Windows…disquetera gratis?
-
gracias a todos,a tello y a lforos,voy a probarlo ahora mismo
-
a mi me pasava lo dde la disquetera cuando me puse el C2D y no me compre disquetera y aparecia en MIPC, pero es simplemente desactivarlo en la BIOS
-
A mi pasaba esto pero ademas al cerrar el PC windows intentaba detectar la disketera pero daba un error. Solucion: desactivarlo de la bios xD.
Saludos!
-
A mi pasaba esto pero ademas al cerrar el PC windows intentaba detectar la disketera pero daba un error. Solucion: desactivarlo de la bios xD.
Saludos!
Tienes el Nod32 instalado?? A mí me hacía lo mismo pq tiene una opción que busca virus en dispositivos al cerrar windows
-
nod32???no,yo tengo el bitdefender 9 standard,ah,otra cosa,para aprovechar este post,porque al meter un cd/dvd,el pc me dice que aun esta dentro?,si meto otro diferente,por ejemplo,meto el dvd de ghost recon,reinicio,lo saco,meto un cd/dvd,y me pone que es el ghost recon
Si al encender no tiene ningun cd/dvd dentro y meto uno no me pone nada en mi pc,so le doy 2 clics abre el cd/dvd,esto es muy raro
-
se lo estoy preguntando a xavijs si te fijas más arriba dnd pone "cita" y el nombre en negrita
-
jej, posi. Ya me supuse k seria algo del antivirus, ya k en otros 2 pcs, k uno tiene nod i el otro no; el k tiene nod tambien lo hacia.
Para mi NOD32 el mejor
Saludos!
-
pues para arreglarlo abre el Nod32, clic al apartado AMON, luego en la pantalla de la derecha configuración y en la pantalla que aparece desactivas todas las opciones, que además en algunos casos como "analizar sectores de arranque al iniciar/apagar" te incrementan muchísimo el tiempo de encendido/apagado de windows
-
Nada,lo de las lectoras no hay forma,sigue poniendome el nombre del cd con el que se reinicio,y no cambia a no ser que lo reinicio,ya puse lo de autorun,y otra cosa mas para la reproduccion automatica y nada
-
ei,chavales,ya me funciona,no me acordaba que tenia que reiniciarlo despues de cambiar el registro