Que programa usais para organizar vuestros archivos de musica…
-
Me alegro que te sirviera ZenPiPerS…
PD1:Yorus, que pasó con el tema transparente de gkrellm?? lo tengo por aqui por si lo quieres
PD2: gnome??? estetica??? OMG xD -
Yo hace cosa de un mes intenté cambiarme a KDE, pero mi experiencia no duró ni 48h. Así estoy tranquilo porque sé que GTK corre por mis venas y es difícil que eso cambie.
Es como cuando en las películas un tío besa a otro para asegurarse de que no es gay… pues yo lo mismo, pruebo KDE para asegurarme de que soy un GTKero consumado :love: :love:
Yorus, resiste! xD
-
Yo la organizo manualmente… tengo una carpeta para álbumes y otra no álbumes, en la segunda hay otra carpeta dentro con el techno y electro y todo lo demás está organizado por autor (no por estilo).
-
A psgonza:
Lo del Gkrellm transparente ya lo tengo puesto, incluso con una fuente chula. Lo encontré por casualidad mirando cosas en gnome-look.org.
A Membris Khan:
KDE lo usé toda la temporada que estuve con Mandrake, que no fué corta, y desde que me puse Debian (ahora Ubuntu) ya no he dejado Gnome. Es el entorno que me ha durado más tiempo con su tema por defecto, sin tocar ni el fondo :sisi:.
-
A mi lo k me gusta de gnome es su estabilidad. en KDE tenia mas de un error, parecidos al de enviar o no enviar de windows xD. En mandriva 2005/06 esto. A mi tambien el gnome es el k mas me ha durado hasta ahora; pero la verdad, me da igual usar uno k otro… la gente lleba unos pikes con esto.. xD
Probare la 2007 k esta al salir si no ha salido ya! :D.
Salduos!
-
Piques sanos, al menos en este foro, seguro que en otros sitios acaban a mamporros (virtuales).
-
Piques sanos, al menos en este foro, seguro que en otros sitios acaban a mamporros (virtuales).
Sin duda esto es así, además aquí muchos nos conocemos (virtualmente o no) desde hace años, así que hay aun más familiaridad.
Lo importante es que usemos un escritorio u otro, todos apoyamos Linux y el software libre.
-
Si hombre, yo no me referia en estos foros, ni mucho menos.
He visto foros como los de ubuntu de ayuda k sirven de mucho para principiantes; i hay eso, pues gente k intenta convencer a buenas o malas a los demas xD, nose k pretenden asi pero weno :D,
En este foro somos pacificos xD.
Saludos!
-
@Membris:
Sin duda esto es así, además aquí muchos nos conocemos (virtualmente o no) desde hace años, así que hay aun más familiaridad.
Lo importante es que usemos un escritorio u otro, todos apoyamos Linux y el software libre.
Pues fijate.. asi solo con los que estamos en esta page:
Yorus desde julio 2002
Membris desde enero 2003
yo desde agosto 2002parece que no hace tanto, pero llevamos 4 añazos dando guerra por aqui…
-
Bueno, solo decir que he solucionado esos problemillas que tenía y va todo de maravilla :sisi:
Por lo demás uso KDE desde que me inicié en Linux con Slackware y solo aguanté unha temporada con enlightenment pero acabé por volver a la "comodidad"Cuatros años ya? bueno tres en mi caso, joer como pasa el tiempo…
Un Saludo!
-
Hola.
Rescato este post de las profundidades del foro para recomendaros Griffith http://griffith.vasconunes.net/ el mejor catalogador de películas que he probado.
Solo es necesario introducir el título de la película y él se encarga de extraer de la www toda la información sobre ella, con carátulas y todo, igual que hace Amarok con las colecciones de música :sisi:
Así nos ahorramos la tediosa labor de introducir todos los datos de las películas de nuestra colección.
Ya no hay excusas para seguir con los listados en excel ;D:risitas:Un Saludo!
PD: está portado a "todas" las plataformas, Linux, Windows y Mac Osx.
-
Tiene muy buena pinta. Incluso dispone de una opción para sacar caratulas en PDF, que aunque sea una composición con la portada original y los datos disponibles no deja de ser muy útil.
-
Aqui os dejo otro: