Geforce mx 400
-
hola que tal:
he cambiado la placa base y la tarjeta grafica que viene integrada no me funciona con algunos juegos:
error:"Your graphics card is no compatible with Direct3D9".
he intentado instalar la tarjeta vieja la geforce mx400 de 64 mb. agp, la reconoce la bios, pasa la primera pantalla de windows y se queda parado alli mismo.
hago esta prueba con la tarjeta sin ventilador, porque esta estropeado, para que si funciona con el juego Air Conflicts le pondria un ventilador nuevo y podrian jugar mis sobrinos.
no se si será incompatible la tarjeta y la placa.
antes de instalar la tarjeta he desinstalado los driver de la integrada.
un saludo.Placa base
Tipo de procesador Unknown, 2666 MHz (5 x 533)
Nombre de la Placa Base ASROCK 775i65GV
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 502 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (12/05/05)
Tarjeta gráfica Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2 -
Si la pusiste sin ventilador, se cuelga porque la placa calienta mucho y justamente sucede eso si se eleva la temperatura demasiado.
-
Con la Mx400 tambien te va a decir "error:"Your graphics card is no compatible with Direct3D9"." ya que es una tarjeta directX7. Casi cualquier tarjeta de 40 € será compatible y mucho mas potente que la Mx400.
-
Con la Mx400 tambien te va a decir "error:"Your graphics card is no compatible with Direct3D9"." ya que es una tarjeta directX7. Casi cualquier tarjeta de 40 € será compatible y mucho mas potente que la Mx400.
Si seguro, pero dice que la pone y se le cuelga, eso es otro problema
-
Alguien me ayuda? el FEAR no me funciona en mi S3 Virge DX…
-
Alguien me ayuda? el FEAR no me funciona en mi S3 Virge DX…
No creo que sea necesario ese sarcasmo. No es conveniente someter a criba en cuanto a conocimientos a los usuarios.
ansanse, tu tarjeta grafica es demasiado antigua para ejecutar el juego que mencionas. Aunque consigas hacerla funcionar el juego va a seguir sin ejecutarse. Si el unico fin de poner esa tarjeta grafica es jugar a ese titulo deja la que tenias.
-
Eso es un Pentium 4 Northwood 2,6Ghz.
"." ya que es una tarjeta directX7
Más bien DirectX 8. A esa tarjeta mejor que le pongas un ventilata cerca. Aun y todo, la serie GeForce 4mx no era la orientada a gama alta precisamente, no es comparable con la GeForce 4Ti aun asi no podrias esa clase de juegos tampoco con esa. Eso con una gráfica nueva se soluciona (Aunque sea una Radeon 9550), que cuesta alrededor de 50€. Sino, te tendrás que conformar con lo que tienes.
-
Más bien DirectX 8. A esa tarjeta mejor que le pongas un ventilata cerca. Aun y todo, la serie GeForce 4mx no era la orientada a gama alta precisamente, no es comparable con la GeForce 4Ti aun asi no podrias esa clase de juegos tampoco con esa. Eso con una gráfica nueva se soluciona (Aunque sea una Radeon 9550), que cuesta alrededor de 50€. Sino, te tendrás que conformar con lo que tienes.
El esta hablando de una Geforce 2 MX 400, que tiene soporte para DX7.
-
No creo que sea necesario ese sarcasmo. No es conveniente someter a criba en cuanto a conocimientos a los usuarios.
Totalmente de acuerdo, y si se lee bien el mensaje del compañero, indica que la quiere para que jueguen sus sobrinos, con ello uno se puede hacer a la idea de que ese pc no va a ser para que el dueño juegue a los últimos juegazos de la muerte.
No todos vivimos por y para el hardware
salu2
-
El esta hablando de una Geforce 2 MX 400, que tiene soporte para DX7.
Ah, vale. Pensaba que era Geforce 4mx, sobre todo por el procesador.
-
Lo que está claro es que aunque haga funcionar esa Mx400 de poco le va a servir, asi que la opcion mas reconemndable es gastarse lo minimo en una grafica nueva ya que tampoco espera grandes cosas pero al menos que funcionen los juegos medianamente actuales. Una 9550 de ATI o una 9600 si la encuentra puede ser mas que suficiente.
PD tilt para hacerla funcionar tienes que poner tu S3 en modo SLI y con que pongas unas 200 o 300 en paralelo yo creo que te da para ver el logo dle comienzo.
-
siguiendo vuestros consejos he colocado una tarjeta g-force 6 6200 agp 8x 256mb/64 bit y le he colocado por si acaso un modulo de memoria de 500 mb
funciona el juego pero cada poco se queda parado se va el sonido y en unos 10 segundos se reanuda y al poco otra vez, ¿que puedo hacer?Placa base
Nombre de la Placa Base ASROCK 775i65GV
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 1gb (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (12/05/05)
Tarjeta gráfica Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2 -
¿Has instalado los drivers de la placa base, en especial el controlador del AGP? Si es asi intenta bajarle un poco los graficos.
-
tambien (si no lo as echo ya) tienes que desactivar la targeta grafica integrada de la bios