• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Averia en ati radeon 9000 de las primeras

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 694 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      AnonimoX
      Última edición por

pido ayuda a ver si alguien save donde puedo compar memorias ddr para cambiarselas en madrid (tengo estacion de soldadura smd y la tarjeta me a dado tan buenos momentos que me niego a tirarla) os preguntareis por que pido o se que lo que falla es la memoria pues bien la tarjeta tiene 128 mb y despues de fallar en el arranque se ven rayas amarillas (o sea en modo texto hay que adivinar) y cuando arranca windows o linus me dicen que la tarjeta solo tiene 64 mb cuando antes cuando estaba bien me decia que tenia 128 mb asi aprovecho y le cambio las ddr por otras mejores y mas rapidas (overclock a muerte para esta pedazo de tarjeta jej eje) no me digais que compre otra card por que tengo entre otras una ati x 850 xt agp ( no tengo pci express soy pobre 😉 ) quiero arreglarla por que me apetece y como he dicho antes despues de las voodoo ha sido la tarjeta que me volvio a hacer creer que el 3d en el ordenador era posible sin tirar de micro (malditas nvidia tnt y familia)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Conectado
        cobito Administrador
        Última edición por

Desde la aparicion de los SIMM jamas he visto que vendieran memoria RAM en pastillas y desde la aparicion del AGP tampoco he vuelto a ver vender pastillas de VRAM. Si le tienes tanto cariño a esa tarjeta lo que puedes hacer es jubilarla y sustituirla por una de identicas caracteristicas. Las venden casi regaladas.

En cualquier caso puedes intentar comprar algun DIMM de memoria DDR lo mas parecida posible a la de tu tarjeta, quitar las pastillas del modulo y soldarlas a la grafica. Quien sabe, puede que funcione…

Suerte.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.