Fotos+bench HIS ATi X1900XT@XTX IceQ3, AMD64x2 4400+, ZalmanCNPS9500Cu
-
Muy guapa la torre si señor, ese efecto espejo le queda muy bien. Pero hay una cosa en la que me interesaría saber y es la fuente que tal va? Es silenciosa? Cuentame un poco. Gracias!
-
La fuente es MUY silenciosa. Tiene un botón en la parte trasera que cambia la forma de funcionar de la fuente en tres modos distintos, a tope, al mínimo y de forma automática (por defecto).
La más recomendable es de forma automática, pues prácticamente está siempre al mínimo (casi no se oye ni poniendo la oreja por donde sale el aire de la fuente), y supongo que se acelerará si necesita ventilar mejor (cosa que yo no he notado nunca…).
El ventilador de 14cm está además iluminado con leds azules muy vistosos, y la carcasa es de metal, lacada en color "titanio".
No es modular, única pega que le he encontrado.
Edito: Te había puesto una review, pero no se puede por las normas, :risitas: , así que busca en el google "powerreal".
-
Ya he puesto la tarjeta y, de verdad, es un monstruo, comparada con una 7600GT le saca cacho ;D, sorprende al cojerla en la mano. Me había hecho a la idea de jubilar uno de mis tres discos duros. Es realmente silenciosa y en reposo 40º lo cual ha confirmado mis expectativas. De momento no he cacharreado mucho con ella pero no ha aguantado 667/780 con los catalyst 6.12, seguiré probando…
-
Me alegro de que estés satisfecho con tu compra
Si tú has notado diferencia de una 7600GT, imagínate yo que tenía una 6600 (NO GT)
Ahora ya sabes, a disfrutarla ;D