-
Bueno, no he encontrado información en el foro, y por Internet solo veo confusión respecto al tema.
Tengo varias imágenes sobre la localización de vehículos en las ciudades, incluso se que para entregarlos debo ir al muelle que esta cerca de la base militar de San Ferro (se escribe a si?), vamos, donde la grúa esa con el imán.
El caso es que no se como va el tema, ni veo la lista de coches para dejar (como el antiguo Vice City o el GTA3)
El caso es que se que me falta comprar el concesionario ese de coches de la misma ciudad, pero esta en rojo la casa y no puedo…esta relacionado? Alguna pista?
Help, Help… -
neptunno,no te entendi mucho tenia que decirlo,pero la lista esta al lado de la grua,yendo para el muelle,no se si hay que comprar el concesionario ese,pero creo que no
-
Después de completar la misión de la historia principal "Customs Fast Track" la exportación e importación de vehículos queda desbloqueado en la grúa localizada en los muelles de San Fierro (la misma grúa usada en lCustoms Fast Track). Una lista de vehículos para la exportación aparece escrita en la enorme pizarra junto a la grúa. Tienes que adquirir un vehículo que figure en la lista, llevarlo a los muelles y, mediante la grúa, subirlo al barco. Yo personalmente recomiendo subirlo por la escalera y ponerlo en el marcador rojo con cuidado, así no tienes que estar enreando con la grúa xD. Una vez hecho, el vehículo desaparece de la lista y se te otorga un pago en efectivo. La lista de exportación comprende 10 coches, aunque 10 más aparecen despachados los 10 primeros. Hay 3 listas de 10 coches cada una para un total de 30 coches a exportar.
La 1ª lista:
- Patriot - 40000$
- Sánchez - 10000$
- Stretch (limusina) - 40000$
- Feltzer - 35000$
- Remington - 30000$
- Buffalo - 35000$
- Sentinel - 35000$
- Infernus - 95000$
- Camper - 26000$
- Admiral - 83949$
2ª lista:
- Slamvan - 19000$
- Blita Compact - 35000$
- Stafforde - 35000$
- Sabre - 19000$
- FCR-900 - 10000$
- Cheetah - 105000$
- Rancher - 40000$
- Stallion - 19000$
- Tanker - 35000$
- Comet - 135000$
3ª lista:
-
Blade - 19000$
-
Freeway - 10000$
-
Mesa - 25000$
-
ZR-350 - 45000$
-
Euros - 35000$
-
Banshee - 45000$
-
Super GT - 105000$
-
Journey - 22000$
-
Huntley - 40000$
-
BF Injecion - 15000$
-
Importación:
También puedes importar coches, (comprarlos), en la misma pizarra donde están los vehículos a exportar tienes también una lista de los vehículos a importar. Busca por el tablero hasta que aparezca un mensaje preguntando si quieres visualizar los vehículos en venta. Pulsa el botón (triángulo en la play 2) para entrar en el menú de importación.
-
Joe, pues no la vi…haber si vuelvo a mirar detenidamente y la localizo Ah, siento si me explique mal, es que todavia estoy dormido xD
En resumidas cuentas... tengo un problema sobre el garaje de importacion, y no se como va el tema, pero haber si localizando la lista me aclaro, gracias
-
Gracias a los dos, la lista es que la encontre una vez, la que pones tu, Asercamoyero, pero no la volvi a ver mas, pero si sabia la localizacion de los coches. La verdad es que me falta poco para terminar el juego y es que lo fui dejando… :rolleyes:
Venga, me pondré "al turron" y ya os contare como me fue la busqueda xD -
La mision de Customs Fast Track es de César Vialpando, pero…no se si me las pase todas o no :S , joe, donde se hacian estas misiones, pues no veo mas iconos.
Saludos!!
Edito:
Ok, ya se donde esta el fallo, es que las misiones del Cesar no las tengo realizadas, al menos no todas, creo. Me faltaba lo de la Autoescuela, y ahora lo hice, la verdad es que jugar un juego durante mas de un año hace que no sepas donde dejaste ciertas partes del juego. En fin, seguire con las sisiones que me fataban y lo de la lista del garaje de importacion.
Muchas gracias -