Que os parecen las nuevas ati x1950xtx
-
Tienen alguna mejora real o solo es por sacar algo, le dan mucho bombo a lo de las patnallas de alta caliad, pero lellendo cosas de las x1900xt estas tb tiene soporte, las nuevas a persar de llevar gddr4 llevas el mismo numero de motores y velocidades muy parecidas y se mantiene en 0.90.
vosotros ke decis?
-
segun las comparatibas dan un 7% mas de rendimiento que las x1900xtx de 512mb, con lo que sale mas a cuenta comprarte una 1900xtx ronda entre 330 y 400€
-
Es ke justo estoi a punto de pillarme una x1900xt, pero si realemnte tubieran algo interesante las 1950 me la podria pillar pero si solo es rendimiento, sin traer nada nuevo con dopar la 1900 ya consigo ese rendimiento.
Saveis si tienen alguna funcion o cualidad ke no tengan las 1900
-
No, es solamente una X1900 turboalimentada. Eso si, al traer memorias GDDR4 siempre va a subir mucho más que las GDDR3.
-
Es ke justo estoi a punto de pillarme una x1900xt, pero si realemnte tubieran algo interesante las 1950 me la podria pillar pero si solo es rendimiento, sin traer nada nuevo con dopar la 1900 ya consigo ese rendimiento.
Saveis si tienen alguna funcion o cualidad ke no tengan las 1900
Sabéis…. tío haber si pasas por el Word lo que escribas, pues hace daño ciertas faltas, de verdad…
Yo soy el primero que escribe muy mal, pero intento esforzarme, y como se que soy muy malo, escribo en Word y luego lo pongo.Sobre la X1950, pues no es que de saltos de alegría, salvo pensar que hará bajar precios de otras gráficas, pero con una X1900XT tendrías para mucho, y no te gastas una pasta.
Supongo que por que tengan GDDR4 no es una razón de mucho peso para pillarla, digo yo, pero no lo se.
Creo que de las X1950 la interesante, me refiero en cuanto a precio/rendimiento, puede ser la Pro.Saludos!!!
-
Visto ke no tiene nada de especial la 1950 pues seguire con la 1900 ke ya tengo una localizada en el reino unido a muy buen precio.
Gracias a todos por contestar
-
Sobre la X1950, pues no es que de saltos de alegría, salvo pensar que hará bajar precios de otras gráficas
Jo pues a mi me ha alegrado el dia, por que van a salir en agp. Dicen que la X1950pro para agp por 200€ y la X1950XTX para agp 450-550€. Y la X1650pro creo que también va a salir, eso dicen.
-
Habra X1650XT ?
-
Mmmm, no se. Creo que la pro también puede llevar GDDR4, eso he visto en las especificaciónes. Otra cosa es que el montador la ponga. Haber si hay suerte.
-
-
Sobre lo de la version para AGP creo que es un Fake, o eso dicen. De todos modos, ójala sea cierto, creo que mucha gente con AGP lo agradecerá. Es una lata tener que cambiar todo el PC entero solo por actualizar la gráfica, al menos si es un Ordenador medio nuevo, o bastante versatil, como podria ser un Barton XP o P4 de 3.0 o + GHZ, teniendo en cuenta que muchos tiene un OC grande con estos Micros.
Bueno…yo soy de los que deberia estar en ese grupo, de no ser que me encoñe con los A64 xD y directamente casi regale mi antiguo PC a mi hermano, jejeje.Bueno, pues nada...renace el AGP de nuevo xD , si es verdad la noticia. Ojala la 7900GS salga en AGP, entonces, otro pepino mas para la la lista, ya que lo maximo era la 7800GS.
Saludos!!!!
-
Jooo, pues espero que no sea Fake. Si sale la X1950pro por 200€, sería un tarjetón, más potente que la 7800gs, y la XTX ya ni te cuento. De todas formas, no se si una tarjeta de esas duraría mucho con un P4 3Ghz, yo creo que 3Ghz son poco ya para juegos…
-
Jooo, pues espero que no sea Fake. Si sale la X1950pro por 200€, sería un tarjetón, más potente que la 7800gs, y la XTX ya ni te cuento. De todas formas, no se si una tarjeta de esas duraría mucho con un P4 3Ghz, yo creo que 3Ghz son poco ya para juegos…
Un poco de OC y seguro que lo aprovechas mas xD. Hay gente del foro a 3,8 y 3,9 GHZ incluso 4Ghz.
Hombre, el problema sera que no sea dula core…eso se notara mas que sea o no un 3Ghz.
Tu Socket es 478? es que si fuera el 775, aunq sea puedes actualizar a un Pentiun D 940-950 y eso se notaria mas,creo yo.Saludos!!
-
Hay bastabte diferencia de el P43.0Ghz a 4Ghz se nota bastante pero claro nunca llegara a mejorar un D core
-
Pufff, si no puedo pasar de 3,4Ghz ni de coña… El chipset VIA no da más de si... :susto:
-
Pufff, si no puedo pasar de 3,4Ghz ni de coña… El chipset VIA no da más de si... :susto:
Pues 400 mhz mas no estan nada mal, ojo. No podemos pedir a todos los micros, o placas, que tengan un OC de 1 Ghz, la verdad.
Y un 3,4Ghz no es mal micro, ni de lejos, que hoy en dia parece que ya un 3,4 es una kaka, y hace nada eran unas malas bestias, joe.Saludos!!
-
Yo ya prove un par de estas tarjetas, estuve en la presentacion oficial para sud america de ATi y como ellos mismos dijieron no es nada nuevo solo algo mejorado.
Tiene velocidades mas altas en el core y las memorias (Gddr4 en vez de gddr3)
Mejor ventilacion
Mejor precio/rendimiento que las x1900xtxsi quieres leer un review te dejo este X1950XTX