Reservoir Dogs - un poco violento si!!!!
-
Ya no es coincidencia. Simplemente las empresas desarrolladoras de juegos se obsesionaron con las películas antiguas para sus nuevos títulos y esta vez le tocó a “Reservoir Dogs” o “Perros de la Calle” (1992) pasar de la pantalla grande a los monitores de computador. Esta fue la primera obra maestra del polémico director norteamericano Quentin Tarantino, y su juego, al igual como lo fue la película, ha levantado más de una discusión por su estilo violento y eso que aún no sale a la venta. Vean trailer imagenes y mas info ;D aquí
saludos
-
Nunca hubiera pensado que esa peli diese tanto de sí como para hacer un videojuego. Las imágenes no tienen mala pinta (no puedo ver el trailer), pero no son nada del otro mundo. Supongo que la violencia es el único reclamo de este juego.
Un saludo.
-
Que manera de desgraciar la pelicula.
Que falta de originalidad hay ultimamente tanto en el cine como en los juegos. Solo se hacen adaptaciones de libros, normalmente malos (vease el codigo da vinci) libro - pelicula - videojuego y adaptaciones videojuego - pelicula. Algunas perlas como Alone In The Dark de Uwe Boll (prosiblemente el peor director de la historia) ¿Que coño tendrá que ver la peli con el juego?
Y venga remakes de pelis viejas o de buenas peliculas de otros paises que en hollywood se encargan de destrozar.¿Para cuando un buén juego de lucha para PC?
-
Con motror entre el GTA, Mafia, el del policia de NY y LA y el del padrino, aparece otro juego de andar por calles pillar coches y pegar tiros.
El GTA3 y el vice city tenian su aquel, el mafia era curioso por el ambiente, los del poli por las calles de los angeles me pareciron malos como un dolor, y el de padrino tiene su aquel por la pelicula y por lo de las extorsiones, q era un cosa novedosa/graciosa, pero el genero esta empezando a ser ya bastante tedioso, pasa mas o menos como con los shooters, q mira q es a lo q juego, pero ya cansan un poco, Prey da una noveda curiosa con los portales y el dark messiah, va de espadas, arcos y magia, son los aires limpios q dan un poco de resipiro.yo tengo el super street fighter 2 turbo pa pc, pero pide los drivers VESA, q dejaron de hacerse cuando apreto el DirectX, ya no tienen soporte pa las tarjetas actuales y lo tengo cogiendo polvo, si alguien tiene una grafica de 1 o 2 megas con drivers pal dos casi q se la compro y me monto un cacharro pa jugar na mas q a esto
-
yo tengo el super street fighter 2 turbo pa pc, pero pide los drivers VESA, q dejaron de hacerse cuando apreto el DirectX, ya no tienen soporte pa las tarjetas actuales y lo tengo cogiendo polvo, si alguien tiene una grafica de 1 o 2 megas con drivers pal dos casi q se la compro y me monto un cacharro pa jugar na mas q a esto
No hay ROM´s de ese juego para emuladores?
-
Para Super Nintendo como poco hay 3 diferentes:
Street Fighter II World Warrior
Street Fighter II Alpha
Street Fighter II Turbo¡¡Yo lo que quiero es algo mas nuevo!!
Rollo Tekken, Rumble Roses de Lucha libre de nenas en Barro :happygirl
-
-
yo tengo el super street fighter 2 turbo pa pc, pero pide los drivers VESA, q dejaron de hacerse cuando apreto el DirectX, ya no tienen soporte pa las tarjetas actuales y lo tengo cogiendo polvo, si alguien tiene una grafica de 1 o 2 megas con drivers pal dos casi q se la compro y me monto un cacharro pa jugar na mas q a esto
Ejecutalo en una maquina virtual como virtual pc, instaladole MSDOS 6.22 y mira a ver si los drivers VESA esos son compatibles con la tarjeta grafica que emula (una ati de 4mb).
-
Y q nunca me a atraido el dead or alive. ¿Esta chulo?. ¿Los combos y magias son mu complicaos?
Si la forma de jugar es parecida a la del soul caliburn (lo prefiero al tekken), puede que lo busque y lo pruebe.
Por supuesto indispensable un Pad, aunque los que venimos de la generacion del spectrum no defendemos con las teclas bastante bien. -
Pues entonces tu juego es el dead or alive:
¡¡Ostiass!! Me suena ese titulo, pero no sabía que era de lucha.
Gracias por la recomendación
Edito: No está para PC ¿verdad?
-
-
El juego tiene buena pinta, no se hasta que punto sera fiel a la trama de la pelicula, pero le dare un voto de confianza.
-
Ejecutalo en una maquina virtual como virtual pc, instaladole MSDOS 6.22 y mira a ver si los drivers VESA esos son compatibles con la tarjeta grafica que emula (una ati de 4mb).
wwoosshhhhh no se me habia ocurrido, tengo q ponerme a ello, si alguien me pasara unos divers para MSDOS de una de estas ATi de 4MB ya seria la repera, por q seguramente me hara falta para q funcione el VESA