-
Saludos Gente:
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion desarrollada hace algun tiempo en Centura Builder de la cual no puedo tocar los fuentes del ejecutable porque no los tengo.
El problema surge en WinXp y las impresoras USB (en mi caso la EPSON C45), el programa solo busca imprimir en el puerto LPT1 o sea no le da bola al puerto virtual USB que configuran las impresoras EPSON.
Ya he probado el truco de compratir la impresora y usar el comando NET USE pero no funciona en mi caso.
Si se le ocurre una solucion o conocen algun oprograma que maneje este puerto se los agradezco.
Saludos y gracias
COCO :sisi:
-
hay un programa qu8e se usa para que los programas de msdos usen impresoras USB.
Se llama DOS2USB, es shareware y funciona genial
Un saludo
P.D. : Por cierto , me puedes decir como usabas el net Use para eso ????
-
namiga, no hay mas que hacer una simple busqueda
http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=372093&postcount=2
-
Jeje, esa respuesta me la dió Packo a mí en una pregunta similar, aunque yo preguntaba por un adaptador hardware, pero en el futuro me va a ser muy util. De todos modos coco6339 ya ha comentado que usó ese truco de NET USE pero sin conseguirlo.
-
Leches, mystique :triston: … no me eches la bronca ... ;D
te juro que lo busque ... solo que , ahora me he dado cuenta, busque por "ner use" :rolleyes:Por cierto ... Mystique, no sale nada buscando por "net use". he probado con busqueda avanzada y he usado unas cuantas palabras clave (net la ignora por ser muy comun), pero sigo sin encontrar nada.... Puedes decirme como lo has encontrado tu en la busqueda del foro ??? A ver si voy a ser novato ahora
Ya puestos ... si sabeis alguna web que digan algo más sobre NET USE , aparte de lo que viene en la ayuda del windows.... que lo diga
-
jeje, mi busqueda se basaba en que ya habia leido el post de packo contestando a yorus, asi que el criterio de busqueda era "buscar todos los posts de packosoft" y echarle un ojo a algo que pusiera LPT y USB
la busqueda del foro no permite palabras de 3 caracteres o menos y las ignora (es algo de lo que Spaceray se lleva quejando toda la vida aqui cuando tiene que hacerlo a los creadores de vbulletin )
-
jeje, mi busqueda se basaba en que ya habia leido el post de packo contestando a yorus, asi que el criterio de busqueda era "buscar todos los posts de packosoft" y echarle un ojo a algo que pusiera LPT y USB
la busqueda del foro no permite palabras de 3 caracteres o menos y las ignora (es algo de lo que Spaceray se lleva quejando toda la vida aqui cuando tiene que hacerlo a los creadores de vbulletin )
A ver si hacemos algunas aclaraciones.
Mi programa no funciona bajo DOS, este programita que dice Mystique esta bueno pero es para entorno DOS, lo baje y lo probe de todas maneras.
Mi aplicacion esta desarrollada en Centura Builder 3.0 en entorno totalmente visual y de Windows. El problema surge con la impresora EPSON C45 USB en WinXP (recordar que en 98 anda) porque la aplicacion le dice que imprima en el puerto LPT1 directamente y no le da bola al puerto virtual USB001 de EPSON.
Lo que precisaria, creo, es un programa que capture el puerto LPT1 y lo haga imprimir en el USB. O a lo mejor es un problema del driver de la impresora para XP porque el mismo programa con la misma impresora en 98 no tiene problemas.
Saludos y les ruego que se los ocurra algo asi me salvan.
Coco6339