-
Pues eso que habia pensado, que como cada dia somos mas i mas gente en el foro,
podiamos organizar quedadas x puna parte, primero comunitarias y despues kiza nacionales o mundiales.me explico, x ejemplo primero quedada de Catalunya etc… pues eso,
Asi nos podriamos conocer todos
Saludos!!
PD: Que hable gente de SABADELL jeje
-
Es una buena idea, pero lo malo es k coincida todo el mundo para quedar, cosa dificil, pero no imposible.
-
Ya se han intentado kedadas, yo he intentando quedar con los compañeros de madrid varias veces pero siempre ha salido rana la kedada, a ver si lo volvemos a intentar q tengo q darle un par de capones al "señor" paus
-
Por mí un finde se podría hacer una mini party o algo pero gente de mi zona hay poca por aquí…
-
seraa maravillosoo, viajar hasta mallorcaaa
-
Vamonos todos a Mallorca … podria ser la clave ... xD
-
15.655 Usuarios dan para llenar más de un ferry, además viajar en grupo siempre sale más barato :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Conversación FICTICEA:**
- Hola teníamos una reserva
- A nombre de quien?
- Era para un grupo.
- A si?.
- Si, teníamos resevados varios ferrys.
- A ustedes son el grupo de 15.655
- Bueno vera es que mi madre ha insitido en acompañarme y seremos 15.656
- Vale aquí están los billetes.
…................
...................**
Sigue la paranoia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no me negareis que seria todo un espectaculo ;D
-
Si ya, y todos con los PC's por alli paseando por el barco, y todos enxufados al PC y no podria soportar la demanda de energía y se quemaria el motor del barco y todos listos xD
Nono, creo que sería genial, y encima mallorca es muy bonito
-
Si poneis la quedada a la altura de febrero y si hay suerte con el viaje del instituto…
...por alli andaria!!! jejeje
@asercamoyero:Por mí un finde se podría hacer una mini party o algo pero gente de mi zona hay poca por aquí…
y da gracias, si no me hubieras dicho tu este foro yo no estaria aqui ahora.
-
Si poneis la quedada a la altura de febrero y si hay suerte con el viaje del instituto…
...por alli andaria!!! jejeje
y da gracias, si no me hubieras dicho tu este foro yo no estaria aqui ahora.
Jajaja, pero contigo poca party voy a hacer… no hay calidad
PD: Por cierto, sería LA CAÑA que coincidiera una quedada de HL con el viaje del insti (si es que vamos a Mallorca), jajaja. Les decimos a los profes que nos vamos con unos colegas y no volvemos hasta el último día -
Jajaja, pero contigo poca party voy a hacer… no hay calidad
a que te refieres a que no aguanto mas de 4h seguidas, o a que no soy ningun viciado del mod?
a por cierto, yo no me refiero a ninguna party, a una quedada simple y llana :risitas:
si hacemos eso ultimo, se formaria la de dios, y me refiero a la guardia civil entrando en nuestra acogedora party, con todos los padres angustiaos y el director pegando puños en el suelo… :sisi:
¿te lo imaginas? LOOOOOOL que formada!
-
Ya se han intentado kedadas, yo he intentando quedar con los compañeros de madrid varias veces pero siempre ha salido rana la kedada, a ver si lo volvemos a intentar q tengo q darle un par de capones al "señor" paus
Bueno, la de las pantallitas de las PS ONE si que resultó mas "recogidita" de lo que esperábamos, ya que fallasteis Paús y tú (no se si te rompiste la mano o algo así), así que quedamos Packo, Vallekano y yo.
La que si resultó fué la de las camisetas, pero ya ha llovido desde entonces, con Mascara, Bleom, Ovatha y otros ilustres que no se pasan casi por aquí, a parte de los propios Paus y Packo.
-
a que te refieres a que no aguanto mas de 4h seguidas, o a que no soy ningun viciado del mod?
a por cierto, yo no me refiero a ninguna party, a una quedada simple y llana :risitas:
Me refiero a que no hay calidad… es como si Yamamoto (que sería en la F1 lo que yo en HL :risitas: ) quiere hacer una carrera con un amigo suyo que de vez en cuando se da una vuelta con un Ford Fiesta.
PD: Deja las drogas... y los puños en el suelo ;D
-
Me refiero a que no hay calidad… es como si Yamamoto (que sería en la F1 lo que yo en HL :risitas: ) quiere hacer una carrera con un amigo suyo que de vez en cuando se da una vuelta con un Ford Fiesta.
un gran coche el Ford Fiesta, si señor. ;D
y si no te crees lo que te digo sobre los profesores, es que no los conoces bien tio.y si, precisamete por las drogas puede que no nos manden a mallorca…
... por favor, quien va a creer que unos 100 jovenes de entre 16 y 18 años en mallorca pueden tomar drogas??? si es que a desconfiaos no hay quien les gane... :rabieta: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Si me convidan con el pasaje desde aca, no hay problema!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Salou … que lindo sitio de niñas para desconectar de los PC´s .... :p:p
Podriamos quedar en la campus o en la euskal o en alguna grande y nos tomamos unas cañas por alli.
-
juass en salou he estado esta tarde y a mallorca por negocios tego que ir de aqui a un par de semanas
yo opino igual en una grande quiza nos pudieramos encontrar mas y se podria planear todo para ir (reservas, etc…)
Originalmente publicado por Lightning
y si, precisamete por las drogas puede que no nos manden a mallorca...
... por favor, quien va a creer que unos 100 jovenes de entre 16 y 18 años en mallorcay los de 30 o mas que pasa que no tenemos derecho ;D
-
Os equivocais de sitio, el sitio extratégico es Galicia, y concretamente la costa de Lugo :sisi:
Así nos ofrecemos voluntarios para probar una conexión Wimax de 70MB y comprobamos si corre o no corre ;DPD: y no es coña
Un Saludo!