-
Una consulta general a modo de sondeo. ¿Qué tipo de software y que productos utilizais para mantener "seguros" vuestros PCs?. En mi caso, un Windows XP utilizo:
Firewall - Outpost Firewall Pro
Antivirus - Kaspersky Antivirus
Bloqueo IP - PeerGuardian
Spyware - Spybot
Antispam - Spambayes
Otras herramientas - Revisión de procesos activos (Security Task Manager), Edición de "arranque" (StarEd), Visualizador/editor de cookies (Cookie Editor), Limpieza de rastros (CCleaner)EDITO- Se me olvidó poner el AntiSpam
-
NOD32 + Zonealarm
-
NOD32 + Kerio Firewall + Adware Professional + Ewido Antimalware + router + 1 poco de sentido común
y de momento ningun problema …
saludos -
NOD32 + Kerio Firewall + Adware Professional + Ewido Antimalware + router + 1 poco de sentido común
y de momento ningun problema …
saludosDebian Sarge (gnu/Linex 2006R1) + router
-
Antivir (q la gente dice q es muy malo a mi este me funciona)
Zone alarm (q la gente dice q es mejor el Kerio a mi este me funciona)
Ad-Aware
y el Spybot SD residente
navego con Firefox y voy con cuidadin cuidadin :risitas: . -
Me hace gracia la peazo de lsita de proramas k hay k poner en Windows i los pocos o ningunos k hay k poner en Linux :P.
Yo solamente uso Nod32 + sentido comun + router
Saludos!
-
Debian Sarge (gnu/Linex 2006R1) + router
Eso es muy facil si te configura bien a la primera. Como se te ponga cabrón pa coger la red como se me puso a mi el Ubuntu y mandrake te vas pa windows sin dudarlo.
Aunque sea:
Partición con Windows solo para navegar + Hirens Boot Cd :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo uso:
Firewall - Outpost Firewall Pro
Antivirus - NOD 32
Bloqueo IP - PeerGuardian 2 -
Windows XP PRO SP2 actulizado y Firewall deshabilitado.
Antivirus McAfee Enterprise 8.0 patch13
Router (WPA, Filtrado MAC, SSID oculto, firewall interno activado, mayoria de puertos cerrados)
Ad-Aware para escanear 1 vez al mes (por si acaso).No hace fatal tener el PC petao de programas para no tener ningun problema
Saludosl
-
Hola xicos
io
pues lo de toa la vida jejeKaspersky 5.0 + Nod32 + Ad-Aware SE PRO 1.6 + Outpost 3.0
sino KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 jeje
Saludos!
-
Hola xicos
io
pues lo de toa la vida jejeKaspersky 5.0 + Nod32 + Ad-Aware SE PRO 1.6 + Outpost 3.0
sino KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 jeje
Saludos!
Si no me equivoco el Kaspersky es un antivirus, no? (Pregunto porque nunca lo he usado y no se si es AV o firewall, etc) En cuyo caso, lo de toda la vida, no es usar 2 antivirus a la vez :vayatela:
-
Kaspersky ERA un antivirus, despues sacó una suite que incluye un firewall y un antivirus (no se si algo mas). Dice "lo de toa la vida" porque desde los tiempos de Maty en este foro (uno de los creadores de nautopia), se ha recomendado una y otra vez, siendo la configuración de muchos de los usuarios de este foro (entre los que me incluía), también se recomendaba el Kerio 2.15 (en vez del outpost), pero en mi opinión se ha quedado un poco desfasado.
2 antivirus es una gran idea, ya que ningún antivirus es eficaz al 100%. Lo ideal es buscar 2 buenos antivirus, pero que 1 de los 2 supla las carencias del otro. Ejemplo: nod32 tiene la mejor eurística del mercado, pero en cuanto a las actualizaciones de bases de virus, no es tan bueno como el Kaspesky (el mejor en esto). Dejas el nod32 como residente y haces una pasada del Kaspersky de vez en cuando.
Mi caso: router multipuesto + Ubuntu 6.06 + sentido común (estoy mirando de ponerme las iptables).