-
Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador de mas o menos 2.000 euros.
Que me recomendariais sabiendo que ya tengo monitor y el conjunto 7.1.
Gracias.
-
Bueno, hay va mi lanzamiento xD :
Caja: Es para gustos, pero un maximo de 100€ le pondría yo
Discos Duros: Western Digital Raptor 36Gb (107€) + Seagate Barracuda 7200.10 320Gb (100€) esto depende de la capacidad que necesites, pero esto dos son muy rápidos
Grabadora DVD: Unos 60-70€
Gráfica: Shappire Radeon X1900XT VIVO 512Mb (300€)
Memorias: OCZ 2Gb Premier (230€)
Placa: Asus P5WDG2-WS con chipset Intel 975X (230€)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 (350€)
Sonido: X-Fi eXtreme music (99€)
Teclado + Ratón: Máximo 100€
Total: 1686€, osea que sobra. También se puede poner SLI o Crossfire, pero no me parece que merezca la pena. También se puede poner el E6700 o la tarjeta de sonido elite pro, pero eso ya es un poco demasiado.
Bueno, faltan más opiniones, claro ;D
-
Mira el que me estoy montando yo. Su principal caracteristica es el silencio. Quitale la pantalla y los altavoces y ponle una placa mejor, como una P5W Deluxe, unas memorias mejores (que alguien te recomiende), un segundo disco duro Raptor y una grafica superior, como una 7900 GT. Creo que el resultado sera de unos 2000€.
-
El ruido no es algo que me moleste, ya que no va a estar en mi dormitorio, miesntras que no sea un tractor claro xD. Lo que prefiero es un micro potente, grafica potente, buena placa, una buena memoria ram y el teclado y raton normalitos, que este bien ventilado y una buena F. aliment. que aguante todo eso sin problemas. Y por supuesto una torre molona que no pase de 100 euros, en el resto me da igual no escatimar en gastos, aunque tambien necesito tarjeta de sonido 7.1.
Gracias.
-
Si no quieres silencio quitale la caja, los disipadores y los ventiladores y con lo que te sobre compra una grafica mejor (una 7900GTX). Si no te sobra el dinero yo no me gastaria lo que cuesta el micro inmediatamente superior al E6600.
-
No era la X1900XT superior a la 7900GTX?, es que me parece que era también más barata. De memorias yo no tengo ni idea, pero creo que alguien puso un post preguntando sobre eso en Microprocesadores.
-
Bueno despues de muchas vueltas he decidido que me voy a pillar este:
» Disco duro SATA de 3,5"Raptor WD1500ADRaptor WD1500AD (150,0 GB)
» DVD IDEPX-130APX-130A (16/50x)
» Regrabadoras de DVD IDEDW-1655DW-1655 (DVD±R/RW, DL±R)
» Fuente de alimentación Hasta 600 WRealPower 550 vatiosRealPower 550 vatios
» Tarjeta gráfica NVIDIA PCIeNX7950GX2NX7950GX2 (1 GB GDDR3)
» Módulo de memoria DDR2-667HyperX DIMM 2 GB KitHyperX DIMM 2 GB Kit (Para PC)
» TecladoCL Desktop MX 3000 Laser RFCL Desktop MX 3000 Laser RF
» Placa base Socket 939K8N-LRK8N-LR (nForce4 Pro)
» Procesador Socket 939Athlon 64 X2 4800+Athlon 64 X2 4800+ (2400 MHz)
» Torre MidiArmorJrArmorJr (5x 5,25" / 2x 3,5")El totalno supera los 2.000 Leuros, bueno decidme que os parece y si he de añadir o cambiar algo, gracias.
Taluego!!
-
Pues que si te vas a gastar ese dineral vete a por un Conroe.
Un saludo.
-
Yo también iria al procesador Intel E6600 (con placa y memoria apropiados). La tarjeta gráfica iria a una ATI XT que comentabas en un post anterior. Es muy buena, mucho mas barata que la 7950 y tirará de sobra hasta que aparezcan las DirectX10. Personalmente no creo que merezca la pena gastarse tanto en la gráfica teniendo en cuenta que estamos a 4 meses de Vista y DX10.
Lo del ratón y el teclado baratillo, como tu veas, pero yo me compré el ratón Logitech G5 y creo que ha sido de las mejores compras que he hecho. Si lo quieres para jugar, reservate algo para un pad (si te van los de deportes o plataformas) o para un teclado adicional tipo CyberSnipa (yo ya no puedo jugar a un FPS sin él).