Cambio de micro y no arranca Windows
-
Ok, lo de recuperar he pensado en ello. Al final lo que he hecho ha sido poner el 1500+ otra vez y ya va bien como antes.
Por cierto, he metido un live cd de knoppix y tardaba muchísimo tiempo en arrancar con el 2400+, al final no he aguantado y lo he tenido que quitar. -
una pregunta pa no abrir una rama:
si voy a cambiar de un P4 3.0Ghz con una asus P4P800 a un e6600 y una asus P5B he de reinstalar windows o puedo seguir con el mismo
-
una pregunta pa no abrir una rama:
si voy a cambiar de un P4 3.0Ghz con una asus P4P800 a un e6600 y una asus P5B he de reinstalar windows o puedo seguir con el mismo
En principio no va a funcionar, reparando se arreglaria pero nunca esta de mas formatear.
@Camoya: Con el 1500 actualiza la bios, si asi no funciona mira que no sea tema de las memorias ram, eso de la raya parpadeando me recuerda al overclock …
-
En principio no va a funcionar, reparando se arreglaria pero nunca esta de mas formatear.
reparando el que?¿
-
Pues las memorias son DDR400 y en el cpu z con el 1500+ ponía que iban a 167 mhz (FSB + 33)
Eso me ha parecido muy muy raro.
PD: El pc es de mi tio y no quiero enredar mucho a ver si le voy a hacer algo, aunque lo de la bios se podría hacer pero hoy no a ver si no va a funcionar porque el pc es de su bar y hoy por la noche que tiene que meter las consumiciones y todo y sería un caos sin pc.@cram: Tello se refería a reparar Windows desde el cd de instalación.
-
o sea meto el hd en el pc nuevo y pongo el cd de guindous y le doy a eso ke pone al principio de Reparar windows?
creo que voy a formatear y va que xuta
-
o sea meto el hd en el pc nuevo y pongo el cd de guindous y le doy a eso ke pone al principio de Reparar windows?
creo que voy a formatear y va que xuta
Si, mejor formatea, no pierdes nada y te aseguras 100%.
PD: A ver si alguien sabe lo que he puesto antes sobre las memorias, que se está quedando atrás en esta rama multiusos ;D
-
¿Tal vez al cambiar el micro, que supongo que va a un bus mas alto, tambien sube el de las memorias y pasan su limite?
-
¿Tal vez al cambiar el micro, que supongo que va a un bus mas alto, tambien sube el de las memorias y pasan su limite?
Si, a esto me referia yo. Entra en la bios y mira que el divisor este en 1:1, si no es esto … flashea bios a la mas nueva y prueba suerte.
-
Pues las memorias son DDR400 y en el cpu z con el 1500+ ponía que iban a 167 mhz (FSB + 33)
Por aquellos tiempos no se si esa memoria se utilizaba mucho, asi que si la placa soporta como mucho DDR333, no podrás pasar de eso (aunque posiblemente puedas bajar las latencias). Una opcion a tener en cuenta es reinstalar el sistema operativo, (como cuando se cambia de placa).