• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MacBook tiene problemas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    9
    862
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml
      Última edición por

Leyendo por internet he encontrado un noticia que dice que apple afirma que alguno MacBook tienen problemas y que el resultado de este es que algunos mac se apaguan sin motivo aparente.

Tambien hay una web creada por los usuarios afectados como motivo de queja. http://www.macbookrandomshutdown.com/

Nose si os abreis echo eco de esta noticia pero nunca biene mal postearla cuando en el foro mucho de vosotros soi poseeedores de un MacBook, o teneis intencion de comprar uno de estos portatiles.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Yo ya lo sabía pero aun no se de nadie al que le pase esto, no obstante, Apple está arreglando los macbook afectados por lo que no me preocupa lo mas mínimo.
        Es cierto que estos portátiles están dando que hablar por sus fallos, que los tienen como cualquier otra marca, pero a ver si otra empresa tiene el servicio post venta que tiene Apple.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @Forenaits
          Última edición por

Mientras a mi no me falle … y si me falla me lo arreglen rapido ...

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Tello
            Última edición por

La verdad es que de todos los problemas que se han ido dando con este portatiles una de las que mas me preocupa, ODIO que se reinicien mis ordenadores (ademas corren peligro de que les agreda accidentalmente). Pero weno la ultima actualizacion de firm decia que pretendia corregir esto y no se como esta el tema.

Yo con el problema de los reposabrazos no estoy ni contento ni triste. Contento porque mañana (Ups dentro de unas horas) lo llevare a que me lo arreglen, pero triste, mas bien cabreado ya que me tengo que ir hasta Santiago a llevarlo. Detodas la atención de Apple ha sido muy buena, por ahora no tengo quejas.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

Según podemos leer en MacDailyNews y en ThinkSecret , Apple acaba de reconocer problemas de apagado intermitende durante su uso en algunas unidades de MacBook cuyos números de serie estarían comprendidos en el rango desde el 4H617 al 4H635.

Acabo de descubrir horrorizado que mi macbook está comprendido entre esos números. Aunque hasta ahora ni un sólo problema… no se si cambiarlo directamente o esperar algun tiempo a ver si pasa algo. Se supone que sólo te cambian la placa y el disipador, con lo que aguantarlo un tiempo con la esperanza de que te devuelvan uno nuevo no es una opción.

Para saber vuestro numero: Pincha en la manzanita -> Acerca de este mac -> doble click en el número de versión de Tiger

• TelloT
                Tello @Forenaits
                Última edición por

Aqui va el mio … 4H6330 ... :vayatela:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @Tello
                  Última edición por

es que os comprais un hardware totalmente nuevo que ha salido un poco rana y asi estais 😛

PD: viva powerpc! XD

hlbm signature

hlbm signature

• TelloT
                    Tello @Mystique
                    Última edición por

A la que empieze a hacer el tonto … hacia el RMA sin esperar xD Mientras vaya bien ... no me preocupa pero.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @Tello
                      Última edición por

Yo creo que ese rango son todos los macbook y nos la han colao 😄
                      El mio era 4H629…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.