7600 gt cual de ellas?
-
xfx 7600 gt - 177.42€
geforce 7600gt -180€
gigabyte 7600gt - 172€¿cual os comprariais?, y tambien me gustaria saber por esos precios sin pasar de 180€ que otras graficas puedo pillar. gracias
-
Buenas. Yo tengo la xfx 7600GT desde hace unos dias, y comentarte q va genial. Trae una refrigeracion muy silenciosa y ademas hace su trabajo bien, porque no pasa de 52 grados metiendole caña. En el 3DMark05 me ha dado 6275 puntos con el equipo de la firma. El resto no las conozco..
-
Gigabyte de largo, será dificil que no tenga MEJOR RMA que XFX.
La "Geforce" a secas supongo que será genérica asi que entre XFX y Giga"mierda" mejor la segunda, sólo por tema de garantía/RMA
-
Pues yo con la XFX, la tube en una 6600GT y iba de muerte, hasta que murió.Y eso ya depende de lo de RMA, si te la compras en una tienda de tu ciudad, pues pillate la XFX, si es online mejor la Pestebyte, por el tema de el RMA.
-
la xfx la tengo yo y va de perlas
-
XFX es buena marca y tienes buenos márgenes de OC, pero en algunos modelos mete mucha chicha a las gráficas y luego pasa que caen como mosquitos, como las famosas 7900GT con OC de casa.
Pero bueno, no quiero generalizar, a mi me parece una marca bastante fiable, pero no se como será su RMA, y espero no tener que conocerlo nunca xD.
De todos modos, yo ira a por la barata, no se, hay que mirar la pela a veces, tíos, y no creo que haya diferencia de rendimiento entre Gigabyte o XFX.Saludos!!
-
si no quieres hacer oc pues pilla la mas barata claro…