HP = no se entrar en bios
-
Buenas
tengo en casa un equipo de HP, que esta jodido el windows y quiero entrar en la bios de este para poder configurar que arranque desde CD y así poder iniciar el CD de windows y instalarlo, pero no se como co*o entrar, e mirado el manual pero no dice nada, ni pikando suprimir, no se komo se hace o es que no tienen bios estos PC's?¿?¿ es un HP pavilon 740 exactamente
-
prueba alguna de las Fs, antiguamente en los HP era F2 y en los compaq F10
-
pues pikando la F1 el Pc no arranca el windows pero tampoca la bios sale y con los otros F* arranca normalente y no aprece la bios
-
En HP salvo algunos modelos Presario que es F10, es siempre :sisi: F1
Apaga del todo, desenchufando la fuente para eliminar la estática, y cuando arranques pulsa F1 hasta que entre en BIOS
-
voy a probar a ver si funciona
-
pues e desconectado el pc de la red electrica, y lo e vuelto a enxufar todo, y le doy a F1 y se queda la pantalla en negro y la luz de actividad del hd apagada, y o aparece nada, no se que puede ser, alguien lo sabe¿?
-
Si usas un TFT es cosa del monitor :sisi:, que no aguanta la resolución que le pone ( pasa con algunas gráficas antiguas ).
Si es un CRT, prueba a borrar la CMOS
-
es un Crt, y no es eso porque el windows lo abre y todo, voy a ver si encuentro el clr CMOS, porke esa placa es 1poko rara, pero vamos no creo que vaya a funcionar
-
pues e kitao la pila de la placa base, porke no encontraba el jumper de clr CMOS y ya e entrado con F1, y al abrir me he encontrado algo ke mo pica la curiosidad saber que es, hay unos "interruptores sobre el PCB que estan en oFF y estan juntos, y con una base de color azul, alguien sabe que puede ser???
-
Esos pequeños interruptores tienen la misma funcion que los jumpers, al comentarlo me has recordado que a veces las placas base de ordenadores de marca tienen la bios accesible con un pasword, y se suele desactivar con uno de esos interruptores, fijate si la placa base tiene serigrafiada la funcion de esos interruptores o si sabes el modelo de placa buscala en internet.