Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
-
Esto… supongo que iria bien que nos dijeras las piezas de tu ordenata, porque por mucha grafica que tengas, si lo otro no da la talla, la oprimes
Tengo Board Intel 965LT (sin video onboard), Core 2 Duo E6400, 2Gb ddr2 a 800mhz, Seagate Barracuda 80Gb (espero aumentar algo mas en unos días), Fuente de 450W de esas de doble Fan, no me acuerdo la marca.
mkss ningun rollo, agradezco todos los comentarios -
Tengo Board Intel 965LT (sin video onboard), Core 2 Duo E6400, 2Gb ddr2 a 800mhz, Seagate Barracuda 80Gb (espero aumentar algo mas en unos días), Fuente de 450W de esas de doble Fan, no me acuerdo la marca.
mkss ningun rollo, agradezco todos los comentariosEstaría bien saber con cuantos amperios cuenta tu fuente de alimentación en la línea de 12V ya que las X1950 tirán bastante de ella Por el resto del pc no creo que tengas problemas de cuello de botella ni nada por el estilo, así que sigo diciendo que la mejor opción para tu pc sería la X1950Pro/XT, siempre y cuando tu fuente pueda con ella :sisi:
Salu2
P.D.: mkss, muchas gracias por los halagos, pero podrías intentar escribir un poco mejor que estamos en un foro, no en el msn ni ningún chat y si escribes rápido, pues prueba a escribir primero en el word y después haces un copypaste al foro con las faltas ya corregidas, que seguro que te lo agradecerán los moderadores del foro y de paso haces más fácil la lectura de tus posts :sisi: Y si quieres demostrar que te gusta como explica alguien del foro ( en este caso krampak y yo ) no hace falta que lo digas en todos los posts, con uno basta, y si quieres puedes dar reputación
-
Te explico Cougst, el asunto es que tuve una mala experiencia con ATI, no significa nada, pero me crea una especie de disonancia, tropezar de nuevo con la misma piedra, no dudo para nada de las posibilidades de ATI para hacer buenas cosas, pero …me da no sé que...
Por otra parte, no estoy en España como tú, soy cubano y vivo en Cuba, lo que pasa que tengo muchos amigos en España y ahora mismo llega uno de ellos que fué a visitar a su padre a madrid y me está haciendo el favor. por lo que no tengo ni mucho tiempo ni le puedo estar cambiando de palo pa rumba constantemente porque me va a mandar a tomar por... (ya le he molestado bastante). Les contaré finalmente que es lo que me compró, cuando chatee con él, gracias
-
Hombre yo también tuve un tropezon con una nvidia y me he vuelto a comprar una, y pese a lo comentado antes pues me rula bien
La verdad es que no tengo experiencia con ATI, solo con una X300, o sea… :nono:
Pero ya te digo, a mi la 8600GTS me tira muy bien, pero no puedo opinar sobre la ATI
En cuanto a lo del ordenador, la verdad es que no te ahogara la grafica ni de coña, solo por esto que dijo COUGST
Tu hazle caso a él
PD: Oki doki hermano, ya vigilare mas con la expresion, pero con lo de la ortografia... es que soy catalan de pura cepa y lo mio no es el castellano, y claro alguna que otra catalanada, faltas, pero tranqui que hago lo que puedo jejej
Enga nos vemos
-
Hola, q tal, saludos a todos, quiero comprar una tarjeta grafica y me queria gastar poco dinero , de 100 -150 €
tengo el siguiente equipo:
AMD 64 3500
RAM 1Gb y 256 Mb DDR400
Grafica actual: Geforce5700 256 mb agp
placabase: ASROCK DUAL as939estoy optando por la geforce 8600 ddr3 de 256mb, pero hay diferentes versiones y fabricantes, siento la GTS la mas potente quizas aunque se va de precio,…¿ me conviene comprar una de 256 Mb DDR3 o las de 512 Mb DDR2 serian mejores, aunque veo q son menos potentes de velocidad , etc...?
Al no tener procesador de doble nucleo me interesaria coger alguna que me fuera bastante bien,
Gracias
-
La verdad es que si quieres jugar bien a los juegos de nueva generacion me cambiaria todo el ordenador porque si te pones una gráfica potente con el ordenador que tienes creo que te la va a opromor muchísimo.
Vaya que de la série 8 de nVidia ni hablar
Vaya, es mi opinión, no se li que dirán aquí los masters del foro
-
Compra una ati Radeon X850XT o Radeon X1650PRO que valen sobre 82 euros
si quieres NVIDIA GeForce 7600GS/GT de 90 a 100 euros
Pues tu equipo no da para mucho mas y la fuente seguro que tampoco.
y gastar mas dinero en una AGP es un derrocheSALUDOS
-
Pero tiene una placa que puede poner AGP y PCI_E, vamos yo esa la tengo y va como un tiro :). El equipo todavia se le puede sacar jugo, pues más adelante podria meterle otro Giga de ram y un Dual Core 939 de segunda mano y tiene PC para rato.
Si no quieres gastar mucho, podrias mirarte una X1950Pro PCI_E, pues la versión en AGP es mas cara. Esta por unos 140-150€.
Luego tienes la opcion de la 7600GT, menos potente que la X1950pro, pero más Barata. Incluso tienes la opcion de alguna 8600GT que rondarán los 120€ (la GTS creo que suben más de 150€, no estoy seguro)Saludos!!
-
Hola tengo un AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz con 1GB de RAM y mi grafica actual en una nvidia 6800 gs, me quiero poner 1Gb mas de RAM y cambiar la grafica por una que sea direct 10 y que vaya bien en mi equipo. La fuente de alimentacion es de 500w.
Lo uso para jugar.
Gracias espero soluciones… CHAO
-
Pues compra 1 gB más DDR400 y la gráfica si dices presupuesto, mejor que mejor, de todas maneras si miras el primer post, de krampak, quizás te sea de mucha ayuda
Un saludo y bienvenido.
-
Hola tengo un AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz con 1GB de RAM y mi grafica actual en una nvidia 6800 gs, me quiero poner 1Gb mas de RAM y cambiar la grafica por una que sea direct 10 y que vaya bien en mi equipo.
Lo uso para jugar.
Gracias espero soluciones… CHAO
Y si nos dices la fuente de alimentación que tienes también te diremos.
-
Hola a todos,
aprovechando el título del post y viendo que estáis todos bastante metidos en harina (soy novatillo) me gustaría saber si me podíais decir que tarjeta gráfica o qué características debería tener una tarjeta gráfica para ir sobrado en captura y edición de video.Y ya que estamos…
Al principio me recomendaron usar MAC pero al ver los nuevos iMAC me desanimé y decidi seguir con PC, ¡que es de toda la vida! A parte de la gráfica, ¿que otro hardware y que requisitos son imprescindibles para edición video? Es que tengo que montar el ordenador desde 0...Muchas gracias a todos ;D
-
Yo te recomendaría que echaras un vistazo al foro de configuraciones completas por que para capturar vídeo lo mejor es una tarjeta capturadora especifica y depende de que fuente lo vayas a capturar necesitaras unos conectores o otros en cuanto a edición la gráfica tiene poco que ver lo que necesitas es un buen procesador mucha memoria y por lo menos un buen par de discos duros grandes y de calidad.
-
Yo te recomendaría que echaras un vistazo al foro de configuraciones completas por que para capturar vídeo lo mejor es una tarjeta capturadora especifica y depende de que fuente lo vayas a capturar necesitaras unos conectores o otros en cuanto a edición la gráfica tiene poco que ver lo que necesitas es un buen procesador mucha memoria y por lo menos un buen par de discos duros grandes y de calidad.
¡Muchas gracias, ya he abierto un post en Configuraciones! A ver que me dicen ;D
-
Hola gente,
Soy un novato total en todos estos temas. Simplemente me he comprado un pc a piezas q más o menos tire con las nuevas movidas q salen y tal…
Y na, me gustaría q me recomendarais una buena tarjeta en relacion calidad/precio. No me gustaría gastarme más de 100 pavos, es decir, ando en lo que llamais gama baja x lo q he leido ;-). Pero lo q no quiero hacer es comprarme la mayor kk del mercado... por eso espero q me recomendeis algo con lo q x ejemplo pueda tirar bien el pro 2008, fifa 2008 etc (no juego demasiado... es lo unico q año a año puedo seguir jugando algo).
No se si los datos del pc os servirán o no para algo a la hora de recomendarme algo pero por si acaso...tengo una placa ASUS (con su grafica integrada q no soporta un simple Fifa 2008), un procesador Intel core duo a 1.6 cada uno, 2 gigas de ram... y en fin, no se me ocurre algo más q pueda interesar...
Muchisimas gracias.
-
Pues por ese precio una Nvidia 8600GT, ronda los 100 euros.
-
Por 101€ tienes una 8600GT DDR3 en "APP informática", vaya pata eh, justo 101 :risitas:
-
Holaaa!Vereis dudaba entre dos tarjetas graficas:
-VGA ATI RADEON 2600 XT 512MB PCI-E
-VGA NVIDIA 8500 GT 512 MB PCI-ECual viene mejor¿?¿?¿?Si sabeis de otra sobre el precio de estas dos(100€-130€) a ver si me lo podeis decir!
Gracias!. -
compra una que tenga ddr3 o ddr4
la 2600xt o la 8600gt si compras una con ddr2 es tirar el dinerosaludos
-
Hola, vereis. Mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas: procesador Intel Core Dou de 1.80; RAM de 1GB y una tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 7300 LE. Lo que pregunto es que tarjeta grafica me recomendais para poder jugar al Gears of War( que con la aque tengo ahora me va mas lento k yo que se) cno una buena resolucion y que no sea de mucho coste.Yo pensaba,como dije antes en una VGA NVIDIA 8500 GT 512 MB PCI-E( de unos 90€ la que he encontrado) y en la VGA ATI RADEON 2600 XT 512MB PCI-E.Aunque tambien he encontrado una NVIDIa GeForce 8500, creo recordar no estoy muy seguro del modelo, de 1GB.
Si sabesis de alguna tarjeta más o me podeis ayudar a elegir os lo agradezco!!:D