vayatela:
-
Nota: El Fallo Lo Da Con La Conexion Digital Dvi, Con D-sub Se Minimiza Bastante
Por cierto la conexion RGB tambien tiene ese fallo o esta conexion da menos calidad, es que mi grafica la tiene pero nunca la he podido probar y claro ya puestos, porque la de S-video y compuesto esta claro que son lo peor para un monitor de estas prestaciones pero el RGB tengo entendido que la utilizaban antes los Macs y los equipos profesionales, no?
Gracias y perdon por el OT. :rolleyes:
-
yo tambien tengo el 2407 y en el unico modo en el que han solucionado el banding es en el modo escritorio, en el modo juegos y en el multimedia sigue estando. De todos modos yo debo ser poco exquisito, porque salvo en los tests no lo he apreciado (tampoco me dedico a retoque fotografico)
-
Yo he hecho la prueba y se nota un pelin "las capas" del degradado.. me jode pero no me molesta mucho la verdad. Eso sí, en los 3 modos se aprecia exactamente igual.
Por otro lado, la conexión RGB que comentais no es mas que la D-Sub de toda la vida:
Me parece que al decir RGB la confundes con la salida por componentes, que eso si es calidad, pero sólo la he visto en CRTs de gama alta (no es la imagen que buscaba, pero para que os hagais una idea…):
P.D: Maravilloso el enlace sobre paneles TFT, me reafirma en un par de cosas que tenia dudas.
-
hombre, el 2407 tiene entrada por componentes ;), aunque dicen que no es tan buena como deberia
-
hombre, el 2407 tiene entrada por componentes ;), aunque dicen que no es tan buena como deberia
Ahhh vale, de ahí la confusion. Es que siempre lo comparo con el mio que es el 2007WFP…
Por cierto, esto confirma mis sospechas acerca del banding:
@HardForum.com:Dell 2407WFP - 24" WS Samsung S-PVA (LM201W01)
Dell 2007WFP - 20" WS LG.Philips S-IPS (LM201W01)Son diferentes paneles, por lo tanto no podemos comparar tan a la ligera. Para lo que busca bernat es mucho mejor el panel Super IPS que monta el modelo de 20".
-
dicen que por componentes no se puede poner a 1080, que solo se pone a 1080 si es por dvi y eso no le mola a la gente que quiere jugar a saco con la x360
yo estoy muy tentado con el monitor y no me molesta el banding si dice fore que no se nota tanto… a que me voy a mallorca a verlo??
packo, a ver si te pillo por msn y hablamos un poco sobre el bicho
-
Ojo! que yo tengo el de 20" y tu quieres el de 24" si no me equivoco… te lo digo porque montan paneles diferentes y seguro que la diferencia está en eso. También destacar que el problema como dicen arriba es sobretodo con DVI y yo uso D-Sub de momento (el día que lo conecte al macbook por DVI y me salga rana lo quemo vivo XDDD)
Si quieres verlo "sólo" tienes que bajar a Almería que estoy aquí hasta el 3 de septiembre
-
Echad un vistazo a esto:
http://www.tftcentral.co.uk/articles/dell_2xx7wfp.htm -
por tftcentral ya he pasado a echar un vistazo.
PD: no te pilla de camino pasar por valencia unos dias?
-
PD: no te pilla de camino pasar por valencia unos dias?
Calla calla que aún me veo cogiendo el barco en Denia… esto de los billetes de avión es acojonante.
Cada día le veo más banding, me habéis vuelto loco ;D
-
Siempre queda la posibilidad de que saquen una nueva revision, el sistema de sustitución de DELL es realmente bueno, basta llamar diciendo que no funciona bien el monitor o quejandose del dichoso banding y te envian otro monitor llevandose el tuyo, esto si sacan la revision A03 y como son 3 años de garantia …
-
yo tengo 5 años de garantia xDDD
Por cierto, no lo notas ligeramente ladeado del lado derecho? -
efectivamente, tenia la impreson de que no estaba perfetamente equilibrado pero lo medi con el escalimetro y solo habia 1 mm de diferencia… tal vez sea un efecto optico por tener los botones a un lado ¿¿??
-
pues no se porque es, pero yo lo habia notado, me lo habian comentado pero la verdad es que no lo he medido. Debe ser como dices un efecto optico por tener los botones a ese lado