-
bueno, mejor seguis hablando de los informaticos pijos, porque me va a tocar empezar a banear houseros del foro por cansinos
-
bueno, mejor seguis hablando de los informaticos pijos, porque me va a tocar empezar a banear houseros del foro por cansinos
Ya sabia yo que eras "pachanguero" :rolleyes:
Bueno retomemos el curso normal de la rama por el bien de nuestras cabezas. Hay mucha gente que no ha contado su historia aun…
-
He Mystique, haber si predicamos con el ejemplo cof cof XDDD es coña. Pero porque no haces una division de temas y así hablamos de house y electronica en otra rama?
-
Verdad, divide el tema y hacemos un offtopic sobre musica.
Muerte al house y al regeton (o como coño se escriba) jajajaja
-
Si quereis hablar de musica veniros a www.onlyhousemusic.org que sino sera peor xD
-
bien, veo que fore me ha entendido… eso significa que solo tengo que banear al resto
fuera coñas, esto es un foro de informatica, no de musica y no voy a dividir la rama porque no me apetece.
PD: hace falta un enlace a la rama "señores vamos a lo nuestro"?
-
bien, veo que fore me ha entendido… eso significa que solo tengo que banear al resto
fuera coñas, esto es un foro de informatica, no de musica y no voy a dividir la rama porque no me apetece.
PD: hace falta un enlace a la rama "señores vamos a lo nuestro"?
Weno que te apetezca o no ya no es tema mio. Pero no creo que sea un mal tema hablar de musica como Off Topic ya que no es un tema que no importe a nadie y tampoco nos vamos a pegar por temas de musica
Y sabes jefe, mi opinión, ahí abajo tienes el boton de borrar por si molesta mi comentario.
PD. Ya he leido varias veces la rama "señores vamos a lo nuestro", que en su momento fue util.
-
Juer, que tenso se está poniendo esto :rolleyes:
Weno, a lo que iba… Ciertamente, a mi lo de "informático pijo" no me lo han llamado nunca, pero me parece una gilipoyez que te llamen informático pijo solo porque te preocupa el diseño de lo que compras, si es el caso. Otra cosa es que compres el IPOD 60GB del que no usas ni uno de sus gigas, y solo lo tienes por lo superguay y "de moda" que estan los IPOD. O que lo compres únicamente por la marca. Ese sí sería el caso.
Respecto a ser un fanático del hardware y que por eso compres lo que se te antoje no me parece pijo, sino que un hobby como otro... Si que me puede parecer un poko friki, pero es que como dicen, todos llevamos un pequeño friki dentro de nosotros xD .
SALU2!
PD: Mystique, estas un pelín autoritario, no? xD -
Si Mystique quisiera borrar posts ni preguntaría… no le entendáis mal, solo hace su "curro" asi que tampoco desfasemos con los comentarios...
-
veo que el unico que se entera un poco de lo que quiero decir es fore.
A ver, que la culpa no es mia. hago mi trabajo, que es mantener el foro dentro de unos limites, y si eso es llamaros la atencion para que no desvieis un tema, pues os llamo la atencion. nada mas.
Ya sabeis que no tengo que pedir permiso a nadie para borrar lo que sea y que a veces parezco un cbrn por editar o borrar cosas, pero es algo que alguien tiene que hacer para que esto siga funcionando como hasta ahora.
B>>man, si quieres abrir una rama nueva en el general para hablar de musica, por mi perfecto. Pero que no espere nadie que no me queje si hablais de musica en un tema con el titulo "Soy un informatico pijo", porque el post original no iba de eso
HardPC, si no pongo orden yo, no lo pone nadie (aqui no entra krampak, que el curra tambien)
PD: que nadie piense que digo esto cabreado por no poner ningun "esmaili"
-
B>>man, si quieres abrir una rama nueva en el general para hablar de musica, por mi perfecto. Pero que no espere nadie que no me queje si hablais de musica en un tema con el titulo "Soy un informatico pijo", porque el post original no iba de eso
Espero que no te tomaras a mal lo que te dige, solo te pongo mi opinion y ya te digo que borres estos mensages que no vienen a cuento. Solo no digas que no divides porque no te apetece, que parece que no curras :risitas:. Y repito, que solo te digo mi opinion, no te digo como tienes que hacer tu "trabajo", tu bien sabes.
Enga, no comento nada mas, si eso ya te mandare un pm.
-
Bueno como veo que el tema no vuelve a su origen me doy la libertad de cerrar esta rama. Podemos intentarlo hablar en otra si os apetece pero aquí ya tenemos casi una página entera de off topic…