Audigy 2 ZS o Audigy 4
-
En esos mismos he pensado mas de una vez, pero siendo realista, jamás voy a usar verdaderamente mas de un 2.1, entonces estoy pensando en ahorrarme los altavoces traseros e invertirlos en unos delanteros de mayor calidad (si esque es posible ) alguna idea??
Por cierto, acabo de ver la Audigy X-Fi Xtreme Audio OEM, que está en torno a los 50€. Que os parece con respecto a la 2 ZS?? a ver si veo una review o una tabla con las especificaciones
Saludos!!!
-
a no ser que te compres unos altavoces de 400€ los Dacs bañados en oro de la Audigy2 Zs te van a servir para realmente poco…
-
Bueno adivine la web xD, ya k te han tachado el nombre de la tienda. En este foro esta prohibido poner nombres de tiendas, ya k es un foro de una tienda :P.
Esta XFI por 49 euros la veo muy bien. Tiene las mismas conexiones k una sb live 24, pero con la tecnologia de una XFI. Tienes la salida digital en forma de minijack (flexjack o algo asi) i las otras stereo.
Saludos!
-
a no ser que te compres unos altavoces de 400€ los Dacs bañados en oro de la Audigy2 Zs te van a servir para realmente poco…
Dacks bañados en oro?? :risitas: en todo caso jacks bañados en oro, los dacs son conversores digital-analogico, aunque si fuesen de oro….
La intencion creeme que no dista mucho de los 400€, e incluso (como digo mas arriba) he pensado en un buen ampli y unos buenos altavoces
Y mil perdones, no habia pensado en el detalle de la pagina :verguen:
Perooo... hablando de calidad de sonido... mejor la xfi esa o la audigy 2 zs??, no veo demasiada info por ahí (que no sea publicitaria)
Saludos!!!
-
Y entre la Audigy 2 ZS y una Audigy 2 como esta que diferencias hay. Una son 108 vs 106dB y son 7.1 vs 6.1 pero si tiene 6 jacks, igual que la ZS Que diferencias hay mas? Merece la pena por 35€ o mejor sigo buscando la 2 ZS por un poco mas. Me interesa calidad de sonido real, lo de los 108 vs 106db SNR casi que me dan igual, dudo que realmente se aprecien. Uff que lio tengo encima, un mes buscando tarjeta y no hay forma, a ver si me podeis ayudarme en la decision
Saludos!!!
-
Hola, yo soy uno de los afortunados en utilizar una Audigy 2 ZS, i te puedo hablar de mi expereincia, en mi caso e probado las siguientes tarjetas:
- SoundBlaster Live! 5.1 Digital
- SoundBlaster Audigy 2 ZS
- Realtek interna de la ASROCK xD
si bien no las 2 ultimas son 7.1, pero de calidad depende de lo que hagas es mejor la Realtek (a
veces es mas clara en la musica nuse un dia me dio por probarlo y me di cuenta de eso, pero para lo
que es juegos bff la mia solo la cambiaria por una X-Fi Xtreme Music o similar jeje. También tienes
que saber que preferencias tienes pues, si tienes una tarjeta de ese calibre con unos simples
altavoces estereo quedate con la integrada, pero si tienes un 5.1 en condiciones que eso pues
pilla lo mejor que puedas en tu caso la Audigy 2 ZS te dejara buen sabor de boca (mi Live! no sabia si
era Live 5.1 Digi o un LS xD) pero el cambio fue a varias veces mejorSaludos!!
PD: si vas a sacar el sonido por una minicadena y no te importa jugar ni te muevas pues tengas la minicadena que tengas te va a dar la misma calidad de sonido jeje porque usa sus conversores y no los de la tarjeta (yo en breve me conectare las 2 tarjetas la Realtek a la minicadena y la sb a los SBS 560 ya dire que tal va la historia.
-
Pues al final me hice con una Audigy 2 ZS y tan contento que estoy :sisi: Con los cascos he notado una graaaaaaaaaaaan diferencia con respecto a la integrada, la verdad que me ha merecido la pena ;D
La idea de la cadena es utilizar la entrada de linea de esta y que salgan por los altavoces, lo unico que hace la cadena es amplificar el sonido, pero el sonido debe venir de una fuente (la 2 ZS) y cuanta mas calidad tenga…...
Saludos y gracias a todos!!!
-
o sea que recomiendas la 2 ZS
Yo tengo una Live 5.1 y bien, pero es la tipica cosa en la que cre oque por no mucha pasta puedes mejorar mogollon. Usoi cascos para jugar pero tambien de vez en cuando mola un poco de musica por los altavoces (normalitos, pero de cierta calidad unos Altec Lansing ….)
La Audigy 4 como que la descarto pues ?
Estoy barajando:- Audigy 2 ZS
- Audigy 4
- X-Fi Extreme Gamer (ahora que hay una version baratilla, no ?
:sisi:
-
La X-Fi Extreme Gamer, casi que la descarto totalmente, es una versión recortada.
Entonces quedaría entre la audigy 2 ZS y la 4. Y mi elección ya sabes cual fue ;DY he de decir que sigo sin arrepentirme, funciona de escándalo, y mas aún con los drivers youp pax :sisi:
Saludetes
-
Ya te pediré consejo sobre drivers y tal …. acabo de pillar una 2 ZS por 56, espero no arrepentirme :rolleyes: