• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Todo Relacionado Con La Ps2

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    31
    375
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @Tello
      Última edición por

@Tello:

LOL !!! Es que somos unos tramposos … xD
      Hubieras ganado la tienda de campaña que daban para el campeon en overclock 😛 ?

Ya ves tio, ahora tendre que estar otra party sin dormir bien. (vease como tengo que dormir en el suelo con la caja de la tft, si esque tello noo me queria dejar su butaca!) xD 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL @rul3s
        Última edición por

Dios 400€ por ganar al NFS?? Y yo en casa si PC!!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @Forenaits
          Última edición por

Con el MB no va el NFS MW … no el CS Source ...

Me tendre que comprar un pc para los juegos xD o una wii xD Por cierto, sale en diciembre jijiji

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

Una rama de 5 páginas en tan solo 5 dias.

Si la PS3 se vende la mitad de bien, batirá un récord histórico. 😛

cramC Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Sheu_ron
              Última edición por

Fcnz! ayyyy ke me aburro

• Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @Sheu_ron
                Última edición por

@Sheu_ron:

Una rama de 5 páginas en tan solo 5 dias.

Si la PS3 se vende la mitad de bien, batirá un récord histórico. 😛

Si ya veras lo contento que se pone JOR-LOK cuando vea q a recibido tantas respuestas ;D .
                No estará tan contento cuando las lea :risitas: .
                Pero tu tranquilo JOR-LOK yo personalmente te animo a que sigas posteando, eso si eligiendo mejor los temas :sisi: .

• J
                  JOR-LOK
                  Última edición por

ola a todos….
                  como ya ven es mi primer tema y espero k pongan todo lo k sepan al respecto del tema.

yo me e comprado el HD Advance 3.0 + Adaptador de Red NTSC + HD 120 Gb y va perfecto
                  tengo un amigo y trabaja en un video club y me e grabado todos los juegos k e podido
                  a las personas k deseen comprarselo k no lo duden y lo haga k no se arrepentira
                  un saludo para todos
                  chao

packosoftP smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @JOR-LOK
                    Última edición por

esto es de coña, no? sois alguno de vosotros, seguro xD

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • garfieldG
                      garfield Veteranos HL @packosoft
                      Última edición por

um, me da que ya se de donde ha salido jor-lok "Adaptador de Red NTSC" muy curioso, y mas cuando sale con *********

No pienso decir nada mas, que este me da que tiene nomina en otro sitio. Me autocensuro

pero a lo que ibamos…. al final la gameboyPS2 esa era la maquina arcade bestia que anunciaban junto con caribe mix 2??? es que todavia no capto la esencia de la pregunta....

hlbm signature

packosoftP Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @garfield
                        Última edición por

mi geimboi tiene adaptador de red PAL para jugar en la tele xD

• Sheu_ronS
                          Sheu_ron @garfield
                          Última edición por

@garfield:

um, me da que ya se de donde ha salido jor-lok "Adaptador de Red NTSC" muy curioso, y mas cuando sale con *********

No pienso decir nada mas, que este me da que tiene nomina en otro sitio. Me autocensuro

pero a lo que ibamos…. al final la gameboyPS2 esa era la maquina arcade bestia que anunciaban junto con caribe mix 2??? es que todavia no capto la esencia de la pregunta....

Me parece que estoy en el mundo bizarro, porque sino no se explica que esteis todos locos y yo sea el único cuerdo aqui.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @Sheu_ron
                            Última edición por

Leyendo el 2º post de JOR-LOK me acabo de dar cuenta de una cosa… solo puso el post para que nosotros recopilasemos info de la ps2 para nuestro beneficio, porque por lo que parece él ha pasado de leerlas al ver que somos tan buenos que hemos llenado 5 hojas del foro de info gracias a él. xDxD

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TelloT
                              Tello @asercamoyero
                              Última edición por

Vaya … cada dia me doy mas cuenta que esta rama es una locura xD
                              Haber JOR-LOK aclaranos que es lo quieres conseguir ??

Mmmm un mensaje con pies y cabeza .... no queda bien aqui

Kisisoma !!! carabi dubi carabi duba ... ale 😛

• smlS
                                sml @JOR-LOK
                                Última edición por

EDITADO: se me fue la olla por completo : system failure.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mOrPheOsM
                                  mOrPheOs @sml
                                  Última edición por

@sml:

FACILMENTE te pules sistemas anticopia con ese kit pirata 3.0; ademas teniendo el viper del most wanted pirata en el HD advance… todo es mas facil.

aparte de QUE ME SOBRA LA PASTA (COJONES) y sino LE CAMBIO EL EMBRAGUE

fotos de peña durmiendo en partys?? uiii no me tenteis… weno va solo una

parece mentira que en 1 año cambiaramos tanto...no dire quien soy :D:D
                                  attachment_p_373241_0_chetoooooo.jpg

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mOrPheOsM
                                    mOrPheOs @mOrPheOs
                                    Última edición por

vaya sml lo has hecho tarde, ya te hice el quote al post :D:D:D

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • WargreymonW
                                      Wargreymon @mOrPheOs
                                      Última edición por

parece mentira que en 1 año cambiaramos tanto…no dire quien soy

Jeje, ya se quien eres. El que está mirando a cámara a que si? xD

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • garfieldG
                                        garfield Veteranos HL @Wargreymon
                                        Última edición por

Sheu_ron, el problema estriba en que la junta se me ha dislocado con la silla del caballo, y despues del adaptador PAL de pacosoft, no encuentro el timbre de mi casa.

Resumiendo: que hago aqui? quien me ha traido? en el tiempo o el espacio?
                                        Aqui hay debate.

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @garfield
                                          Última edición por

@garfield:

Sheu_ron, el problema estriba en que la junta se me ha dislocado con la silla del caballo, y despues del adaptador PAL de pacosoft, no encuentro el timbre de mi casa.

Resumiendo: que hago aqui? quien me ha traido? en el tiempo o el espacio?
                                          Aqui hay debate.

Aqui hai tomate para dias.

Por cierto, escrivire tal y como un vecino escrivio una nota que colgo en el ascensor:

EL KE AYA PERDIDO UNA HCAKETA PUEDE HIR AVUSCAR'LA A MI PUERTA 6-D

Traduccion: El que haya perdido una CHAqueta puede ir a buscarla a mi puerta. 6-d

Lo de chaqueta escrito hcaketa, no va en broma, os lo aseguro.

xD :risitas:

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

TelloT smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TelloT
                                            Tello @rul3s
                                            Última edición por

Esto estaba escrito a mano o con el pc ?

Hay que ser muy garulo eeeh jaja

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 7 / 19
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.