-
al final lo he devuelto, ahora estoy esperando a pillar el viewsonic vx2025wm a buen precio y con período de prueba de 15 días..
-
Ten cuidado ese Viewsonic tiene 16 ms, aunque es un P-MVA… Mejor definicion y mejores angulos de vision...
-
es que paso de la calidad de color de los TN, para mí malisima :D, y los MVA creo que son los que más se parecen a un crt. Por las numerosísimas reviews en inglés del producto los "gamers" dicen que no se nota efecto ghosting, pero claro, todo es cuestión de probarlo con mis ojos
Estoy esperando a ver si antes de noviembre lo sacan en alguna tienda física de aquí de Mallorca a buen precio, y si no hay suerte ya lo compro por internet. -
Llego algo tarde… pero comentar que ese contraste 2000:1 es falso por lo que he leido:
But before anyone gets carried away with the claimed 2,000:1 contrast ratio, it's important to point out that this figure is artificial. To achieve it, LG's Digital Fine Contrast (DFC) is activated when you switch to Movie mode and dynamically adjusts the range depending on the scene. So a predominantly dark scene sees the dynamic range lowered to offer more detail in the blacks, and light scenes see the opposite effect. In practice, this leaves you with a constantly shifting dynamic range, particularly during dark scenes. We soon found this disquieting to watch and switched it off.