-
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
-
Por cierto, no habeis pensado que si la tal silvia se registra en el foro se tendria que llamar….:
.
..
...
....
Whitefuture?? xD xD xD -
de que me conoces???hay pota a 1.90 xD
mirar este video: -
propongo cambiar el titulo del post a…TODO RELACIONADO CON SILVIA :resaca:
-
Por cierto, mirad el momento en el que se han escrito los ultimos 10 posts…xD ATRAPAOOSSSS (me incluyooo)
Bua, ahora me voy a comer, no hagais varvaridades ( v/v en honor al antiguo sml y a blockfuture) xD
-
Pues sí, la tal Silvia debiera llamarse así por contraposición a blackfuture y por otra razón que es mejor no mencionar.
Y a la rama casi mejor la llamamos "la rama del desmadre" o "la rama popular".
-
blackfuture, por que no pruebas a tirarle manzanitas?
-
-
solo deciros 3 cositas de nada:
- JUASJUASJUJASUJUASjUASJUASJUAS
es la tipa de la cancion de juampa, la del vampiro sin picha !!!
- os habéis fijado en la camiseta? leed bien, leed bien, que la ultima linIa dice mucho de nuestra historia de amor y odio…
3)si, la verdad es que el dia que abriste tu cuarto chakra (para mas info bajaros Kong-fu-sion) y descubriste el poder del cable de 8 hilos trenzado (rj45 para nosotros pobres mortales) nos llevaste a otro nivel, sigue por tu senda y conseguiras mucho en esta vida...
PD: nadie sabe que es del foro de vallekano? cayó hace tiempo y se petó la bbdd... pero anda que no teniamos como estas asi asi, a montones, como la sangre que la brota a la chica esta de los labios a borbotones... :llorar: :llorar:
PD2: refrescar refrescar, refrescar refrescar, refreeeeeeeeeeeescarrrrrrrrrr este ya lo habia visto, pero a como anillo al dedo xD
PD3: sed whisky xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@o^OMoRPheoO^o:
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
de que me conoces?????
-
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
-
na tio, simplemente contactos…yo de nada
por cierto la tal silvi es muy conocida aqui :D:D anda que te las buscas buenas ehhh
@sml:
Yo creo que tampoco es sangre. ¿mami?
un dia os contare una leyenda…
-
Exacto, sml, exacto.
¿Qué pasa con la Silvia? ¿Es la … oficial de Lugo o algo así?
PD: cuenta, cuenta, espamos impacientes, somos filósofos de este tipo de saber. -
hombre la cosa es que si no es sangre… no quiero saber que es lo que come el novio para que sea reactivo a la luz ultravioleta esa del neon rojo de la moto tuning de morfeo....
por cierto morfeo, tu no estabas con esfinge? o me equivoco? recuerdo aun la foto de su tobillo que nos debe y se fue debiéndonosla....
edit: esta rama va demasiado rapida... antes de responder, en lo que escribes, 3 personas han contestado xDDDDD sois casi tan spamers como yo xD no se cuanto os duraran las cuentas de los foros (a mi al final siempre me acaban cogiendo cariño..)
-
No es lo que come el novio sino lo que ella (…) come.
PD: que no se pueden decir guarrerías, que se puede herir la sensibilidad de alguien.
PD2: que bien viene esta rama para el WhatPulse. -
@'[Gerar:
']
por cierto morfeo, tu no estabas con esfinge? o me equivoco? recuerdo aun la foto de su tobillo que nos debe y se fue debiéndonosla….mi no recordar
a la chica al parecer le va la leche de mipalo :D:D:D:D:D
-
Backfuture, vamos a ver… no he leído todos los mensajes nuevos desde que he llegado pero te pido que edites el mensaje y borres esa foto que has puesto que es de mi pueblo y como se entere la vas a cagar tú y mi primo, que no sé porqué te la pasó, estáis igual de tontos los 2. A ver qué coñ. haces poniendo fotos de gente que no tienen nada que ver con el foro, yo estoy libre de pecado, pero vamos, mañana la informo rapidamente...
Por cierto, y no utilices palabras malsonantes con gente que no conoces...
Te has pasado tio.
Te crees que puedes ir poniendo fotos de gente que no conoces ni sin su permiso y que no sabe nada del foro y etc.. etc... como si cojo yo una foto de tu madre y me pongo a decir que es una tal y una cual.PD: Acabo de ver que la has puesto ampliada y todo, me parece asqueroso...
-
eramos pocos… y chilló la gorda... (llevo un mes llendo a la ópera, no me crucifiquéis sin motivos...)
-
SALSA ROSA !!!!!!!!
Me encanta !!!!! Acabo de llegar de cenar y vaya festival, no veas como me gusta esta rama