Windows…disquetera gratis?
-
A esto no le hice mucho caso,pero yo ni pedi una disquetera,al comprarlo,por lo que no hay ninguna disquetera,pero me pone : Disco de 3½, a mi esto me joroba un huevo,me hace pensar mi ordenador que necesita linux :sisi: decir que esto ya venia de serie :risitas:
Ya de paso para no abrir otro post,porque no tengo desde hace tiempo la reproduccion automatica,ademas es en todo,unidades opticas,digitales…decir que no se me reproducen desde que instale nero 7,esto si que es un coñazo,un verdadero coñazo
O...Tambien puede ser que sea todo culpa de Moco$oft y su windows xp ¿profesional? -
Que te salga una disquetera en Mi Pc no es culpa de Windows, es culpa de la placa base, entra en la bios y en la primera opcion la puedes deshabilitar.
Lo demas me he tenido que esfarzar demasiado para intentar entenderlo …
-
No sé si he entendido bien tu problema, pero si te refieres a que no se reproducen CDs o DVDs en tus unidades, revisa en las "Propiedades" de la unidad correspondiente la pestaña "Reproducción automática". Aquí puedes configurar qué aplicación emplea el sistema para según qué tipos de contenido tenga el soporte (por ejemplo "Archivos de audio", Abrir con WMP). También, en esta pestaña, puedes configurarlo para que te pregunte cada vez que introduzcas un disco qué quieres hacer.
Si esto no te funciona, prueba a pulsar la tecla "Restaurar valores predeterminados" en la misma pestaña de "Reproducción automática".
Si aún así no te funciona, puedes probar a modificar la clave de registro "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Cdrom" poniendo "1" en el valor "AutoRun" (es tipo hexadecimal REG_DWORD).
OJO con esto último. Como siempre, si tocas el registro mejor hacer antes una copia de seguridad.
Cuida tu redacción, porque a veces resulta difícil entenderte.
-
gracias a todos,a tello y a lforos,voy a probarlo ahora mismo
-
a mi me pasava lo dde la disquetera cuando me puse el C2D y no me compre disquetera y aparecia en MIPC, pero es simplemente desactivarlo en la BIOS
-
A mi pasaba esto pero ademas al cerrar el PC windows intentaba detectar la disketera pero daba un error. Solucion: desactivarlo de la bios xD.
Saludos!
-
A mi pasaba esto pero ademas al cerrar el PC windows intentaba detectar la disketera pero daba un error. Solucion: desactivarlo de la bios xD.
Saludos!
Tienes el Nod32 instalado?? A mí me hacía lo mismo pq tiene una opción que busca virus en dispositivos al cerrar windows
-
nod32???no,yo tengo el bitdefender 9 standard,ah,otra cosa,para aprovechar este post,porque al meter un cd/dvd,el pc me dice que aun esta dentro?,si meto otro diferente,por ejemplo,meto el dvd de ghost recon,reinicio,lo saco,meto un cd/dvd,y me pone que es el ghost recon
Si al encender no tiene ningun cd/dvd dentro y meto uno no me pone nada en mi pc,so le doy 2 clics abre el cd/dvd,esto es muy raro
-
se lo estoy preguntando a xavijs si te fijas más arriba dnd pone "cita" y el nombre en negrita
-
jej, posi. Ya me supuse k seria algo del antivirus, ya k en otros 2 pcs, k uno tiene nod i el otro no; el k tiene nod tambien lo hacia.
Para mi NOD32 el mejor
Saludos!
-
pues para arreglarlo abre el Nod32, clic al apartado AMON, luego en la pantalla de la derecha configuración y en la pantalla que aparece desactivas todas las opciones, que además en algunos casos como "analizar sectores de arranque al iniciar/apagar" te incrementan muchísimo el tiempo de encendido/apagado de windows
-
Nada,lo de las lectoras no hay forma,sigue poniendome el nombre del cd con el que se reinicio,y no cambia a no ser que lo reinicio,ya puse lo de autorun,y otra cosa mas para la reproduccion automatica y nada
-
ei,chavales,ya me funciona,no me acordaba que tenia que reiniciarlo despues de cambiar el registro