Agotada Grafica
-
Pues eso compis. que no encuentro la grafica por ningun lado.
La grafica en cuestion es esta…...XFX 7600GS PCIe DDR2 PCXY ahora a ver si me podeis echar una mano con estas que tengo en mente, a ver cual os parece mejor a vosotros, voy a pillar una placa asus, con el chipset que lleva tengo que montar una nvidia, asi que estan son, echarme una mano.............gracias.
XFX 6800XTREME PCX SLI ddr3
256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2
256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI -
con el chipset que lleva tengo que montar una nvidia
Error, que el chipset sea nVidia, Intel, ATI o lo que sea no te obliga a montar una gráfica del mismo fabricante. Salvo que se conozca algún tipo de incompatibilidad entre algún chipset con determinada gráfica.
Respecto a la gráfica creo que la mejor opción sería la 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI.Un saludo.
-
con el chipset que lleva tengo que montar una nvidia
Yo tengo una ATI Radeon 9600XT en una placa con chipset Nvidia Nforce 2 y en los dos años que tengo este conjunto he tenido un total de 0 problemas relacionados con este tema.
-
256mb Xfx 7600gt Pcx Sli Ddr3 Dvi
-
No es que tenga que montar un nvidia obligatoriamente, perdonarme me he expresado mal.
Queria decir que con el chipset que llevo(NVIDIA nForce 570 SLI MCP) , tienen un buen rendimiento montando una targeta grafica nvidia o por lo menos eso tengo entendido si nadie me dice lo contrario -
Tiene el rendimeinto que tiene que tener, al igual que una ATI. Una ATI superior a la GT seguirá siendo mejor en cualquier chipset. Por ejemplo una X1800XT será mejor que la 7600GT por muy chipset nVidia que tenga.
Un saludo.
-
Yo creo que nunca he tenido ninguna tarjta grafica del mismo fabricante que el chipset de la placa base. XDDDD
-
¡Esta publicación está eliminada!