• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación PB y Micro

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 571 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      carolus
      Última edición por

Hola amigos

Estoy dándole vueltas a cambiar parcialmente mi actual equipo : PB MSI 845PE Max con chipset Intel 845PE y AGPX4 ; 2 Gb DDR400 de Kingston ; PIV a 2.4 ; 2 HD Seagate Ultra ATA de 120 y 160 Gb ; Fuente Aerocool de 550W ; gráfica Dominion 6600Gt con 256 Mb AGPX8 ; grabadora Plextor PX-716A y lectora DVD de LG.

Desde hace más de 10 años me ensamblan los equipos en el mismo sitio y me proponen : PB MSI 945PL Neo ; Micro Intel PIV a 3.4 Dual Core ; 2 Gb DDR 533 Kingston ; 1 HD S-Ata 150 de 200 Gb.. Mantendría uno de los actuales HD y me abonarían a precio actual de tarifa el otro, así como los actuales mods. de memoria.

Mis dudas estan en que la PB propuesta, sólo admite 2 dispositivos IDE y me quedaría sin lectora. Al mismo tiempo he visto comparativas con los nuevos Core 2 Duo y no hay color en cuanto a prestaciones y consumos, por lo que no sé hasta que punto no sería mejor el pasar al Core 2 Duo E6400 y a la PB MSI 975X Platinum PowerUp Edition que admite hasta 4 dispositivos ATA.

¿ estoy acertado en lo que digo o es una tontería ? ¿ en el caso de valer la pena el esperar un poco a que los nuevos micros bajen de precio, podría mejorar algo en mi equipo ? ¿ los nuevos micros y sus PB son compatibles con XP home de 32 bits ?

Deciros que el equipo lo utilizo fundamentalmente para retoque fotográfico y edición de vídeo y últimamente, también para jugar al Trainz2006.

Perdonar el rollo pero necesito acudir a expertos. Muchas gracias. ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

Ahora que ya han salido los Conroe yo no compraria ese P4 ni borracho. Aunque todo es cuestion del precio de cada PC y tu presupuesto… Si te lo venden barato lo mismo compensa.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.