¿Os acordais del voltaje de la 9800pro? Necesito saberlo.
-
Hola a todos.
Me he bajado el manual de la placa Asrock 775Dual-VSTA y pone que en la ranura AGP no se pueden usar tarjetas que usen un voltaje de 3.3 V.
Tengo pensado comprar esa placa y usar mi Club3D Radeon 9800pro pero no se como averiguar cual es el voltaje que utiliza. En el SiSoftSandra no pone nada y en la página web del fabricante tampoco.
¿Hay alguna forma de saber que voltaje usa? ? ¿Sabeis de algún programa que me de esos datos?Saludos.
-
Sin problemas, las 9800 pro son todas AGP 8X y funcionan a 1.5 V ¿ ó 0.8 ?… en cualquier caso da igual, te funcionará correctamente.
Un saludo.
-
Ya se ha comentado en este foro, las tarjetas AGP 8x funcionan a 1,8v con lo que no tendras problemas para esta placa base.
Hay que buscar antes de crear otra rama amigo, saludos.
PD: Buena Magog, me has adelantado
-
El que quiera saber más sobre los voltajes del AGP: Wikipedia.
Un saludo.
-
Gracias. Me fijaré más en adelante.
Saludos. -
Ya se ha comentado en este foro, las tarjetas AGP 8x funcionan a 1,8v con lo que no tendras problemas para esta placa base.
Hay que buscar antes de crear otra rama amigo, saludos.
PD: Buena Magog, me has adelantado
El AGP 8X es a 0,8V y el 4X es a 1,5V. El problema esta en el 1x y 2x que es a 3,3V y puede hacer petar la placa base, si la tarjeta en cuestión es 2X/1X y la placa es 8X. Bueno, creo que hay excepciones y tal, e incluso algunos puertos agp de ciertas placas tiene una configuración en la que no entran algunos modelos de agp por si acaso.
De todos modos…esa 9800Pro puede funcionar sin ninguna pega en esa placaSaludos!!!!
-
Muy bien Neptunno. Ha quedado muy claro. Ya se que puedo usar la 9800 sin problemas.
saludos.