Activar el Dual Channel
-
Hola a todos:
Tengo una placa base Gigabyute K7 Triton```
http://www.hardcoreware.net/forum/showthread.php?t=8893Saludos y Gracias anticipadas
-
Para empezar postea alli donde toca …. Haber si algun moderador lo puede mover porfavor.
El dual channel se puede poner si tienes 2 o 4 memorias, normalmente conviene mas ganar en el dualchannel que en la cantidad ya que dudosamente los vas a llenar.Saludos ...
-
1.- La Kingston te rompe el dual channel así que vendelo o guardalo
2.- Tienes que poner los dos modulos en los slots 1 y 3
3.- La placa debería activarte automáticamente el Dual Channel
4.- Puedes comprobarlo con un SW de diagnostico del tipo "Sandra 2005" -
Exactamente, pon los dos modulos iguales en las ranuras 1 y 3 o 2 y 4. Las demas las dejas vacias o con 2 modulos iguales tamiben para conseguir los 2GB. yo te recomiendo k te kedes con 2x512 o 2x1gb si tienes d sobra :P.
Saludos!
-
Hola de nuevo:
Ya quite el modulo de Kingston y situe los modulos en las ranuras 1 y 3,ahora para saber si lo tengo activado que comentaron algo del SiSoft Sandra…Donde lo miro ??
Muchas Gracias
Saludos
-
Usa el CPU-Z.
-
Si usas el everest, tienes k mirar en el test de elctura de la memoria, a ver si te pone k tienes Dual o no (a la derecha del todo donde pone las especificaciones de la ram al realizar el test)
O sino buska por placa base a ver si encuentras algo de Memory bandtwirh o algo asi tiene k poner 128bit
Saludos!