Mod curiosa : look eclesiastico
-
OT= Off Topic, o 'fuera de tema'. Dicese en HL de todo aquello que no tenga que ver con hardware, software o HL, o que simplemente no tenga cabida en ninguno de los foros.
Ma o meno, no?
-
gallifante para Yorus :sisi:
-
jajajaja, es lo que me pensaba yo….digo , k raro... Operacion triumfo?? i luego un titulo sin nada k ver...
Despues vi k OT = Off Topic
-
Sí pues cuando ví una vez un post que se titulaba Foro de OT yo flipándo, pa qué querrán estos un foro de Operación Triunfo:D
-
Vaya, pense que no era el unico que penso en lo de operacion triunfo… hasta que hace un tiempo me di cuenta de lo de off topic..
Lo que pasa es que el gusano de mascara da mucho que hablar... tiene una cara de empollon... y encima luego mira que peazo tia se liga... jijijijiji como lo mate el ex... pues na.. lo metemos en la caja del tio este, que parece un sarcofago -
Jajajajajaja Muy buena la historia del exnovio…. pero ya me la habia contado mi gusanito
Ella tambien esta bastante asqueada de su exnovio, y como buena mujer, no quiere verlo ni en pintura, asi que se han puesto de acuerdo, y han buscado un guardaespaldas por si se le ocurre aparecer. Creo que estaran bastante seguros, porque la verdad es que el guardaespaldas da miedo y todo
Aqui os dejo una fotillo del guardaespaldas y mi gusanito, cuando creyeron verle entre los arboles
Mascara
P.D.- Por cierto PiPeLiNe, aqui tienes una foto de sus vacaciones el año pasado…. como veras no se le da del todo mal jejejeje
Al final voy a hacer un album del gusanito verde con gafas
-
gente, que no se desmadre mas la rama que la tendre que cerrar…
-
Tranqui Mystique, si quieres puedes borrar todos los posts de coña no importa tiuu, la verdad es que nos hemos desmadrado bastante jejejeje, viendo de que iba la rama, y como ha terminado
Mascara
-
Hombre, señor moderador, no nos corte ud. la diversión, jolines. jejejeje
LA verdad es q deberia haber una sección solo de offtopics para toda esta clase de paridas… mmmm q lo ponga en el apartado de sugerencias? joer! q pereza! Si alguien me ofrece alguna esperanza de que vaya a tener éxito la propuesta, quizá.Hale! trasnochados saludos
-
creo que no hace falta que lo pongas. creo que todas las sugerencias caen en el olvido. y se hacen para acallar nuestro griterio y berreo.
jajajajjaja.
de todos modos todo lo OT puede ir al general no? -
Jo, es que yo queria saber que pasaba con el gusanillo y si el post de la caja-iglesia-sarcófago era premonitorio de su defunción, pero bueno, para volver un poquito al tema inicial del post… alguien sabe más mods así de este estilo rollo religioso y/o macabro? Es que me ha gustao la idea, tanto futurismo siempre... algo de gótico tampoco viene mal. Alguien se atreve a hacer una vidriera para la ventana?
-
Yo vi una vez como ventana un ojo de buey ("ventana marinera").
Quedaba original .
El resto de la caja era en madera. Estaba conjuntado.
Lo siento no tengo ni foto ni la url.
Salu2 -
Mascara
Ya entiendo el porque tu gusanito es verde, es por su novia!!! Y por eso él está verde de Nvidia
¿Tu gusanito es de esos que luego se convierten en mariposa? porque si es así , en el futuro van a ser buena pareja, y podrán volar los dos juntos.
Del tema original de la rama
Yo no me había dado cuenta de que faltaba la fuente de alimentación, tal vez funcione con energía celestial y divina
Y por cierto ¿si la mod es religiosa como es que el interior de la caja (lo que se ve por los ventiladores) y la lampara de lava son rojas ? ¿ es que es la iglesia del infierno?
Que pena que si los laterales son de cristal, no tenga una luz interior que los ilumine, quedaría muy bien.