-
Se que es una tonteria, pero ¿has probado dandole al boton "AUTO" de la pantalla a ver si es que se han desconfigurado los niveles de brillo y contraste?
Mmmm…no habia caido, pero yo tengo ese monitor, y al menos con el DVI, se autoajusta solito.
-
por cierto tu monitor lleva la fuente de alimentacion interna o externa, porque si es externa y tienen mas monitores quiza sole se haya averiado la fuente y si la tienda se enrolla te lo pueden sustituir ellos mismos, para no estar sin tft todo ese tiempo.
-
Los de la tienda me han dicho que tengo qeu tramitar un rma con el fabricate, pero que este se encuentra en inglaterra y que tengo que enviar el monitor alli, pero de eso yo no estoi tan seguro, BenQ españa, Tambien me han dicho que como ha sido por culpa de un corte de luz pues que tendre que pagar seguro la reparacion porque eso no lo cubre la garantia, los de la tienda me estan haciendo un parte para los del seguro del hogar.
Aver que pasa ahora seguro que me toca pagar ami todo y comprar un tft nuevo, que me aconsejais por 200€ relacion/calidad/precio aceptable.
salu2
EDITO: la fuente es interna, si, le di a todos los botones, incluso no salia el menu del brillo ni nada, ni el auto ajuste ni nada, me tiene el temita mas quemao…
-
prueba de hablar con la compañia de la luz y despues el seguro de tu hogar, en mi caso si el apagon a sido por parte de la central no un apagon de tu piso por culpa de un termico se suelen responsabilizar de los daños y perjuicios, en mi caso han tenido que pagarme varias veces (la compañia electrica no el seguro) unos electrodomesticos por que sulia sufrir apagones o subidas de tension al ser mi casa final de linea (cosa que no entendere el motivo de ello) tanto me han tenido que ir pagando que al final me pusieron un rectificador estabilizador para toda mi casa ya que al final haciendo esto les salia mas barato
-
Pues la cosa se ha arreglado bien, he ido a la tienda esta tarde y me han dicho que antes de 7 o 10 diaz los de BenQ me traen un monitor de equivalente caracteristicas o superior, segun lo que encuentren.
Menos mal… no aguanto con el crt de 15" :verguen:
salu2
-
Yo ya pase por eso, te acostumbras a un CRT de 17" o a un TFT y luego te metes una dosis de CRT de 15" y piensas cuanto podre aguantar…
-
Para que no te vuelva a pasar lo mismo (en el peor de los casos) invierte en un SAI o en una regleta de calidad (son caritas) con protección de carga de tres vías, es decir, fase a tierra, neutro a tierra y de fase a neutro.
Las baratas (o comunes, típicas) suelen proteger de fase a neutro y no contra sobrecargas (relámpagos) que son derivados de tierra.
-
@brutal:
Para que no te vuelva a pasar lo mismo (en el peor de los casos) invierte en un SAI o en una regleta de calidad (son caritas) con protección de carga de tres vías, es decir, fase a tierra, neutro a tierra y de fase a neutro.
Las baratas (o comunes, típicas) suelen proteger de fase a neutro y no contra sobrecargas (relámpagos) que son derivados de tierra.
Si ya he pensado en ello, fue lo primero que me paso por la cabeza, "mierd* si tubiera un SAI esto no hubiera pasao" xD
salu2
-
Ya.. estas cosas no suelen pasar ..hasta que pasan XD
Saludos
-
-
pon la foto un poco más grande que no se ve na, sólo se ve como una taa pero no puedo apreciar que es.
-
Yo que tenia en mente para cuando salga el Benq de 24" me parece que me lo voy a pensar porque si son tan cabrones, haber que hago luego si tengo algun problema :rabieta: , yo les demandaba a la oficina del consumidor (o donde quiera que se les pueda demandar ). Desde luego que poca profesionalidad. :vayatela:
-
@sml:
Rescato el hilo, miren el regalito que me ha salido.
No digo na, llamo a Benq y me dicen que estos pixels no entran en garantia
porque no estan en el medio del monitor.OWNED!!!
Pero ahi hay una panzá de pixeles negros ¿no? No tiene garantizados un minimo de pixeles esten donde esten?
-
Por cierto de esto hace ya 4 meses, ahora que lo veo.
¿Te han tardado 4 meses para cambiar el monitor?
Si es asi, vaya porqueria de RMA que tiene Benq, madre mia y eso que te dijeron que no tardarian más de 10dias. :vayatela:
-
Por cierto de esto hace ya 4 meses, ahora que lo veo.
¿Te han tardado 4 meses para cambiar el monitor?
Si es asi, vaya porqueria de RMA que tiene Benq, madre mia y eso que te dijeron que no tardarian más de 10dias. :vayatela:
No tardaron exactamente un mes. Porque lo lleve a la tienda y los de la tienda sudaron de mi…Entonces despues de insistir se presentaron con un monitor de segunda mano (no se si es legao o no), me lo lleve, y como rulaba bien pos pase de mas movidas, hasta que ha salido estos pixels.
Creo que cada vez se va haciendo mas grande la mancha porque estan saliendo pixels de colores diferentes alrededor....
Voi a ir a poner una vela a la iglesia.
-
eso te llegas a la oficina del consumidor y acto seguido a la tienda que ellos son los que estan obligados a hacer la garantia y tu veras como te dan otro
saludos