-
LOL !!! Es que somos unos tramposos … xD
Hubieras ganado la tienda de campaña que daban para el campeon en overclock ?Ya ves tio, ahora tendre que estar otra party sin dormir bien. (vease como tengo que dormir en el suelo con la caja de la tft, si esque tello noo me queria dejar su butaca!) xD
-
Dios 400€ por ganar al NFS?? Y yo en casa si PC!!
-
Con el MB no va el NFS MW … no el CS Source ...
Me tendre que comprar un pc para los juegos xD o una wii xD Por cierto, sale en diciembre jijiji
-
Una rama de 5 páginas en tan solo 5 dias.
Si la PS3 se vende la mitad de bien, batirá un récord histórico.
-
Fcnz! ayyyy ke me aburro
-
Una rama de 5 páginas en tan solo 5 dias.
Si la PS3 se vende la mitad de bien, batirá un récord histórico.
Si ya veras lo contento que se pone JOR-LOK cuando vea q a recibido tantas respuestas ;D .
No estará tan contento cuando las lea :risitas: .
Pero tu tranquilo JOR-LOK yo personalmente te animo a que sigas posteando, eso si eligiendo mejor los temas :sisi: . -
ola a todos….
como ya ven es mi primer tema y espero k pongan todo lo k sepan al respecto del tema.yo me e comprado el HD Advance 3.0 + Adaptador de Red NTSC + HD 120 Gb y va perfecto
tengo un amigo y trabaja en un video club y me e grabado todos los juegos k e podido
a las personas k deseen comprarselo k no lo duden y lo haga k no se arrepentira
un saludo para todos
chao -
esto es de coña, no? sois alguno de vosotros, seguro xD
-
um, me da que ya se de donde ha salido jor-lok "Adaptador de Red NTSC" muy curioso, y mas cuando sale con *********
No pienso decir nada mas, que este me da que tiene nomina en otro sitio. Me autocensuro
pero a lo que ibamos…. al final la gameboyPS2 esa era la maquina arcade bestia que anunciaban junto con caribe mix 2??? es que todavia no capto la esencia de la pregunta....
-
mi geimboi tiene adaptador de red PAL para jugar en la tele xD
-
um, me da que ya se de donde ha salido jor-lok "Adaptador de Red NTSC" muy curioso, y mas cuando sale con *********
No pienso decir nada mas, que este me da que tiene nomina en otro sitio. Me autocensuro
pero a lo que ibamos…. al final la gameboyPS2 esa era la maquina arcade bestia que anunciaban junto con caribe mix 2??? es que todavia no capto la esencia de la pregunta....
Me parece que estoy en el mundo bizarro, porque sino no se explica que esteis todos locos y yo sea el único cuerdo aqui.
-
Leyendo el 2º post de JOR-LOK me acabo de dar cuenta de una cosa… solo puso el post para que nosotros recopilasemos info de la ps2 para nuestro beneficio, porque por lo que parece él ha pasado de leerlas al ver que somos tan buenos que hemos llenado 5 hojas del foro de info gracias a él. xDxD
-
Vaya … cada dia me doy mas cuenta que esta rama es una locura xD
Haber JOR-LOK aclaranos que es lo quieres conseguir ??Mmmm un mensaje con pies y cabeza .... no queda bien aqui
Kisisoma !!! carabi dubi carabi duba ... ale
-
EDITADO: se me fue la olla por completo : system failure.
-
@sml:
FACILMENTE te pules sistemas anticopia con ese kit pirata 3.0; ademas teniendo el viper del most wanted pirata en el HD advance… todo es mas facil.
aparte de QUE ME SOBRA LA PASTA (COJONES) y sino LE CAMBIO EL EMBRAGUE
fotos de peña durmiendo en partys?? uiii no me tenteis… weno va solo una
parece mentira que en 1 año cambiaramos tanto...no dire quien soy :D:D
-
vaya sml lo has hecho tarde, ya te hice el quote al post :D:D:D
-
parece mentira que en 1 año cambiaramos tanto…no dire quien soy
Jeje, ya se quien eres. El que está mirando a cámara a que si? xD
-
Sheu_ron, el problema estriba en que la junta se me ha dislocado con la silla del caballo, y despues del adaptador PAL de pacosoft, no encuentro el timbre de mi casa.
Resumiendo: que hago aqui? quien me ha traido? en el tiempo o el espacio?
Aqui hay debate. -
Sheu_ron, el problema estriba en que la junta se me ha dislocado con la silla del caballo, y despues del adaptador PAL de pacosoft, no encuentro el timbre de mi casa.
Resumiendo: que hago aqui? quien me ha traido? en el tiempo o el espacio?
Aqui hay debate.Aqui hai tomate para dias.
Por cierto, escrivire tal y como un vecino escrivio una nota que colgo en el ascensor:
EL KE AYA PERDIDO UNA HCAKETA PUEDE HIR AVUSCAR'LA A MI PUERTA 6-D
Traduccion: El que haya perdido una CHAqueta puede ir a buscarla a mi puerta. 6-d
Lo de chaqueta escrito hcaketa, no va en broma, os lo aseguro.
xD :risitas:
-
Esto estaba escrito a mano o con el pc ?
Hay que ser muy garulo eeeh jaja