¿cual cogemos de estas dos opciones?
-
Al final me e decantado por la gigabyte.
la club 3d llevava frequencias 400/800 y la gigabyte 500/900 jeje i silent pipe!!
hem funciionara bien el oblivion no?
Saludos!
-
A mí me parece mejor ensamblador la Gigabyte, además tiene refrigeración pasiva si és la que yo creo, así que si tuviera que elegir entre las 2 me quedaría con la Gigabyte. En que tienda os lo vais a comprar si no és mucho preguntar?
-
no podemos nombrar nompres de tiendas nene es una de las reglas… es una tienda verde k tiene muchas franquicias
Saludos!
-
Oceada de serie y con refrigeración pasiva ? Ya nos contarás a qué temperatura se pone despues de unos loops al 3dmark, imagino que habrán pensado en todo los de gigabyte.
-
És verdad, ya no me acordaba. Pues entonces por si te interesa y si disponen en la tienda, existen alternativas como la 7600GS de Gainward que para mí és de las mejores ensambladores de nvidia y sus productos suelen ser los más potentes en su categoría
-
hem funciionara bien el oblivion no?
Te digo mi experiencia, tengo una 7600GO (8 pipelines en vez de 12, y 128 megas de VRAM) a 515/770 MHz, y el Oblivion no va nada mal a 1024/768 configurando un poco las opciones. En mi caso limita la cantidad de memoria, para el Oblivion 128 megas se quedan un poco cortos, así que en tu caso, con 12 pipelines y con 256 megas que funcionan más rápidas que mis 128 megas, te debe ir algo mejor.
-
Yo tengo una XFX oceada de serie, tambien a 500/900, y con su refrigeracion pasiva llegaba a los 65/70 ºC a full sin OC (mas que el de fabrica). Despues probe ponerla a 520/1000 y llegaba a los 77. Entonces le puse un cooler de Celeron D Socket 478, que calzo justo, y ahora se mantiene en 40º idle y 47/50 full, con OC de 535/1020.
-
hayo,podrias decirme si te va perfecta esa tarjeta de gygabite?(no se te reinicia nunca,los fps los tienes biern..etc.)eske no se cual cojer la de club 3d o la de gygabite.gracias
-
A un dissipador pasibo siempre se le puede anyadir un ventilador mas o menos bien. De esos de 8x8 de caja normales, k le de aire directo, la temperatura baja considerablemente.
Lo se por propia experiencia :P, tengo el ventilador de un PIV de serie pegado en el disipador de la grafika i refrigera algo mejor k el ventilador de serie. (de todas formas el ventialta de serie eta kemao :S)
Saluidos!
-
el lunes tendre io mi conroe e6600 i mi compañero su e6300 jeje ya posteare cosas
Saludos!!
PD: este compañero es el k se kiere deshacer del Sempron 3000+ (venia montado en una Acer con una GF MX440 integrada del nforce 2