-
Pido perdon a todos los presentes,y admito que meti la pata ante una situacion de este calibre,contentos???
No del todo contentos… La cosa no es tan fácil como formarla y luego decir perdón perdón, pero bueno... otra cosa no hay.
PD: A tomar por culo gilipolleces de la firma.
-
que pasada!!! Hace 1:30h habia 247 posts y ahora hay más de 300… :rolleyes:
Si ya lo he dicho, en 2 h se han publicado más posts en esta rama que en todo el foro durante 24 h.
-
Pues va desde mi habitacion,hasta el salon,y le sobran 3 m de cable
Con razon, no veas el lio que me he hecho en los 3 metros que sobran cuando queria salir por el cable para buscar el album de fotos.
-
Si si si !!! Sangre !!! Jajaja, bueno, ahora con que nos distraemos !?!?!?!?!
-
Si ya lo he dicho, en 2 h se han publicado más posts en esta rama que en todo el foro durante 24 h.
23-oct-2006 22:39Ya, pero es que impresiona muxxo. En 2 minutos ya hay 6 posts más.
-
nose,alguna propuesta?
-
No del todo contentos… La cosa no es tan fácil como formarla y luego decir perdón perdón, pero bueno... otra cosa no hay.
Ya la hemos liado, si es que powermoro, hay que controlarse. Creo que un baneo no te vendría mal, porque te has pasado pero bien.
Tilt, cuelate en su casa y dale un par de collejas de mi parte.
-
Con razon, no veas el lio que me he hecho en los 3 metros que sobran cuando queria salir por el cable para buscar el album de fotos.
xD el servidor esta a petar, tendra algo que ver tilt? ;D
-
nose,alguna propuesta?
Yo tengo una buena, dame el msn de alguna amiga tuya y le pido fotos para editarlas y tal… te parece bien ?? O si no de tu primo... madre... padre... tio... o lo que sea, tilt las edita fácilmente.
-
Mira tio,lo siento de verdad,pero yo no fui el que hizo la gilipollada de la foto esa,ya borre el link,no quiero llevarme mal contigo,ni con ella
-
@Rules:
xD el servidor esta a petar, tendra algo que ver tilt? ;D
No, mas bien con el hermano de 20 años de Daniel.
-
Joer !!! Posteo y en 2 minutos ya hay respuestas, pero esto que es !! nos metemos todos en el irc que sera mas comodo o que ? xD
-
Mira tio,lo siento de verdad,pero yo no fui el que hizo la gilipollada de la foto esa,ya borre el link,no quiero llevarme mal contigo,ni con ella
Lo de llevarte mal conmigo ya lo has conseguido y lo de llevarte mal con ella sería muy fácil, basta con decírselo, aunque creo que no lo haré porque sería capaz de pensarse que la culpa de todo fue mía.
-
@Rules:
Vote Whiteface for president, junto con tilt. xD. Estos 2, con las "habilidades" de una, y el cerebro del otro, podrian dominar el mundoooo MUHAHAHAHAHAHAHA
XDXDXDXD me parrto
-
Mira tio,la cagué,si,cuantos vieron la foto????6????y cuantos van a verme de pequeño,pintado con bigotes,que aun da mas verguenza
http://img330.imageshack.us/my.php?image=morojw7.jpg -
Mira tio,la cagué,si,cuantos vieron la foto????6????y cuantos van a verme de pequeño,pintado con bigotes,que aun da mas verguenza
Mira tio, no es lo mismo que se cachondeen de ti en este foro que conoces a la gente y hay "buen" royo que por ejemplo imagínate que tilt pasa tus fotos a otro foro y se cachondean allí de tí sin tú saberlo.
-
Tio,te estoy diciendo que yo no edite la puta foto,no me cachondee de ella,en parte tilt me enfado,y lo de tilt es peor,que sabe donde vivo
-
Tio,te estoy diciendo que yo no edite la puta foto,no me cachondee de ella,en parte tilt me enfado,y lo de tilt es peor,que sabe donde vivo
Madre mía!!! Es que como tilt tiene bombas nucleares pues viene bien saber donde vives para tirarlas. Prefiero que la gente sepa donde vivo que que se cachondeen de mí, y tilt si no hubiera sabido que esa foto no es de alguna conocida tuya no la hubiera editado.
-
si se rien de ti es porque alguna gañan-ada has hecho, ponerse asi por una foto conlleva que la gente la tome contigo, no seas tan aguafiestas, asercamoyero, simplemente el tema esta olvidado, las fotos borradas, la coña no iba con tu amiga, sino con el intento-de-ligar de backfuture con whiteface (palabras textuales, si tienen copyright decidmelo), asique no te pongas asi, bajo pena de que tilt queme su teclado y salga por tu impresora, y que vayamos todos a la noche hache…
-
El sabe donde vives, pero tu sabes donde vive el? Ahora esta aqui, ahora alli, es como un virus, solo que mas molesto.
Vote Whiteface for president!!