-
Tio,te estoy diciendo que yo no edite la puta foto,no me cachondee de ella,en parte tilt me enfado,y lo de tilt es peor,que sabe donde vivo
-
Tio,te estoy diciendo que yo no edite la puta foto,no me cachondee de ella,en parte tilt me enfado,y lo de tilt es peor,que sabe donde vivo
Madre mía!!! Es que como tilt tiene bombas nucleares pues viene bien saber donde vives para tirarlas. Prefiero que la gente sepa donde vivo que que se cachondeen de mí, y tilt si no hubiera sabido que esa foto no es de alguna conocida tuya no la hubiera editado.
-
si se rien de ti es porque alguna gañan-ada has hecho, ponerse asi por una foto conlleva que la gente la tome contigo, no seas tan aguafiestas, asercamoyero, simplemente el tema esta olvidado, las fotos borradas, la coña no iba con tu amiga, sino con el intento-de-ligar de backfuture con whiteface (palabras textuales, si tienen copyright decidmelo), asique no te pongas asi, bajo pena de que tilt queme su teclado y salga por tu impresora, y que vayamos todos a la noche hache…
-
El sabe donde vives, pero tu sabes donde vive el? Ahora esta aqui, ahora alli, es como un virus, solo que mas molesto.
Vote Whiteface for president!!
-
Haber powermoro, has hecho mal, muy mal, la has cagado y te mereces un ban … Lo que camoya se ponga asi, pues tiene razon, no te pongas a la defensiba ni en plan borde porque no tienes razon.
Lo que este tu foto de pequeño ... pues aqui esta y estara, no es nada malo, no te esta desvirtuando nadie, es una foto y punto, igual que la mia de la primera pagina ...Ale vamos a llebarnos bien que para eso estamos aqui.
PD: Ssssst que no se entere nadie pero mañana mufeo le mete fijo .. xD
-
@'[Gerar:
']si se rien de ti es porque alguna gañan-ada has hecho, ponerse asi por una foto conlleva que la gente la tome contigo, no seas tan aguafiestas, asercamoyero, simplemente el tema esta olvidado, las fotos borradas, la coña no iba con tu amiga, sino con el intento-de-ligar de backfuture con whiteface (palabras textuales, si tienen copyright decidmelo), asique no te pongas asi, bajo pena de que tilt queme su teclado y salga por tu impresora, y que vayamos todos a la noche hache…
No sé porqué impresora porque no tengo ninguna impresora…
-
backfuture, tú eres el que ha dado pie a que Tilt edite la foto y nosotros nos cachondeemos de la pobre muchacha, porque pensabamos que era la tal Silvia.
asercamoyero, si hay algo que he dicho que te haya ofendido, lo siento.
-
No,tilt no,no creo que tenga alguna en su sotano,pero…imaginate,que morpheo,conoce al novio de mi medio-silvia,xD,le doi un morreo,el novio,quiere meterme una paliza,le preguna a morpheo,y este le pregunta a tilt,tendria que pelearme con alguien
PD:es un decir -
Bueno, mañana hablaré con ella y se lo contaré todo. Lo que más me jode es que si llego a ser yo el de la foto de mierda estaba ya baneado hace 2 horas, porque a la mínima gilipollez ya andamos con la bordería.
PD: No estoy diciendo que quiera que le baneen. -
No,tilt no,no creo que tenga alguna en su sotano,pero…imaginate,que morpheo,conoce al novio de mi medio-silvia,xD,le doi un morreo,el novio,quiere meterme una paliza,le preguna a morpheo,y este le pregunta a tilt,tendria que pelearme con alguien
Dame tiempo a que dé con el novio de la Silvia esa y le cuente todo el temilla este…
-
Haber powermoro, has hecho mal, muy mal, la has cagado y te mereces un ban … Lo que camoya se ponga asi, pues tiene razon, no te pongas a la defensiba ni en plan borde porque no tienes razon.
Lo que este tu foto de pequeño ... pues aqui esta y estara, no es nada malo, no te esta desvirtuando nadie, es una foto y punto, igual que la mia de la primera pagina ...Ale vamos a llebarnos bien que para eso estamos aqui.
PD: Ssssst que no se entere nadie pero mañana mufeo le mete fijo .. xD
Como????esa ultima linea suena muy mal
-
Dame tiempo a que dé con el novio de la Silvia esa y le cuente todo el temilla este…
juas,me estais amenazando???
-
-
tu y tello
-
Como????esa ultima linea suena muy mal
No hagas caso. Pero quiero una foto autentica de silvia, que por tu disco duro no la he encontrado.
-
Me he cansado. Hay que saber encontrar un término medio.
-
juas,me estais amenazando???
no, te estoy baneando en este momento.
para los fans, es un ban temporal, volvera cuando se acabe el periodo de tiempo que voy a elegir aleatoriamente ahora. va desde 1 dia a 2 años