Gainward 7600gs ¿con adaptador para 6-pines?
-
Saludos gente.
Tengo encargada una Gainward 7600GS agp. El problema es que consultando la ficha de la tarjeta me he dado cuenta de que usa un conector de alimentación de 6 pines y mi fuente no tiene ese tipo de conexión. He preguntado por un adaptador en varias tiendas de informatica pero en todas me han dicho que no tenian y que era bastante chungo de conseguir, aunque en la última me dijeron que muchas gráficas ya venian con el adaptador.
Visto el panorama: ¿vosotros que hariais? ¿cancelariais el pedido o creeis que vendrá la tarjeta con el adaptador? ¿alguién se ha encontrado en una situación parecida? echadme un cable (o un adaptador ), please.Gracias y un saludo.
-
No te preocupes hasta que no tengas la gráfica en casa… la mayoria de ellas llevan un adaptador de Molex a PCIe (6 pines). Yo tengo dicho adaptador y de sobras, asi que si no te viene en la caja (cosa que dudo) no tengo problemas en mandarte uno por carta, mientras pagues los portes claro (el adaptador te lo regalaria).
-
Coñe! de veras que es un placer postear aqui con gente tan generosa.
Espero que tengas razón y que el adaptador vendrá incluido (supongo que asi será). En caso negativo, almenos tengo la garantia de que podré contar con tu ayuda. Ah! y si tiene que haber envio me hare cargo de los portes y también de pagar el adaptador (faltaria mas! ).
Muchas gracias y un saludo.
-
Ok, pues ya nos darás un toque cuando te llegue Buena gráfica AGP te has comprado.
-
En mi 7900GT tambien me venia un adaptador, pero no lo necesite ya que mi Targan trae uno de serie. Estoy seguro que tu 7600 lo llevará, no te preocupes. Eso si, que lastima de tiendas que no tengan un adaptador para pci_e , joe.
Saludos!!!
-
@Neptunno:
Eso si, que lastima de tiendas que no tengan un adaptador para pci_e , joe.
Pues la verdad es que he mirado en bastantes tiendas y nada de nada, algunos incluso te miran con cara rara…
Que envidia (sana) me das con tu 7900GT, menudo tarjetón. Cuando el Vista y directx10 estén asentados, espero también tener un buen "pepino" y poder darle caña al Crysis y al Bioshock .
Saludos.
-
Pues la verdad es que he mirado en bastantes tiendas y nada de nada, algunos incluso te miran con cara rara…
Que envidia (sana) me das con tu 7900GT, menudo tarjetón. Cuando el Vista y directx10 estén asentados, espero también tener un buen "pepino" y poder darle caña al Crysis y al Bioshock .
Saludos.
Jajaja, tu lo que tienes es Nvidia xD, pero sana . Bueno, yo tenía una 6600GT y realmente estuve contentísimo, y la tuya rinde un poco más, así pues, disfrútala
El mayor cambio es cuando vas de una MX a una 6600GT, luego las mejoras se aprecian a mas resoluciones y tal, y filtros, pero todavía no la he probado a tope, pero bueno, ya se la dará caña.Saludos!!