Memorias OC para E6600
-
Interesante estos comentarios sobre memos DDR2, a si me documento xD. Yo la verdad es que si me pillo unas no creo que pase de las 667, pero bueno.
He visto algunas OCZ y algunas G-SKILL, pero todavia no me he informado mucho sobre las latencias y que modelos son, pero vamos, me da a mi que son 4-4-4-10. En fin, no se que tal son las G-SKILL frente a las OCZ.Saludos!!
-
Yo tengo las Team Xtreem DDR2 800MHz CL 4-4-4-10 y creo sinceramente que con los Core 2 no hay que dejarse semejante pastón en memorias. Salvo que quieras sacar 400 ms menos en Super Pi.
Un saludo.
-
Además que yo sepa con su respectivo voltaje se pueden bajar a Cas 4-3-3 no ? (el modelo Cas 4-4-4).
-
Además que yo sepa con su respectivo voltaje se pueden bajar a Cas 4-3-3 no ? (el modelo Cas 4-4-4).
Te rectifico 4-4-3-x, No aguanta 4-3-3-x
-
-
-
-
Hola.Lo primero es saber en que placa las vas a meter.Leyendo por ahi llegas a la conclusion que unas de las cosas mas dificiles en esta plataforma es la eleccion de la memoria.Claro todo dependera del nivel al que quieras llevar al procesador,pero sin una buena placa estas perdido.¿parece que las asus en este sentido se estan llevando la palma?No se ,es una sensacion que tal vez se disipe en unos meses cuando las bios esten mas maduras y saquen las primeras revisiones de las placas.¿que pensais?
-
Hola de nuevo:
Ya he leído en el post, que no me recomendais gastarme tal dinero en las memorias. Osea, que me decanto por las de 667. En lo que respecta las memorias, según estoy viendo importa más las latencias que la frecuencia según veo, no es así?
Ahora estoy dudando entre las siguientes memorias:
HyperX DIMM 2 GB Kit DDR2-750 con latencias de 4-4-4-12
OCZ DDR2 667 2GB de 4-4-4-12
GEIL DDR2 667 2GB de 4-4-4-12De las tres la más económica es la Kingston, despues la GEIL y por último las OCZ.
Tengo además una duda sobre el overclock a las memorias, en este caso la única opción aparte de subir el FSB sería reducir los timings para lograr mejores resultados, no?
Gracias por las respuestas, la verdad es que en el tema de las memorias siempre he andado bastante pez, y ahora estoy aprendiendo bastante.
Salu2
-
-
Siento informarte que en las Asus P5B dan casi 2.55v al dar 2.45vdimm en bios, El vcore ya es otra historia xD
Eso… ¿medido con un voltímetro? Porque aquí me marca 2.40, si le meto 2.25 (de BIOS) marca 2.20, etc... Viendo que el vcore también da menos voltaje que el marcado en BIOS suponía lo mismo para las memorias. ¿Algún link donde analicen eso?
Un saludo.
-
Eso… ¿medido con un voltímetro? Porque aquí me marca 2.40, si le meto 2.25 (de BIOS) marca 2.20, etc... Viendo que el vcore también da menos voltaje que el marcado en BIOS suponía lo mismo para las memorias. ¿Algún link donde analicen eso?
Un saludo.
Solo tienes que usar un tester en los puntos de lectura.
El vcore fluctua mucho, pero en el vdimm da regalo en su medicion ;D
-
Hola de nuevo:
HyperX DIMM 2 GB Kit DDR2-750 con latencias de 4-4-4-12
OCZ DDR2 667 2GB de 4-4-4-12
GEIL DDR2 667 2GB de 4-4-4-12De las tres la más económica es la Kingston, despues la GEIL y por último las OCZ.
No te recomiendo pa na las HyperX
Un saludo.
1 pregunta que bios tienes??? esque en la mia la P5B a secas no me deja más de 2.1Vdimm puede que sea el modelo?? o con una bios te deja?¿
-
1 pregunta que bios tienes??? esque en la mia la P5B a secas no me deja más de 2.1Vdimm puede que sea el modelo?? o con una bios te deja?¿
La última beta (711 creo, en la página de Asus está). Posiblemente sea el modelo que te limite a 2.1, dudo que otra BIOS permita más voltaje.
Un saludo.
-
Pues así es la Deluxe si permite ese voltaje, creo que voy a venderme P5B + HyperX y me voy a comprar la deluxe y unas memos buenas
-
Osea que descartando las HyperX, mejor unas OCZ, unas GEIL o unas g-skill ?
Bueno, vi unas Corsair DDR2 800, pero el modulo de un giga valia 190€… y es una pasta gansa. Encima, pillar solo un giga es algo que me fastidia ya que ahora tengo 2 gb.Saludos!!
-
190€ por un giga es una estupidez… yo pagué 90€ por el increible kit que tengo ahora. Creo que lo mejor es hechar un ojo al mercado de segunda mano Creo que precisamente packosoft esta vendiendo unas Team Xtreem DDR800 con chips D9.
-
uyyyy me voy a por ellas xD, packo tienes un emilio
Vale la pena no cambiarse de mis mie de Hyper X por estas me gustan mucho más
necesitan más de 2.1V??
-
Oye cram, tenía pensado pillarme la P5B… Le has visto alguna pega aparte de lo del límite de voltaje?
Tuve en mente cogerme la deluxe pero no les vi grandes diferencias a simple vista, os sabeis alguna más aparte de la del voltaje?
Salu2
-
Pues no que yo sepa no tiene más pegas si no quieres hacer SLI o crossfire, o poner muchos sata. Si vas a necesitar ese voltaje pillate la deluxe si no mejor ahorrar y pillarse la P5B a secas